Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Vos preferis hacer al revez e ignorar ese espacio gris de gente muerta por causas externas no determinadas con fe ciega en que no son homicidios?
    Queres contar como inseguridad los muertos por enfermedades y accidentes domesticos tambien?

Yo preferiria que se dejen de indignar por boludeces y en lugar de llorar porque viven en el país más inseguro de la galaxia y buscar debajo de la alfombra papiros para demostrarlo, se manifestaran por más educación gratuita y de calidad... Pero bueno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Queres contar como inseguridad los muertos por enfermedades y accidentes domesticos tambien?

Yo preferiria que se dejen de indignar por boludeces y en lugar de llorar porque viven en el país más inseguro de la galaxia y buscar debajo de la alfombra papiros para demostrarlo, se manifestaran por más educación gratuita y de calidad... Pero bueno.

N.-
    Como te gusta correr el eje...

Primero, enfermedades no es una causa externa indeterminada, aprende a leer por favor.

Segundo, nunca dije que todo eso es inseguridad, seguis sin entender (en realidad entendes pero corres el eje y ridiculizas para desacreditar, bien enseñado estas).
    Pero ignorar TODOS esos casos es una pelotudez, claramente una porcion de esos tienen que surgir de homicidios (ya sean culposos o dolosos)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Como te gusta correr el eje...

Primero, enfermedades no es una causa externa indeterminada, aprende a leer por favor.

Segundo, nunca dije que todo eso es inseguridad, seguis sin entender (en realidad entendes pero corres el eje y ridiculizas para desacreditar, bien enseñado estas).
    Pero ignorar TODOS esos casos es una pelotudez, claramente una porcion de esos tienen que surgir de homicidios (ya sean culposos o dolosos)
    Vos decis que alguien se muere en su casa por un accidente domestico, encuentran el fiambre en descomposición despues de 8 meses de mal olor.
    Y eso no se va a rotular como indeterminada?

Creo que es más probable el escenario de rotular gente muriendo sola en su casa como indeterminada que ocultar un cuerpo con 5 tiros en la cabeza.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

PEro la cosa es sí todos esos que " no figuran " son culpa de robos, sino no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    PEro la cosa es sí todos esos que " no figuran " son culpa de robos, sino no me interesa.
    Todos no, eso seguro. Pero varios seguro que son culpa de robos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

vendría a ser el famoso "soluciones habitacionales" pero para homicidios, que bien. Va de la mano de la definición de pobresa e indigencia atada a la inconseguible canasta básica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

teddible dexted ahoda si que no vas a poded salid a la calle!

Lo gracioso es que ni santa fé ni caba son K, porque habrían de adulterar las cifras para beneficiar al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    The Pasquale Mendo...
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

teddible dexted ahoda si que no vas a poded salid a la calle!

Lo gracioso es que ni santa fé ni caba son K, porque habrían de adulterar las cifras para beneficiar al gobierno?
    Ehm, porque tambien se cubren ellos? Los reclamos los van a ligar todos, tanto Gob Nacional como Provincial.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, si la gente no le echa la culpa a las provincias y las provincias dicen que el gobierno nacional no hace nada al respecto.
    Caso Macri, por ejemplo. O Binner.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    vendría a ser el famoso "soluciones habitacionales" pero para homicidios, que bien. Va de la mano de la definición de pobresa e indigencia atada a la inconseguible canasta básica.
    El gobierno no tiene la culpa que seas tan nabo que confundis un crimen pasional con un asesinato por robo o soluciones habitacionales con que a cada indigente le habían dado una casa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

No, si la gente no le echa la culpa a las provincias y las provincias dicen que el gobierno nacional no hace nada al respecto.
    Caso Macri, por ejemplo. O Binner.
    Si, pero la gente se infla las bolas, y a la hora de romper no se van a movilizar desde las provincias hasta la casa rosada, van a armar quilombo donde esten, y por mas boluda que sea la gente sabe que la provincia, cuidad o municipio tienen parte de la responsabilidad. Por ejemplo en Lanus deberiamos prender fuego la municipalidad junto con la casa del intendente, por mas que Diaz Perez lculpe al gob nacional, a Scioli o aquien se le ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Si, pero la gente se infla las bolas, y a la hora de romper no se van a movilizar desde las provincias hasta la casa rosada, van a armar quilombo donde esten, y por mas boluda que sea la gente sabe que la provincia, cuidad o municipio tienen parte de la responsabilidad. Por ejemplo en Lanus deberiamos prender fuego la municipalidad junto con la casa del intendente, por mas que Diaz Perez lculpe al gob nacional, a Scioli o aquien se le ocurra.
    Si, por eso cuando hay cacerolazo todos hablan de scioli o binner y no de Cfk cuando hablan de la inseguridad.
    Parfavar.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Sanqui igual afloja con binner que el viejito ya no es mas el gobernador , me parece que no lo queres al doctor jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Si, por eso cuando hay cacerolazo todos hablan de scioli o binner y no de Cfk cuando hablan de la inseguridad.
    Parfavar.
    Pero siempre se muestran los cacerolazos en capital, donde la gente tiene "mas a mano" a Kris, en todo caso en Lanus las puteadas eran principalmente para nuestro amado intendente. Kris tambien la liga, lo cual me parece logico, la responsabildiad es compartida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder