Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Es una sensacion, estamos barbaro!!!

Llense la boca todo lo que puedan, ya les va a pasar y ahi vemos que opinan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Flaco, si yo veo 2 o 3 casos distintos (como mínimo) por día en los noticieros, que querés que piense? Que matan a una misma persona 5 días a la semana?
    Cuales son los asesinatos (mas de 2) que ves por dia que pasan en los noticieros?
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Y si "capo", con la diferencia que es REAL, no imaginario.
    ¿Qué es real? ¿Qué te pueden afanar o matar? Si, acá, en China o en Suecie.
    No sé a que apuntas. Sigue siendo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Nov 2003

Flaco, si yo veo 2 o 3 casos distintos (como mínimo) por día en los noticieros, que querés que piense? Que matan a una misma persona 5 días a la semana?
    Si estás hablando de homicidios, acrcate a la estación y deciles que se olvidaron de la mitad más o menos.

La última estadística que recuerdo es algo así como 6 homicidios por día en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Cuales son los asesinatos (mas de 2) que ves por dia que pasan en los noticieros?
    Veamos, 3 asesinatos por día, en capital y gran bs. as..

Dias del año: 365
    Habitantes: 15.000.000

(365*3)/15.000.000 = 0,000073 * 100 = 0,0073

Hay un 0,0073% por día de probabilidad de ser asesinado en capital y gran bs. as..

Estaría mas o menos bien esta estadística?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Supuestamente la UNASUR no debe tratar el tema conjuntamente ?
    JAJAJAJA.... Bicho, no cambies nunca, no se que haríamos sin tus aportes...

Todos estos threads se resumen a lo mismo: pongan cuantos homcidios cada 100.000 habitantes tenemos. No les gustan los números del Gobierno porque supuestamente están tocados, pongan la fuente que les guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Perfecto, esperaba esto. Querés que hagamos un topic nuevo? Y pongamos todos los días las personas que mueren o las hieren de gravedad al querer robarle 5 pesos? Por mi encantado.

Citar Mensaje original enviado por diechort
    ¿Qué es real? ¿Qué te pueden afanar o matar? Si, acá, en China o en Suecie.
    No sé a que apuntas. Sigue siendo miedo.
    jajaja... entonces las probabilidades de que te maten a la noche por 2 pesos en Buenos Aires o que te maten por 2 coronas en Estocolmo son las mismas¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2005

Inseguridad no es solo que te maten, pone cada 100.000 cuantos robos de todos tipo hay y charlamos...
    Eso si, no te recomiendo que tomes los datos oficiales, ya que en algunas comisarias te toman la denuncia como el jefe gorgory y la maquina de escribir invisible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea hubo un brote de muertos ahora que fallaron el dólar blue, el fracacerolazo y el paro de Moyano?
    Vos nos tomas de boludos? Digo... En algun momento la gente se dejo de morir y ahora vuelve a morirse como para que tengas un brote de indignación?

N.-
    En ningun momento dijo que la gente se dejo de morir y se volvio a morir cuando el se dio cuenta de ello.

Siempre corriendo por izquierda con el mismo pseudo-argumento en estos lugares. Le vas a decir vos cuando se puede quejar y cuando no? Si el flaco no se quejo antes ya no se puede quejar ?? Invalida su reclamo en algun punto??

T-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Perfecto, esperaba esto. Querés que hagamos un topic nuevo? Y pongamos todos los días las personas que mueren o las hieren de gravedad al querer robarle 5 pesos? Por mi encantado.
    Ni es necesario, con que mostraras los mas de 2 o 3 asesinatos por dia que se muestran en los noticieros (tus palabras) era suficiente. Ok, no podes porque es mentira, tus argumentos se basan en radio pasillos y el amor por las botas.

Nada mas por decir.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ni es necesario, con que mostraras los mas de 2 o 3 asesinatos por dia que se muestran en los noticieros era suficiente. Ok, no podes porque es mentira, tus argumentos se basan en radio pasillos y el amor por las botas.

Nada mas por decir.
    Te dije que te lo mostraba a partir de ahora, como vidente, incluso arriesgándome yo mismo a quedar mal parado, pero no querés

No hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2003

jajaja... entonces las probabilidades de que te maten a la noche por 2 pesos en Buenos Aires o que te maten por 2 coronas en Estocolmo son las mismas¿?¿
    Que tiene que ver los $2? Si me matan por por una VITA esta mejor?
    Cual es la cantidad de plata que justifica un homicidio?

No, la tasa de homicidios de Buenos Aires es 5 veces mayor que la de Estocolmo (sigue siendo menor que la de Nueva York por ejemplo), pero que te puede pasar te puede pasar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Te dije que te lo mostraba a partir de ahora, como vidente, incluso arriesgándome yo mismo a quedar mal parado, pero no querés

No hay problema.

JAJA, Ponelos donde quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Un psiquiatra puede hacerte comprender el mundo en el que vivis, a asumir la realidad, ya te dije, te herviria la sangre viviendo en el pais mas seguro del mundo.
    Eso se llama conformismo, si el dia de mañana existiese 1 asesinato por año estaria perfecto que se siga indignando de la misma forma. Una vida es mucho mas que un numero en una estadística.

El tema de los accidentes de transito son simplemente accidentes, no hay punto de comparación, entendes la diferencia perfectamente pero te haces el chistoso desviando la conversación a otro lado.

Y si, sos egoísta porque no te estas poniendo en los zapatos de los damnificados ni de las familias de esas personas sean la cantidad que sean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ]Treo[Miile Ver Mensaje
    El tema de los accidentes de transito son simplemente accidentes, no hay punto de comparación, entendes la diferencia perfectamente pero te haces el chistoso desviando la conversación a otro lado.
    No, en la charla de renovación de la licencia de conducir aprendí que los "sucesos viales" no son accidentes sino que más del 95% son evitables (con responsabilidad al manejar). Y me suena a que hay más muertos por sucesos viales que por homicidios (me suena).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima