Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Claro, más que sobre total de personas habría que hacerlo sobre total de autos. USA es uno de los primeros ne la lista de países con más cantidad de autos por persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Jajajajajja quieren hacer los porcentajes de acuerdo a la cantidad de autos en el parque ??????

Esto ya es demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Jajajajajja quieren hacer los porcentajes de acuerdo a la cantidad de autos en el parque ??????

Esto ya es demasiado
    Estaría bueno que por lo menos expliques el error, ya que si me preguntas, en que pais se robaron más autos, la respuesta es Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo delitos se estandarizan sobre personas. Sino las violaciones las medis sobre cantidad de mujeres? Y los delitos contra las casas sobre la cantidad de casas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo delitos se estandarizan sobre personas. Sino las violaciones las medis sobre cantidad de mujeres? Y los delitos contra las casas sobre la cantidad de casas?
    Se estandarizan sobre personas cuando es algo generico, no cuando hablamos de algo puntual como es este caso.

De vuelta, donde se roban MAS autos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Se estandarizan sobre personas cuando es algo generico, no cuando hablamos de algo puntual como es este caso.

De vuelta, donde se roban MAS autos?
    Mas en total? En usa. Mas por persona, en usa, Mas por auto, en argentina. Pero si estandarizas cada cosa como te gusta, no podes comrpar. Ya te dije, las violaciones las estandarizas sobre mujeres? es un delito puntual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mas en total? En usa. Mas por persona, en usa, Mas por auto, en argentina. Pero si estandarizas cada cosa como te gusta, no podes comrpar. Ya te dije, las violaciones las estandarizas sobre mujeres? es un delito puntual
    Si estas refiriendote a violaciones de mujeres deberias aunque no hay grandes diferencias a nivel mundia en proporciónes de mujeres/hombres.

Y no es estandarizar como me gusta, es ver las cosas como es la realidad, pero ya que estamos usemos tu ejemplo y vayamos a un extremo e imaginemos que en argentina hay 50/50 mujeres y hombres y 40m personas, se violan 100 mujeres por año. en un pais igual solo que con proporcion 80h/20m se violan 100 mujeres por año.
    La tasa de violacion de mujeres es la misma? no.

Insisto, del total de autos del pais, se roban mas aca que en USA.

Igual ESO no es lo preocupante, lo preocupante es que va creciendo ese numero. y de hecho yo lo que puse fue que la diferencia no era TANTA como los medios querían dibujar. si consideramos que encima aca esta subiendo y alla bajando, significa que probablmente en el 2008, fuera bastante parecida la relacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estaría bueno que por lo menos expliques el error, ya que si me preguntas, en que pais se robaron más autos, la respuesta es Argentina.
    Tenes que pasar las estadisticas a una unidad comun para poder comparar, sino siempre te va a dar que el pais mas peligroso, con mas violaciones y robo de autos va a ser China por ejemplo, que son mil millones.

Entonces se habla de tasas (cant/100k hab).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tenes que pasar las estadisticas a una unidad comun para poder comparar, sino siempre te va a dar que el pais mas peligroso, con mas violaciones y robo de autos va a ser China por ejemplo, que son mil millones.

Entonces se habla de tasas (cant/100k hab).
    Medir la COSA total y la cantidad de esa cosa ROBADA es una unidad de medida y no te va a dar China...
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me mata que busquen cada cosita para ver si hay algún índice que esté subiendo. Es conmovedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me mata que busquen cada cosita para ver si hay algún índice que esté subiendo. Es conmovedor.
    No entendí
    De que cosita hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, el thread empezó con que eramos colombia.
    Se demuestra que no somos colombia, y la siguiente premisa es que no se puede salir sin que te afanen.
    Se charla el tema, vemos que no es que salís y te afanan y se plantea que cada zona es un mundo aparte con este tema.
    Se trae una estadística de bsas, viene bajando el delito, entonces salimos con una estadística a lo lojack que intenta demostrar el gráfico del PODER judicial. Como una vez más, queda descartado, ahora traemos un dato de que subió el robo de autos, como para justificar una vez más la idea de que en este país la inseguridad nos está matando a todos y no nos deja vivir.
    No es algo en contra tuyo querido amiwo elhefe eh, sino que me ha pasado varias veces. Discutir este tema, refutar, y que del otro lado te sigan con los mismos argumentos. Es raro, es como que casi hay gente que necesita creer que no se puede vivir sin que te maten por dos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Claro, el thread empezó con que eramos colombia.
    Se demuestra que no somos colombia, y la siguiente premisa es que no se puede salir sin que te afanen.
    Se charla el tema, vemos que no es que salís y te afanan y se plantea que cada zona es un mundo aparte con este tema.
    Se trae una estadística de bsas, viene bajando el delito, entonces salimos con una estadística a lo lojack que intenta demostrar el gráfico del PODER judicial. Como una vez más, queda descartado, ahora traemos un dato de que subió el robo de autos, como para justificar una vez más la idea de que en este país la inseguridad nos está matando a todos y no nos deja vivir.
    No es algo en contra tuyo querido amiwo elhefe eh.
    Ahh ok,

Igual yo subi el dato como para mostrar que no es como lo pintan los medios, pensé que iba a ser mas alta la tasa de robo de autos.
    Sin embargo, es la primera vez que tengo un dato oficial coincidienco con mi "sensación". (que subieron los robos de autos)

Yo ya lo dije varias veces, para mi no es un problema tan grande como lo pintan, pero no deja de ser mas de lo que las estadisticas miden ya que hay muchisimos delitos menores que nadie denuncia, por una cultura nuestra de "para que, si total la cana es una mierda", no creo en el "nos estan matando a todos" ni por putas, pero si creo en que las chances de que te roben el celu, la laptop o lo que sea si la andas usando por la calle son mas altas que lo que las estadisticas pintan.

edit: anecdota, ayer, 12 del mediodia, esquina de diaz velez y acoyte, 4 "rusticos" tomando birra en una botella de coca tirados. a media cuadra, la comisaria y un cana obviamente en la puerta "patrullando" la entrada. Me pregunté "esto que es tan clásico nuestro, pasa en todos lados? " pero como vivo aca no sé
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No estaban haciendo nada malo, estaban tomando nada más.

Nosé, el celular si no lo tenés con seguro no lo denunciás, la laptop a lo mejor sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No estaban haciendo nada malo, estaban tomando nada más.

Nosé, el celular si no lo tenés con seguro no lo denunciás, la laptop a lo mejor sí.

off: pero es ilegal tomar alcohol en la via publica articulo 4 ley 24788

on: celus, mp3, cadenitas en los subtes, cualquier cosa que como no tenes asegurada y sos PAJERO DE MIERDA no queres denunciarla, son robos que noramlmente no se denuncian, son "pedorros" pero son los que despues con musica de terror y documentales 24hs en TN hacen que la gente compre el "nos estan matando a todos"

edit: si, considero que clauqiera que sufre un robo, se queja de "nos estan matando a todos" y no denuncia es un pajero de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder