Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

[QUOTE=Od.;15898474]Claro, siempre la culpa de que alguien sea chorro es su madre que lo va a visitar. Me baso en que torturar a la gente nunca funciono como metodo para cambiar la sociedad

esta mal obligarlo a tener una rutina, de mañana que labure, despues ejercicio y el resto descanso? tortura?? seguro habrian casos de abuso policial, y que los tengan cagando no les vendria mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Quisiera aclarar nomas que yo me refería a que Cristina no tiene competidor y por lo tanto puede acomodar al títere que quiera, que obedezca a ella. No me refería a que específicamente se postule ella otra vez.

Btw, yo también quedé intrigado por saber quien es el que le dice a cristina lo que tiene que hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Cristina si va por la re releccion, o al menos es la intencion. Me lo comento un amigo que tiene un cargo bastante alto en un pdo satélite del fpv.

Al muchacho ese que dijo que a Cristina le dicen que hacer...Quien seria?

@Tapa, tapa, talk!
    No va a poder modificar la constitución. A tu amigo le deben vender la misma fruta que al resto de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No va a poder modificar la constitución. A tu amigo le deben vender la misma fruta que al resto de la sociedad.
    No se modifico la Constitucion en el pasado? No madees, calmate, volverte loquito no te ayuda. Solo me comentaron que esa es la intencion y van a tratar de modificarla o al menos intentarlo.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Men, en provincia aumento el agua un 200% casi. No le paga a los estatales lo que corresponde por ley...

Solito se prende fuego
    La mayoria de la poblacion de provincia tiene aysa en el conurbano, no esa agua que es del estado. Y no paga a los estatales porque la provincia es deficitaria desde siempre, y ahora decidieron que le van a regalar menos plata que la que le regalan siempre. Lo estan prendiendo fuego. El podria cobrarle impuestos al campo por ejemplo, pero es evidente que desde el gobierno nacional le estan tirando toda la nafta que pueden
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cristina si va por la re releccion, o al menos es la intencion. Me lo comento un amigo que tiene un cargo bastante alto en un pdo satélite del fpv.

Al muchacho ese que dijo que a Cristina le dicen que hacer...Quien seria?

@Tapa, tapa, talk!
    No la voto te digo eh jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

[QUOTE=arcoIris;15902316]
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro, siempre la culpa de que alguien sea chorro es su madre que lo va a visitar. Me baso en que torturar a la gente nunca funciono como metodo para cambiar la sociedad

esta mal obligarlo a tener una rutina, de mañana que labure, despues ejercicio y el resto descanso? tortura?? seguro habrian casos de abuso policial, y que los tengan cagando no les vendria mal
    Alejarlos de la familia es joderos nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    La mayoria de la poblacion de provincia tiene aysa en el conurbano, no esa agua que es del estado. Y no paga a los estatales porque la provincia es deficitaria desde siempre, y ahora decidieron que le van a regalar menos plata que la que le regalan siempre. Lo estan prendiendo fuego. El podria cobrarle impuestos al campo por ejemplo, pero es evidente que desde el gobierno nacional le estan tirando toda la nafta que pueden
    Eh? La mayoria en el conurbano y provincia tiene ABSA . Y tanto Aysa, como Absa son estatales desde el 2006, mas alla que ambas esten detras de una SA

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Che, y quien le dice a cristina lo que tiene que hacer?
    El grupo Bilderberg, quien mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la barrick gold y los capos de la efedrina

Creo que ganamos la batalla cultural acá COMPAÑEROS amigos negadores de la inseguridad! HEMOS TRIUNFADO Y YA varios creen que somos suiza
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Soy anti kirchnerista pero les juro que me tiene podrido poner las radios que pertenecen a grupos opositores al gobierno y se la pasan bombardeando con la inseguridad, cada 5 minutos nombran algun robo, asesinato, violacion etc.
    Parece que vivieramos en colombia segun ellos.
    A mi sinceramente no me jode la inseguridad sino los retorcidos conceptos que tienen los jueces al momento de aplicar la ley y dejar libres a reinicidentes que tienen violaciones y muertes encima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Eh? La mayoria en el conurbano y provincia tiene ABSA . Y tanto Aysa, como Absa son estatales desde el 2006, mas alla que ambas esten detras de una SA

@Tapa, tapa, talk!
    Aysa es del estado nacional, asi que no aumento 200%. Y la mayoria del conurbano no tiene ABSA, mira http://www.aguasbonaerenses.com.ar/

Absa la maneja scioli y si aumento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Aysa es del estado nacional, asi que no aumento 200%. Y la mayoria del conurbano no tiene ABSA, mira http://www.aguasbonaerenses.com.ar/

Absa la maneja scioli y si aumento
    12 anios que trabajo ahi...no me digas cosas obvias man. Y hablo de provincia en su totalidad, no se exactamente cuantos usuarios tiene cada uno, pero de los que no tiene absa, no quiere decir que el resto es de aysa. Muchos son cooperativas, otros municipalizados (que ahora los absorvio absa a los que estaban municipalizados sobre la cuenca del rio). El grueso de Aysa esta en CABA

Me comentaron de paso que volvio para atras el tema del aumento

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En absa trabajas? Yo dije conurbano, no resto de la provincia. Igual no importa si tiene aysa o comaco, lo que importa es que no tiene absa, entonces el 200% de aumento no los afectaba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    En absa trabajas? Yo dije conurbano, no resto de la provincia. Igual no importa si tiene aysa o comaco, lo que importa es que no tiene absa, entonces el 200% de aumento no los afectaba
    Mi comment venia a que diferenciabas aysa y absa como si solo la ultima fuera solamente estatal

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder