Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero tendrían que hacer algo con el tema de los reincidentes. Igual para mi no tendrían que encarcelarlos acá, tendrían que mandarlos a trabajar a campos del interior y así hacer algo útil, de paso pagarles un poco para que tengan algo de plata para cuando se reinserten. Igual cada vez que digo esto y leen "campos" piensan que hablo de Auschwitz
    Lo mejor para la reinsersion social es alejar a la gente de su familia y ponerlos a trabajar como esclavos. Si si
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo mejor para la reinsersion social es alejar a la gente de su familia y ponerlos a trabajar como esclavos. Si si
    Sí, lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, algo hay que hacer por los presos, pero cuando tenes un grupo de militantes que se acerca a los mismos para ofrecerles alternativas, denuncian que es una fuerza de choque:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...on-presos.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, lo es.
    contame basado en que sacas esa conclusion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Te vienen a robar con un fierro te defendes, lo matas y vas preso vos. Meh.
    Te vienen a robar no haces nada le das todo y te pegan un tiro. Meh
    Al tipo lo agarran despues del delito y resulta que ya habia sido condenado antes pero lo soltaron por buena conducta. MEh

La defensa personal no deberia ser penada bajo ningun concepto y el robo con arma de fuego deberia ser meritorio de no menos de 20 años sin ningun tipo de fianza.

Asi por lo menos la gente se puede defender tranquila y los que ya cayeron una vez no salgan facil.
    Me matan estos comentarios del tipo " acá nadie va preso!". Pregunto, si un abogado es capaz de hacer zafar a un asesino ¿ que les hace pensar que no va a poder hacerlos zafar a ustedes de alguna de las delirantes situaciones que plantean?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

lo mejor para la reinsersion social es que sigan en las carceles de morondanga, donde hacen lo que quieren, se relacionan como quieren, viven como quieren, donde siguen con negocios turbios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    lo mejor para la reinsersion social es que sigan en las carceles de morondanga, donde hacen lo que quieren, se relacionan como quieren, viven como quieren, donde siguen con negocios turbios.
    Y en que parte dije que las carceles como estan estan babrbaras?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me matan estos comentarios del tipo " acá nadie va preso!". Pregunto, si un abogado es capaz de hacer zafar a un asesino ¿ que les hace pensar que no va a poder hacerlos zafar a ustedes de alguna de las delirantes situaciones que plantean?
    Yo no dije que nadie va preso. yo dije que no se penalice la defensa. Osea que ni siquiera se tenga que pasar a instancia de abogado o investigacion.

En cuanto a las carceles:

El gran problema como la mayoria de las cosas en la modernidad es el incapie nefasto que se hace en la individualidad por sobre el bien de la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ Entendí mal o estás proponiendo eliminar el debido proceso?

http://pabrodsky.wordpress.com/2012/...ontrol-social/

Acá parece que hay un artículo interesante. No lo leí, pero tiene pinta y habla de todo este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Entendí mal o estás proponiendo eliminar el debido proceso?

http://pabrodsky.wordpress.com/2012/...ontrol-social/

Acá parece que hay un artículo interesante. No lo leí, pero tiene pinta y habla de todo este tema.
    Segun tu pensamiento los medios muestran muertes y robos las 24hs para generar disconformidad, y el gobierno oculta las muertes y los robos las 24hs para generar conformidad.

Con que te quedas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Muestran eso porque la muerte y robos vende x10000, y como los canales son empresas privadas que facturan todo, repiten eso a mas no poder. Algo asi como tinelli con lo muestra culos/tetas haciendo bailar famosos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Y en que parte dije que las carceles como estan estan babrbaras?
    en ningun momento, pero en que te basas vos para decir que llevandolos al sur les dificultaria la reinsercion... si lo mas probable es que sus familias sean el nucleo y una de las causas por la cual delinquir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Segun tu pensamiento los medios muestran muertes y robos las 24hs para generar disconformidad, y el gobierno oculta las muertes y los robos las 24hs para generar conformidad.

Con que te quedas?
    estoy a dos clicks de distancia de mostrarte que los medios k hablan de las muertes y los robos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

contame basado en que sacas esa conclusion
    que los vaya a visitar la familia y ya. Y el trabajar es para que aprendan lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder