Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    A ver. Supongamos que en este pais se aplica la pena de muerte. Pero que se aplica bien y de manera correcta. Osea si alguien mata a una persona para robarle, violarla o secuestrar es condenado. Pero si una persona mata en defensa propia de una ataque de otra persona no es condenado.

Quienes de este foro estarian a favor de la pena de muerte?

Repito bien aplicada como en casos como del pibe de 18 que apuñalaron para robarle el celular.
    Pena de muerte por robo? Ni en el codigo de hammurabi habia tanto salvajismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

A ver. Supongamos que en este pais se aplica la pena de muerte. Pero que se aplica bien y de manera correcta. Osea si alguien mata a una persona para robarle, violarla o secuestrar es condenado. Pero si una persona mata en defensa propia de una ataque de otra persona no es condenado.

Quienes de este foro estarian a favor de la pena de muerte?

Repito bien aplicada como en casos como del pibe de 18 que apuñalaron para robarle el celular.
    La justicia no esta para saciar tu sed de venganza, si te queres sacar las ganas no seas cagon, te calzas un fierro y para otra vez que te vallan a chorear en vez de cagarte en las patas y darle la plata mientras te tiemblan las piernas le mostras lo mejor de tu espiritu cowboy del oeste.

Se pueden juntar los 4 o 5 Stallone del foro, se arman el escuadron anti-villa y se van a quemar villas, cazar chorros, cumplen todas sus mejores fantasias y se dejan de comer los mocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ser admin no te da el derecho de decir que lo que postea otra persona es una estupides. Hice una pregunta y el usuario no me respondio. Ya tuve un debate con el sobre el tema solo quiero saber si esta o no de acuerdo.

Lean por el amor de dios. Pregunte si la ley fuera bien aplicada y solo el asesino, violador o secuestrador serian condenados. saque de su cabeza el pais en donde vivimos.
    Te dice que es una estupidez y para vos no te esta respondiendo? Jaja. Por costo, por tipo de castigo (es mucho más duro vivir encerrado), por velocidad en la aplicación y por mil cosas más es una estupidez la pena de muerte. Así que no, no estoy de acuerdo se aplique como se aplique, y nadie con 2 dedos de frente va a estar de acuerdo.

Pd: jaja cómo te banco Derzu!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Pena de muerte no, pero tendrían que ir en cana(en una cárcel como la gente, no las pseudo villas argentinas) y no ver la luz del sol nunca mas en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

porfin se me fue el ban...el problema no es si subio el delito o los homicidios creo que el maximo problema y no se puede saber bien, es que el delito y homicidio cometido por menores aumento igual sin estadisticas no podemos saber si esto es asi o no...sobre la pena de muerte ya lo dije no sirve a lo unico que me puedo prender si es para abusadores de menores es eso o colgarlos de las bolas hasta que se mueren que bue es basicamente lo mismo :P el tema es tener bien en claro que esto paso o no pero bue pena de muerte en la argentina actual es un suicidio la justicia no existe o mas bien se compra asi no sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    sin estadisticas no podemos saber si esto es asi o no...
    Ya postearon las estadísticas, ya discutimos la correlación entre delito total y delito informado, ¿tenes alguna cosa que refutar o solo posteas lo primero que se te vino a la cabeza sin leer nada del thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ya postearon las estadísticas, ya discutimos la correlación entre delito total y delito informado, ¿tenes alguna cosa que refutar o solo posteas lo primero que se te vino a la cabeza sin leer nada del thread?
    Como haces para calcular esa correlación ? Tenés una bola de cristal o algo similar doc ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como haces para calcular esa correlación ? Tenés una bola de cristal o algo similar doc ?
    Esta en el thread, leelo. Tiene dibujitos, así que no se te va a complicar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Te vienen a robar con un fierro te defendes, lo matas y vas preso vos. Meh.
    Te vienen a robar no haces nada le das todo y te pegan un tiro. Meh
    Al tipo lo agarran despues del delito y resulta que ya habia sido condenado antes pero lo soltaron por buena conducta. MEh

La defensa personal no deberia ser penada bajo ningun concepto y el robo con arma de fuego deberia ser meritorio de no menos de 20 años sin ningun tipo de fianza.

Asi por lo menos la gente se puede defender tranquila y los que ya cayeron una vez no salgan facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    y si trolean 10 paginas es dificil ponerse a leer, me baneas 4 dias por decir que od apoya al gobierno y si pasa algo con macri lo va acusar que es peor te dejo un post nose si lo leiste...
    Macri subsidia a los ricos 250 veces mas que el futbol para todos
    y porque le hablaba a sanqui y ni siquiera leias porque iva mi discusion aparte con sanqui me escribo distinto que con otros usuarios el que me trolea sos vos y a varios usuarios pero no veo ningun post borrado tuyo cuando le decis a algun usuario que es especial o cosas asi eh..y ahi vi las estadisticas y lo que me interesaba esta que aumentaron delitos de menores los veo discutiendo por como toma un significado cada uno y es una pavada paginas y paginas de lo mismo..si yo digo que me voy a tomar un mate en un "porongo" muchos se van agarrar la cabeza decirme canibal homosexual y demas cosas otros sabran a que me refiero, les comunico que muchas palabras se agregan en la REA por el uso cotidiano no es que aparece en la REA por arte de magia y desde se empieza a utilizar...hay que tener la mente abierta para saber cuando te nombran inseguridad se refieren a delitos, si nos expandimos mas la sensacion de inseguridad puede exister es como la sansacion termica esta la real y la que sentis, aca es igual pero no es para el expectador que crece la "sensacion de inseguridad" se puede referir a los familiares y allegados de la victima porque obviamente ellos son los que se van a "sentir inseguros" cuando alguien de su circulo sufrio un hecho delictivo nose si me explico...me fui a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo interesante de las estadisticas que postie, sobre delitos denunciados, es que la posibilidad de que te maten en un robo DENUNCIADO, es 0,01%, o sea la verdad es mucho menor, por todos los robos que no se denuncian. No estamos un poco lejos de te roban implica te matan?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo interesante de las estadisticas que postie, sobre delitos denunciados, es que la posibilidad de que te maten en un robo DENUNCIADO, es 0,01%, o sea la verdad es mucho menor, por todos los robos que no se denuncian. No estamos un poco lejos de te roban implica te matan?
    Tambien estamos lejisimos de te roban implica que el ladron va en cana sino tendriamos varios ordenes de magnitud mas de poblacion carcelaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Tambien estamos lejisimos de te roban implica que el ladron va en cana sino tendriamos varios ordenes de magnitud mas de poblacion carcelaria.
    Vos decis que cada robo es cometido por un tipo distinto? Tu curso de simplificacion probabilistica te esta matando

Igual, si, estamos batante lejos, por eso subir las penas no sirve para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos decis que cada robo es cometido por un tipo distinto? Tu curso de simplificacion probabilistica te esta matando

Igual, si, estamos batante lejos, por eso subir las penas no sirve para nada
    Pero tendrían que hacer algo con el tema de los reincidentes. Igual para mi no tendrían que encarcelarlos acá, tendrían que mandarlos a trabajar a campos del interior y así hacer algo útil, de paso pagarles un poco para que tengan algo de plata para cuando se reinserten. Igual cada vez que digo esto y leen "campos" piensan que hablo de Auschwitz
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima