Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Lo unico que quedo claro en este thread es que no hay estadisticas suficientes y que lo unico en que se puede confiar es en el "instinto" que te dice que la calle esta jodida.
    Jua, te mostramos los numeros, decias que habia componentes probabilisticos indeterminables, te mostramos que no, y ahora decis "el instinto". bien

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los robos no se denuncian, como obtuvieron esos valores?
    Se denuncian y de a cientos de miles
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Hoy una cliente me comentaba que habian matado a un pibe del barrio, yo ansiaba que ojala haya sido al menos uno de esos vagos drogadictos buenos para nada que a veces paran en la esquina, pero no, era un buen pibe, recien egresado, laburante, etc, etc mi vieja conocia a su mama que fue catequista por un tiempo junto con ella. Lo injusto de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Hoy una cliente me comentaba que habian matado a un pibe del barrio, yo ansiaba que ojala haya sido al menos uno de esos vagos drogadictos buenos para nada que a veces paran en la esquina, pero no, era un buen pibe, recien egresado, laburante, etc, etc mi vieja conocia a su mama que fue catequista por un tiempo junto con ella. Lo injusto de la vida.
    El injusto fue dios, que anto le dio su madre catequista y Él no le cuido al pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El injusto fue dios, que anto le dio su madre catequista y Él no le cuido al pibe
    Jajaja te banco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

jajaja te banco...

...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

A ver. Supongamos que en este pais se aplica la pena de muerte. Pero que se aplica bien y de manera correcta. Osea si alguien mata a una persona para robarle, violarla o secuestrar es condenado. Pero si una persona mata en defensa propia de una ataque de otra persona no es condenado.

Quienes de este foro estarian a favor de la pena de muerte?

Repito bien aplicada como en casos como del pibe de 18 que apuñalaron para robarle el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    A ver. Supongamos que en este pais se aplica la pena de muerte. Pero que se aplica bien y de manera correcta. Osea si alguien mata a una persona para robarle, violarla o secuestrar es condenado. Pero si una persona mata en defensa propia de una ataque de otra persona no es condenado.

Repito bien aplicada como en casos como del pibe de 18 que apuñalaron para robarle el celular.
    La pena de muerte no sirve para nada, ademas de que es muy costosa, con lo que te cuesta ejecutar 100 tipos les pagas toda una carrera a 500 pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La pena de muerte no sirve para nada, ademas de que es muy costosa, con lo que te cuesta ejecutar 100 tipos les pagas toda una carrera a 500 pibes.
    Pregunte si estas o no de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pregunte si estas o no de acuerdo.
    Es un foro de discusión, si no te gusta que la gente discuta las estupideces que solés postear, armate un blog con una encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Me saltié como cincuenta páginas del thread, asi que alguien casi seguro puso esto.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

Argentina [79][7] 7.2 8.2 9.2 7.6 5.9 5.5 5.3 5.3 5.8 5.5 5.5

Eso es desde el 2000 a medida que pasan los años.

Y antes de que se quejen, las fuentes son el ministerio de justicia y la UNODC.

Ahora, si bien se puede plantear que la lista de homicidios intencionales no es un dato definitivo(ya que hay robos, por ejemplo) sí es un estadística bastante fuerte, más si se compara con el resto de los paises de sudamérica(vease el xls de UNODC).

EDIT: Con respecto a la pena de muerte, hay dos cosas que no me gustan mucho. Por un lado, el estado hace responsable a la gente del asesinato de alguien que no conocés, y por el otro no sé si es realmente efectivo a la hora de reducir los crímenes. Además, como castigo me parece mejor el encierro en una cárcel. Cómo es el tema del costo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 11-07-12 el 11:55 PM

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Quilombo total de conceptos. Si una persona actúa en defensa propia, se toma el °34-°6.

Si hipotéticamente la pena de muerte seria una maravilla infalible, el resultado ya está consumado y generalmente es mucho más grave bajo esa punibilidad.
    Y lamentablemente es necesario una máquina del tiempo para que tu hipótesis sea una maravilla como la expones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Queres pena de muerte en un pais que ni siquiera se molestan en usar guantes al hacer las investigaciones en la escena de un crimen? matan a un acomodado de un country y el primer sospechoso es el jardinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es un foro de discusión, si no te gusta que la gente discuta las estupideces que solés postear, armate un blog con una encuesta.
    Ser admin no te da el derecho de decir que lo que postea otra persona es una estupides. Hice una pregunta y el usuario no me respondio. Ya tuve un debate con el sobre el tema solo quiero saber si esta o no de acuerdo.

Lean por el amor de dios. Pregunte si la ley fuera bien aplicada y solo el asesino, violador o secuestrador serian condenados. saque de su cabeza el pais en donde vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima