Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Re: D, es al pedo q intentes censurarme, solo quedas como el toor, vos y tus lacayos

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje

4. Seguis sin entender el termino tecnico de la "inseguridad". No vayas a la RAE, anda a TN.
    Dale, ahí me prendo la tele,te aviso cuando me de miedo y ponga que por la inseguridad no puedo salir a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que es lo de la gripe A que fue una exageración?
    ¿ Todo ? ¿ Qué se venía el fin de los tiempos y varios tuvieron gripe A y ni se enteraron? ¿ Qué había salir corriendo a ponerse barbijos y no se podía estar en lugares con muchas personas? ¿ Sigo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Todo ? ¿ Qué se venía el fin de los tiempos y varios tuvieron gripe A y ni se enteraron? ¿ Qué había salir corriendo a ponerse barbijos y no se podía estar en lugares con muchas personas? ¿ Sigo ?
    Fue muy divertida la paranoia.
    Eso si debo admitir que fue copado que quedara como costumbre el tema de la higiene en las manos, creo que al menos para eso sirvió un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Perdón yo me exprese mal, el termino no debería haber sido inseguridad, sino "impunidad". Los políticos son cómplices de los chorros y vice-versa.

Es una especie de circulo vicioso delincuencial, donde los ciudadanos somos las victimas de este sistema perverso de mala gestión política y legislativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Fue muy divertida la paranoia.
    Eso si debo admitir que fue copado que quedara como costumbre el tema de la higiene en las manos, creo que al menos para eso sirvió un poquito.
    Si, eso fue lo más útil de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tanto que les gusta citar la tasa de homicidios para medir la inseguridad...

El crimen de Nicolás es el número 18 ocurrido durante un hecho de inseguridad en la Provincia en los últimos 36 días
    El ritmo es demoledor: un crimen cada dos días , cuando la cantidad total de homicidios en ocasión de robo en la Provincia durante todo 2011 fue de 73: uno cada 5 días .

http://www.clarin.com/policiales/ins...734326581.html

0.5 homicidios por día si hablamos estadísticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La degradación en cuestiones de seguridad se hacen evidentes en que hoy si te afanan y no te hacen nada, hacés hincapié en que no te pasó nada y ni pasás por la comisaría a hacer la denuncia. Ya es algo que escuchás todos los días (y no de TN como dicen algunos, viviendo en Rosario no pasa un fin de semana que no te enteres que a un conocido algo le pasó), y hasta lo aceptás como normal. Que triste.
    Inseguridad ya no es que te roben sino que te maten.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No sé si sabían que Garré está peleada con Casal porque este último no quiere saber nada con controlar a la Bonaerense.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No es difícil saber de lo que estamos hablando: inseguridad refiere a cualquier hecho delictivo contra la propiedad privada, en general mediante el uso de violencia, termine o no con un daño físico a la persona. No entiendo por qué les cuesta tanto, es bastante simple el concepto.
    Tenes un quilombo total de conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

10. Avatar de _Onoff
    Registración
    Jan 2005

No es difícil saber de lo que estamos hablando: inseguridad refiere a cualquier hecho delictivo contra la propiedad privada, en general mediante el uso de violencia, termine o no con un daño físico a la persona. No entiendo por qué les cuesta tanto, es bastante simple el concepto.
    ¿Vos sos parte de "la gente"? Otro más que tiene una linda ensalada conceptual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tanto que les gusta citar la tasa de homicidios para medir la inseguridad...

El crimen de Nicolás es el número 18 ocurrido durante un hecho de inseguridad en la Provincia en los últimos 36 días
    El ritmo es demoledor: un crimen cada dos días , cuando la cantidad total de homicidios en ocasión de robo en la Provincia durante todo 2011 fue de 73: uno cada 5 días .

http://www.clarin.com/policiales/ins...734326581.html

0.5 homicidios por día si hablamos estadísticamente.

Avisale a la SGDH (Secretaria General de Direccion de Homicidios) y deciles que los asesinos se estan adelantando y que despues no va a poder seguir asesinando el resto del ano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

jajaja. te comparan una estadistica de todo el 2011 contra los ultimos 36 dias, en vez de desde el 1ro de enero hasta aca?

Es como hablar de las estadisticas de quemados del 20 al 30 de diciembre y decir que es una barbaridad.

Igual, ojala sea cierto. 1 homicidio cada 2 dias significaria que estamos en canada o noruega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Detroit, 2006, 418 homicidios, 47.3 c/100
    http://www.forbes.com/2007/11/08/mur...108murder.html

Por otro lado, NY, una de las ciudades mas seguras, tiene 7.3 c/100, con una poblacion de 8.17 millones te da unos 600 homicidios al año. En buenos aires, con el doble de poblacion casi, clarin dice 18 en 32 dias, o sea 206 personas (y eso que contarton a los de cañuelas), un tercio que en new york. Seria un de los lugares mas seguros del mundo. Obviamente no lo es, los hechos no fueron 18 sino bastantes mas, pero los diarios cuentan los que salieron en las noticias y dicen "oh que horror"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

kristensen comprate una Ñ
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es de locos tu definicion, no incluye homicidios ni los hurtos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46656
    Seguí este Tema: Suscribite