Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaja estaba perfecto si tenías una fábrica de alcohol en gel y de barbijos, Dexter. Vos sos médico, se puede informar algo, pero no al extremo de hacer que la gente ande como si estuvieramos en hiroshima y nagazaki, por favor.
    No soy médico, soy estudiante. Lo de los barbijos estaba recomendado solo para personal en situación de riesgo (cualquier persona con contacto masivo con otra gente, profesionales de la salud, un cajero, por ej), y lo del alcohol estaba bien, toda la gente andaba limpiándose las manos. Debimos haber tenido record de asepsia en esos tiempos . Y todavía siguen los tarritos de alcohol en gel en varios lugares, no me parece nada mal. Insisto, el miedo era si escalaba el virus, cosa que no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No soy médico, soy estudiante. Lo de los barbijos estaba recomendado solo para personal en situación de riesgo (cualquier persona con contacto masivo con otra gente, profesionales de la salud, un cajero, por ej), y lo del alcohol estaba bien, toda la gente andaba limpiándose las manos. Debimos haber tenido record de asepsia en esos tiempos . Y todavía siguen los tarritos de alcohol en gel en varios lugares, no me parece nada mal. Insisto, el miedo era si escalaba el virus, cosa que no pasó.

Y la parte de que la gripe normal mata más gente, nos la pasamos por el ortex?
    • Me gusta
    Me gusta