Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaja estaba perfecto si tenías una fábrica de alcohol en gel y de barbijos, Dexter. Vos sos médico, se puede informar algo, pero no al extremo de hacer que la gente ande como si estuvieramos en hiroshima y nagazaki, por favor.
    No soy médico, soy estudiante. Lo de los barbijos estaba recomendado solo para personal en situación de riesgo (cualquier persona con contacto masivo con otra gente, profesionales de la salud, un cajero, por ej), y lo del alcohol estaba bien, toda la gente andaba limpiándose las manos. Debimos haber tenido record de asepsia en esos tiempos . Y todavía siguen los tarritos de alcohol en gel en varios lugares, no me parece nada mal. Insisto, el miedo era si escalaba el virus, cosa que no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No soy médico, soy estudiante. Lo de los barbijos estaba recomendado solo para personal en situación de riesgo (cualquier persona con contacto masivo con otra gente, profesionales de la salud, un cajero, por ej), y lo del alcohol estaba bien, toda la gente andaba limpiándose las manos. Debimos haber tenido record de asepsia en esos tiempos . Y todavía siguen los tarritos de alcohol en gel en varios lugares, no me parece nada mal. Insisto, el miedo era si escalaba el virus, cosa que no pasó.

Y la parte de que la gripe normal mata más gente, nos la pasamos por el ortex?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y la parte de que la gripe normal mata más gente, nos la pasamos por el ortex?
    Pero la gripe normal, si bien tiene mutaciones, no son del tipo de esta gripe (que mezcla dos cepas). O sea, si la gripe esta escalaba a una forma en la que sea difícil de controlar, la podía pasar por arriba a la gripe "normal". Ese era el miedo, que pasara algo como en los años que cité ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Jajaja estaba perfecto si tenías una fábrica de alcohol en gel y de barbijos, Dexter. Vos sos médico, se puede informar algo, pero no al extremo de hacer que la gente ande como si estuvieramos en hiroshima y nagazaki, por favor.
    Bueno de hecho los ponjas que están enfermos (bah, resfriados generalmente) salen con barbijo a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Desconozco porque lo hacen, michael jackson también lo hace (!?).
    Pero no viene al caso, lo de la gripe A fue una exageración extrema de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Desconozco porque lo hacen, michael jackson también lo hace (!?).
    Pero no viene al caso, lo de la gripe A fue una exageración extrema de las cosas.
    Que es lo de la gripe A que fue una exageración?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

¿Existió alguna vez?

• Me gusta
    Me gusta

8. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Unhappy Renuncia Cris!

Algunas conclusiones del post

1. 36mil personas murieron x la inseguridad desde q asumio nestor. 3 veces mas q la cantidad de muertos en la dictadura

2. Las razones de la inseguridad tienen q ver con inclusion social, leyes laxas, drogas, desinclusion, mala educacion, falta o mala calidad de trabajo, pesima educacion sexual, ausencia del estado, corrupcion estatal, etc...

3. La inseguridad esta primero en los proBlemas DE Los argentinos a nivel nacional y local segun encuestas de privados, ong y partidos politicos.

4. La inseguridad provoca otros males como la inseguridad juridica, la desivecion economica y el nomadanismo social entre otros.

5. abrazo de gol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

O sea que la inseguridad es asesina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

10. Avatar de Antropomorfo
    Registración
    Jul 2012

che, leo el foro hace años mas que nada como una alternativa para enterarme de diferentes noticias y la forma en que las toma la gente .... nunca me registre por que siempre considere bastante pelotudo discutir con varios de los trolls que hay dando vueltas...pero la verdad que esto me colmo....podemos por favor referirnos a la DELINCUENCIA y no a la inseguridad ? por que hay muchos siomes que se sienten inteligentes trolleando a las personas se interesan en el tema.. por que la inseguridad es una sensacion y no algo mesurable....
    dejemosnos de joder...deberiamos tirar todos para el mismo lado
    me parece de cuarta que haya entess en este foro boludeando/desacreditando etc a todos los que tienen una preocupacion genuina....
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Reincidente
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Reincidente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    ¿Existió alguna vez?

Tengo amigos que tuvieron la Gripe A
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

12. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

El otro th queda en el otro th,aparte respondi,no puedo hacerlo ahora? Tengo permisos para postear y responder en el foro.

inseguridad.
    1. f. Falta de seguridad.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Al parecer la rae se equivoca.O sea que retomando a lo que pusiste vos,seria que la fata de seguridad mata.

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje

4. La inseguridad provoca otros males como la inseguridad juridica, la desivecion economica y el nomadanismo social entre otros.
    nómada.
    1. adj. Que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija. Apl. a pers., u. t. c. s.

Explícame ahora que quisiste poner con ese malabar de palabras.Que es la desivecion?
    La inseguridad provoca el mal de irte de un lugar a otro relacionado con gente?Supongo que quisiste decir que la inseguridad hace que te mudes de barrio,si no es asi no entiendo.
    Si te explicas mejor te prometo entablar una discusion con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S. Klaus : 09-07-12 el 08:45 PM
    Fuiste mi mejor invento.

13. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Que catzo tiene q ver la RAE con los planes de estudios de la licenciatura en criminologia?

conoces las "adaptaciones de idioma"?

pueden dejar de discutir pavadas y centrarse en el eje del tread?

Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje
    El otro th queda en el otro th,aparte respondi,no puedo hacerlo ahora? Tengo permisos para postear y responder en el foro.

inseguridad.
    1. f. Falta de seguridad.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Al parecer la rae se equivoca.O sea que retomando a lo que pusiste vos,seria que la fata de seguridad mata.

nómada.
    1. adj. Que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija. Apl. a pers., u. t. c. s.

Explícame ahora que quisiste poner con ese malabar de palabras.Que es la desivecion?
    La inseguridad provoca el mal de irte de un lugar a otro relacionado con gente? no entiendo.
    Si te explicas mejor te prometo entablar una discusion con vos

si, la falta de seguridad mata, COOOOREECTO.

2. DESINVERSION

3. Q SE VAN a un lugar mas seguro. Nomada es el q se va de un lugar al otro. Conoces a gengis kan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima