Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Quejate de las estadísticas entonces, porque lo que vos podés ver sobre "inseguridad" es nada, no estás al tanto de la situación si no es por medio de estadísticas.
    Yo estoy al tanto por los noticieros gracias a Dios. No es ningún espejismo, ni noticia inventada, te guste o no, está pasando. Te guste o no, se mata por un Nokia 1100. Te guste o no, el paco que tu gobierno no se ocupa de erradicar porque le deja ganancias millonarias, hace que un pendejo de 12 años te apuñale en la calle. Te guste o no, está pasando.

Citar Mensaje original enviado por Popeh
    ¿O me vas a decir que de repente a todos tus conocidos les robaron? Se están quejando porque les encanta comprar la basura que les venden en los noticieros/diarios.
    Lo que es mi círculo íntimo de amigos, que no serán más de 15 o 20, les han robado en estos años a casi todos. Tu conclusión entonces es ...?

Citar Mensaje original enviado por Popeh
    Y salgan de GBA, en todo el mundo los centros urbanos son una basura en temas de inseguridad, y eso no representa al país.
    Me tengo que ir YO de mi barrio porque AHORA se volvió inseguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, las estadisticas de delincuencia no las hace el indec, las hace el ministerio de seguridad. De toda formas, el indec hasta el 2007 se supone que es super creible, asi que deberias tomar del 2003 al 2007 como real y en baja. Tambien tenes las estadisticas que usan los seguros para calcular sus primas, crees que se mienten a si mismos?

Las vendian en los kioskos para que las compren las automotrices...
    porque decis que se supone que hasta el 2007 son creibles ? porque hablas de supuestos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2012

Tengo una lamentable noticia, ayer murio un anciano en un robo de auto en Paris, Francia. Uno no puede vivir el capitalismo seguro, nadie hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mira, un video de un asalto de ayer en un medio "k".

Otra mujer embarazada....

No entiendo para que hay tantas mujeres embarazadas, sabiendo de que las buscan para robarels. (modo ironico off)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo estoy al tanto por los noticieros gracias a Dios.
    JUA! De esto vengo hablando, y vos no haces mas que confirmarlo.
    Cuantos crimenes deberian pasar en el noticiero para que vos te sientas seguro?

Te guste o no, se mata por un Nokia 1100.
    Si te matan por 50 lucas estaria mejor? Señor juez, si confieso, lo mate, pero tenia un reloj de oro de 50 lucas! - Bueno vaya, yo hubiera hecho lo mismo

Te guste o no, el paco que tu gobierno no se ocupa de erradicar porque le deja ganancias millonarias, hace que un pendejo de 12 años te apuñale en la calle. Te guste o no, está pasando.
    O sea que cuando no existia el paco, en la decada del 90, no habia homicidios en ocasion de robo?

Lo que es mi círculo íntimo de amigos, que no serán más de 15 o 20, les han robado en estos años a casi todos. Tu conclusión entonces es ...?
    Que sos un nabo

Vos deberias irte del planeta por nazi

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    porque decis que se supone que hasta el 2007 son creibles ? porque hablas de supuestos ?
    Proque hasta el 2007 coincidian con los indec provinciales, y nadie cuestionaba sus numeros, trabajan los 13 expulsados, moreno no tenia nada que ver. Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sino podes salir a caminar de noche sos un poco paranoico o miras mucho TN, o ambas.

el viernes a la noche cuando sali, enfrente de la iglesia de pompeya habia 2 tipos parados afanando, repuestos mal
    habia policia a 20 mts del lugar mirandolos y los tipos manotearon una cartera tranquilos y corrieron para la plaza

ni bola le dieron

en retiro la cana esta de la mano con los pendejitos que te cortan o te meten un puñalazo para afanarte

porque es una loteria, a mi novia hace años le cortajearon la espalda a traves de la campera, de pedo que no se le ocurrio meterle un puñalazo en un pulmon al negro para sacarle 1 mp3 de 30 pesos k se compra en once /y eso que se lo dijo

los pendejos corren al deposito viejo se lo dan a un tipo mas grande que le da monedas o paco y ese tiene arreglo con la cana para k no jodan a los rateros

ahora yo no entiendo como es algo que esta a la vista de TODOS, denunciado, y no se hace nada

estos choreos de comercios son al asar, pasan en todos lados es imposible que no pase, pero tenes cosas puntuales que son evitables y la verdad ni se calientan por hacerlo de la tajada k se llevan

es un asco ya

a mi el choreo al tuntun no me jode, estaba viendo el video de la embarazada que se salvo por el tiro en el pie y el boludo del marido no tuvo mejor idea k tirarle un trompazo a un tipo con un arma y despues cubrirse el, la gente actua de maneras idiotas el tipo solo queria la cartera
    de ultima si lo vas a surtir tirate encima y forsejea y reza, pero no podes tirarle un manotazo boleado y recular 4 metros cuando te apunta con un arma

-.-

Yo te hable de cambio, si se denuncia 1/10 de los robos en 2005 y hoy tambien, no sabes cuantos robos hubo, pero si sabes que subieron o bajaron
    subio el tamaño y la cantidad de villas
    al 2010 tenias 17% de adolescentes entre 13 y 19 años que no estudian ni trabajan, 900.000 pibes
    no hace falta ser einstein para deducir el resto

entre el 2004 y el 2010 los delitos (ya sea desde grave hasta menor) aumentaron de un 16 a un 25% , la sensacion tambien es medible, encuestando a la gente, aumento del 55 al 65 - 70%

tambien aumento la contratacion y la custodia policial en la calle de un 54 al 69%

Garré reconoció un "aumento" de la delincuencia, pero señaló que se trata de un incremento "desde hace 20 o 30 años", cuando "era otro el país".
    "A partir de 20 o 30 años, coincidentemente con las crisis sociales y la aparición de la droga como elemento importante en la criminalidad, hay aumento; es un aumento que por supuesto coloca a la Argentina muy debajo de otros países de la región, aunque eso no debe ser consuelo", indicó y cerró diciendo que "hay que recuperar el tiempo perdido y disminuir los índices".
    ---------------

Vos decis que los robos con aprete policial son significativos en el total?
    yo diria que es hora de empezar a abrir sumarios y desarmar las minibandas que hay adentro de la cana para empezar
    no puede ser que un subcomisario se arme en 2 meses en miramar 1 mansion que no baja de 300.000 dolares , y hacia 4 meses era un provinciano que caminaba las placas con remera blanca y pantalon azul onda baywatch

no me la conto nadie, es amigo de la familia y es salido de su boca

ni pirata del asfalto

cuando se empiecen a desarticular las bandas de canas que funcionan en las villas con ayuda politica, quiza esto de la inclusion empiece a caminar un poquito mejor, mientras tanto la gente va a seguir gritando paredon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 02-07-12 el 02:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Yo estoy al tanto por los noticieros gracias a Dios. No es ningún espejismo, ni noticia inventada, te guste o no, está pasando. Te guste o no, se mata por un Nokia 1100. Te guste o no, el paco que tu gobierno no se ocupa de erradicar porque le deja ganancias millonarias, hace que un pendejo de 12 años te apuñale en la calle. Te guste o no, está pasando.
    "Tu gobierno". Está bueno porque se quejan de que si no piensan como los K, los insultan. Pero opino diferente a vos y me tratás de K.
    Y sí, pasa acá y pasa en Suecia, pasa en todos lados. Cuál es tu punto? bajaron los asesinatos desde el 2003. Si TN te mostraba 1 cada 4 días antes, y hoy te muestra 2 por día, no dice nada. Porque por día hay más que esos, todavía, si querés ponerte en doña-rosa-extreme-mode. Y sigue estando mejor que antes. Por eso, si vos creés que en vez de 6 hay 30 por día, quejate de las estadísticas. Porque aunque te muestren 2 por día, hay 6, y así y todo, sigue siendo mejor que antes.

No es muy difícil de entender.

Me refiero a "ahora" vs hace un dos años o tres. Porque por la edad que tenemos la mayoría de nosotros es absurdo que te pida que compares con hace 10 años. Porque por lo que plantean en el thread, hablan de una ola masiva de inseguridad (!) y hace 2 o 3 años no se quejaban tanto como ahora.

No. Te digo que es así y va a ser así (y más todavía en gba-capital), que pidas que estas cosas no pasen es estúpido. Dejá de mirar un poquito TN y fijate que la tasa de homicidios bajó del 2003 a hoy. Si no creés en esas estadísticas, quejate de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

"Tu gobierno". Está bueno porque se quejan de que si no piensan como los K, los insultan. Pero opino diferente a vos y me tratás de K.
    Y sí, pasa acá y pasa en Suecia, pasa en todos lados. Cuál es tu punto? bajaron los asesinatos desde el 2003. Si TN te mostraba 1 cada 4 días antes, y hoy te muestra 2 por día, no dice nada. Porque por día hay más que esos, todavía, si querés ponerte en doña-rosa-extreme-mode. Y sigue estando mejor que antes. Por eso, si vos creés que en vez de 6 hay 30 por día, quejate de las estadísticas. Porque aunque te muestren 2 por día, hay 6, y así y todo, sigue siendo mejor que antes.

No es muy difícil de entender.

Me refiero a "ahora" vs hace un dos años o tres. Porque por la edad que tenemos la mayoría de nosotros es absurdo que te pida que compares con hace 10 años. Porque por lo que plantean en el thread, hablan de una ola masiva de inseguridad (!) y hace 2 o 3 años no se quejaban tanto como ahora.

No. Te digo que es así y va a ser así (y más todavía en gba-capital), que pidas que estas cosas no pasen es estúpido. Dejá de mirar un poquito TN y fijate que la tasa de homicidios bajó del 2003 a hoy. Si no creés en esas estadísticas, quejate de eso.
    de donde sacas las estadisticas? y si comparas con el 2001 si bajo completamente pero volvio a subir en estos años? o sige bajando?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y yo te digo que décadas antes, en Caballito, donde viví toda mi vida, cosas como las que pasan y me han pasado ultimamente, antes no pasaban. Me tengo que acostumbrar ahora a que sea moneda corriente?
    Miro TN, América, Telefé, y todos pero todos, unos más que otros, pero todos me muestran asesinatos y robos todos los días.

Cuáles son esas estadísticas????'
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

No hacés más que confirmar el estereotipo del Kaquista común y corriente.
    Cuando se ve apretado por comentarios en contra y ve que sus argumentos fallan, empieza a mostrar la hilacha, insultar y ponerse nervioso.

De vuelta a tu mundito feliz nac & pop, andá dale que te estás poniendo muy nervioso en el mundo real.
    Lastima que te respondi con datos y vos tiraste "veo los noticieros". Y bueno, mi error, discutir con un nazi sudaca, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2003

nada mejor para medir el indice que venir caminando de pompeya a valentin alsina a las 11 de la noche un dia de semana

hace 25 años se podia, 30 tambien, 40, 50 , 60

les voy a dar billetes de 5 pesos a cada uno
    el que llega con un billete de 5 pesos a la puerta de mi casa se gana un lcd, no se pueden tomar colectivos ni taxis ni nada que transporte solo caminando con pelotas

no se permiten llevar armas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

No holes, no show!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2004

Me parece que todos están hablando en cualquiera, hasta ahora ninguno puso ninguna fuente de estadísticas, gubernamental o privada.

La inseguridad SI es una sensación, es social y subjetiva. Lo que es real son los sucesos (accidentes, homicidios, robos, etc.).
    Estoy de acuerdo en que hay mayor inseguridad pero no sabría afirmarlo sobre los sucesos porque hasta ahora no vi ninguna estadística.

Esta mayor inseguridad se la atribuyo a muchos factores; como el desarrollo de la ciudad posmoderna (pasa en Buenos Aires como en Nueva York, Paris, Berlin, etc.), la desinformación por el exceso de noticias, la falta de respeto al prójimo por la ruptura con las tradiciones que provoca la globalización, entre otras.

edit: quizá hay menos sucesos pero mayor sensación de inseguridad, esto también es importante ("la gente anda con miedo"). quizá hay más sucesos y menor sensación, no lo se. Habría que ver cómo se mide la sensación de inseguridad, que no es lo mismo que la cantidad de sucesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima