Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Bien, como desde el lado de la empatía no se pudo, ahora pasamos a discutir el tema desde un lado moral.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bien, como desde el lado de la empatía no se pudo, ahora pasamos a discutir el tema desde un lado moral.

de que hablas sanqui? venis derrapando hace varias paginas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si Javz, vendo derrapando por decir que si los medios no se la pasaran hablando de estas cosas, vivirían menos estresados.

Vayan a poner canal 26! que estan dando un informe sobre inseguridad, luego procedan a hacer pensamientos inductivos del tipo " si le pasa al tipo de la tele me va a pasar a mí! país de mierda"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si Javz, vendo derrapando por decir que si los medios no se la pasaran hablando de estas cosas, vivirían menos estresados.

Vayan a poner canal 26! que estan dando un informe sobre inseguridad, luego procedan a hacer pensamientos inductivos del tipo " si le pasa al tipo de la tele me va a pasar a mí! país de mierda"
    lamentablemente no me guio por lo que dicen los noticieros como soy albanil visito muchas casas y lamentablemente son mas las familias que sufrieron robos, intentos de secuestro y demas en este ultimo año...por suerte homicidios no. capaz tenga sindrome detective conan? no creo..

edit: que no se sepan estas cosas no te van a hacer vivir mejor eh, es como dice cappusoto en un skecht(o como se escriba) no quiero ver mas la villa voy a poner una pared de ladrillos que los tape.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Cuando legalicen el faso el índice de percepción de inseguridad se va a caer por el piso .

N,.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    lamentablemente no me guio por lo que dicen los noticieros como soy albanil visito muchas casas y lamentablemente son mas las familias que sufrieron robos, intentos de secuestro y demas en este ultimo año...por suerte homicidios no. capaz tenga sindrome detective conan? no creo..

edit: que no se sepan estas cosas no te van a hacer vivir mejor eh, es como dice cappusoto en un skecht(o como se escriba) no quiero ver mas la villa voy a poner una pared de ladrillos que los tape.
    Por donde andas? provincia?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

provincia zona sur...
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    jajaj ¿Que es realmente la inseguridad?

Vamos a filosofar!!!

Y no preguntamos...

¿Que es realmente la inseguridad? ¿Acaso existe? ¿Sera cierto lo de sanqui? ¿Es un invento de la prensa? ¿de la gente? ¿Es todo culpa de los inmigrantes segun el forista Dexter?

Donde dije que es un invento de la prensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

provincia zona sur...
    Gracias, lo que dije antes. Tierra del gran Scioli, vayan a reclamarle al gran Scioli que les solucione el problema o a los representantes de la provincia. El está bastante de acuerdo con la mano dura y en eso de no ponerle control a la cana
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tampoco dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y dale seguis derrapando, dale padre sacate los patines. acaso lees lo que estoy poniendo? ...sobre lo de rompetabu

y con esto no te referias a eso? sino era por eso explicate que quisiste decir plz.
    Ya me aburre que digas constantemente " seguí derrapando " sin demostrar en que consiste el derrape.

Estamos hablando de cosas distintas:

a) Hay inseguridad. Nadie dice lo contrario.
    b) Los medios aprovechan el temita y le pegan al gobierno con eso. Y el resultado es " que gobierno de mierda! no hace nada por nosotros!!!!!! andate yegua!!!!!!!!!" y es un tema que 1) es propio del capitalismo en general y del 3er mundo en particular 2) involucra a los 3 poderes del Estado.

A mí no me cabe la menor duda de que si los medios no estuvieran hablando de esto no sería un tema en la agenda pública, ni la menor eh!

Ahora, con esto quiero decir que no hay inseguridad? No, la estoy poniendo en un contexto.

Hoy miré infobae y vi esta nota:

Persecución y tiroteo en Belgrano

Un grupo de 3 delincuentes de entre 25 y 30 años (2 de nacionalidad argentina y 1, paraguaya) asaltaron hoy por la mañana un supermercado chino ubicado en la calle Sucre al 2800.

Los malvivientes ingresaron al comercio cuando iniciaba sus actividades y encañonaron a la cajera y los empleados, al tiempo que redujeron a los clientes con un arma 32 larga, según informó Crónica.

Se llevaron bolsas con monedas y fajos de 100, 50 y 10 pesos, que era el dinero con que contaba el supermercado para operar hoy.

Una vez que los ladrones escaparon en un Peugeot 505, los empleados del comercio alertaron a la policía de la comisaría 33ª, que ya había participado de la persecución en Libertador y Dorrego más temprano.

Cuando ubicaron el automóvil de los delincuentes comenzó una persecución que incluyó tiroteos entre las partes.

Finalizó en Libertador y Blanco Encalada cuando al Peugeot de los asaltantes se le pinchó el neumático derecho, momento en que los patrulleros cercaron el auto y redujeron a los malvivientes.

Acá nomás de casa. La pregunta es ¿ por qué debería sentirme inseguro? Porque un medio dice que pasó esto? Y si pasaran noticias de como hay millones de personas que salen todos los días de la casa y no les pasa nada?

El truquito está en ponerte varias noticias así para que pienses que no se puede salir a la calle.

De nuevo, para que no te pongas nervioso, no digo que no pase, digo que se magnifica el tema y no se pretende un debate honesto.
    Es como con la gilada del indek miente. ¿ Eso es lo importante? Que el indek mienta? No, lo importante ahí era que el gobierno no entiende/entendía la inflación como un problema a tratar. Ahí está el debate.

Hay zonas que tienen más delito ( provincia de buenos aires, santa fé) y sin embargo eligieron a los mismos gobernantes que durante 4 años no hicieron nada para cambiar eso que tanto les afectaba. Sin embargo, no dudaban en dejar de votar a Cristina porque no le preocupa la inseguridad. x).

Yo estoy desnudando la trama política que tiene lo que discutimos.

A modo de sonar conspiracionista: moyano opositor no sirivió, el cacerolazo fue un fracaso, lo del dólar ya se naturalizó un toque más... con algo hay que pegarle a la yegua que gana con 55%!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 08-07-12 el 09:06 PM
    M.Bielsa

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima