Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mientras tanto:

El doble crimen de Cañuelas produjo esta semana un fenómeno llamativo: coberturas de 24 horas, llenas de dramatismo, en las que nadie mencionó que se trata de una localidad donde hay bajísimos índices de delito y hace casi diez años que no se registra un homicidio en ocasión de robo.

. Los dos detenidos son hijos de policías, y personas cercanas a la intendencia sugieren que en los últimos 20 días comenzó una oleada de robos que rompieron con la tranquilidad de Cañuelas en los últimos años. Habrá que profundizar.

Al final Cañuelas tiene policial municipal también.
    sanqui me podes explicar que queres dar a entender y que quiere decir que cañuelas tenga policia minicipal tambien? no entiendo a que vas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo tampoco entendí lo que quiso decir. Tal vez quiere decirq ue esos 2 eran chorros o algo así, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No mis queridos, quise decir que todo este thread se generó a partir de un hecho particular - que ni siquiera sabemos si fue un robo- y uno ve marchas en cañuelas y parece que no se puede vivir ahí! Pero al final hacía 10 años que no se moría alguien en ocasión de robo - hecho que ni siquiera está confirmado en el caso de los dos hermanos-. O sea, una vez más los medios inventaron un caso y lo llevaron para cualquier lado.
    Lo de la policía era porque yo creía que ahí estaba sólo la bonaerense.

Y que al parecer hace unos días se incrementaron los delitos ahí ¿ casualidad ?

Seguramente nadie de este thread se mudaría a Cañuelas pensando que es inseguro ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No mis queridos, quise decir que todo este thread se generó a partir de un hecho particular - que ni siquiera sabemos si fue un robo- y uno ve marchas en cañuelas y parece que no se puede vivir ahí! Pero al final hacía 10 años que no se moría alguien en ocasión de robo - hecho que ni siquiera está confirmado en el caso de los dos hermanos-. O sea, una vez más los medios inventaron un caso y lo llevaron para cualquier lado.
    Lo de la policía era porque yo creía que ahí estaba sólo la bonaerense.

Y que al parecer hace unos días se incrementaron los delitos ahí ¿ casualidad ?

Seguramente nadie de este thread se mudaría a Cañuelas pensando que es inseguro ¿ no ?
    No, no se generó a partir de este hecho, sino a la cantidad de hechos que hay día a día. A mi lo de Cañuelas me hacía agua desde el vamos, cuando decían que tenían una ola de crímenes y al lado decían que nunca robaban ahí, es como que algo no cerraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pará, por qué importa solo eso? Yo no creo que sea así, croe que a la gente la preocupa eso, pero que el hecho de que te sientas inseguro de que te roben (sin necesariamente matarte) es lo que rompe bastante las bolas. A ver, uno no evita ir por ciertas calles por miedo a que le peguen un tiro, sino por miedo a que te apreten y te choreen y pases un mal rato.
    Porque si no hubiera riesgo de que te maten al que te pide el celular lo cagas a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Porque si no hubiera riesgo de que te maten al que te pide el celular lo cagas a trompadas
    Lógico, pero eso no significa que el miedo sea a ser robado y no a ser matado, o mejor dicho, no significa que creamos que todos los robos terminan en homicidio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No, no se generó a partir de este hecho, sino a la cantidad de hechos que hay día a día. A mi lo de Cañuelas me hacía agua desde el vamos, cuando decían que tenían una ola de crímenes y al lado decían que nunca robaban ahí, es como que algo no cerraba.
    Cito el primero post del Thread:

En Cañuelas mataron a dos comerciantes también....

Cañuelas: asesinaron a balazos a dos hermanos comerciantes
    El doble crimen, que se produjo anoche cerca de las 20, motivó una protesta en la que participaron un millar de vecinos, de esa localidad situada a unos 65 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.

María Guarachi, la mujer de 37 años que fue baleada durante un presunto asalto mientras cursaba el quinto mes de embarazo, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, perdió el bebé que esperaba y permanece internada en estado crítico.
    }

Que, al parecer fue un intento de asesinato al marido.

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tenes, razon, estaba mirando otra cosa.

Igual lo unico que importa son los homicidios en la sensacion de inseguridad, no los carteristas, o los que se te paran y dicen tengo un fierro, dame todo. Lo que te da miedo, impotencia, etc, es que te maten, y eso bajo hasta en tu grafico
    Eso es cualquiera!,por que no solo te da miedo perder tu vida frente aun asalto o cualquiera que sea la accion que termine en muerte,si no que pueden ser otras cosas las que te den miedo,impotencia,pavor ect ect,ya que la persona tenemos diferentes intereses,metas y finalidades en la vida, no solo esta la muerte como parametro de inseguridad, es completamente un sin sentido tomar solo ese hecho como miedo a la misma, es totalmente ridiculo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 08-07-12 el 05:10 PM
    Amigo de Sosiuk

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El doble crimen, que se produjo anoche cerca de las 20, motivó una protesta en la que participaron un millar de vecinos, de esa localidad situada a unos 65 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires.

María Guarachi, la mujer de 37 años que fue baleada durante un presunto asalto mientras cursaba el quinto mes de embarazo, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, perdió el bebé que esperaba y permanece internada en estado crítico.
    }

Si, man, pero es obvio que no es el primer hecho que la gente asocia a la inseguridad y no es distinto a ninguno de los que ya pasaron. Simplemente nadie había hecho un thread dedicado a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

}

¿Que estas queriendo decir? ¿No es un hecho de inseguridad? ¿La sociedad no esta cada vez mas violenta?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 08-07-12 el 05:28 PM
    Amigo de Sosiuk

11. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

ahora que te maten porque mandas preso a un tipo no es inseguridad jaja lo mas gracioso es que se saltean de responder preguntas que se les hacen incomodas porque tienen que decir "si tenes razon". increible que no se quiera dar el brazo a torcer aun sabiendo que se equivocan, equivocarse no es malo eh somos humados esta permitido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

cuales son las preguntas que no se responden?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    cuales son las preguntas que no se responden?
    lee los anteriores post no voy a repostear todo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    ahora que te maten porque mandas preso a un tipo no es inseguridad jaja lo mas gracioso es que se saltean de responder preguntas que se les hacen incomodas porque tienen que decir "si tenes razon". increible que no se quiera dar el brazo a torcer aun sabiendo que se equivocan, equivocarse no es malo eh somos humados esta permitido.
    El problema es que vos estas peleado con la capacidad de interpretación textual y la lógica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

aver decime cual es la logica y la interpretacion textual con la cual estoy peleado, capaz me podes explicar porque que estoy equivocado me la das plz?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima