Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
    • This post was already punched.
    GEG
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Todo bien pero la pena de muerte seria ideal para estos cosas.
    Oveja!

¿Que clase de pena capital?, ¿esa que te atan en la plaza y todos los "ciudadanos civilizados" te tiran piedras?. Capaz que te referis a las otras, esas donde los "ciudadanos civilizados" se sientan en sillones de cuero y observan como se le fríe la cabeza a una persona.

¿Te das cuenta lo que decis?, por un lado desaprobas una acción porque te resulta horrenda y por otro aprobas un espectaculo con situaciones similares?.

Que raro que aún no salió el tema de los menores y bajar la edad de imputabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estoy mas que seguro que gente como vos que razona estas boludeces la termiman matando por robarle el auto. Es una pena.
    Entonces que drama te haces, si solo matan a los boludos?

Y quien piensa que un celular vale mas que una vida humana? el chorro te mata por robarte 10 pesos o un celular titan. ¿de que me estas hablando?
    Vos queres pena de muerte para el que te afana el celular, luego celular > vida

La pena de muerte no es la culpable de que usa sea un pais violento sino el ritmo de vida que lleva la gente. ¿O a caso pensas que si ponen la pena de muerte aca las cosas van a ser peores?
    Te mostre como no mejora, y si, seguro empeora. Si un chorro ya tiene la muerte asegurada, va a tener que intentar zafar a toda costa.

No se si tendras hijos, si seras homosexual pero cuando un dia te caguen a palos o maten a tus viejos en un tiroteo por robarle el gps o el celu quizas entiendas la magnitud de las cosas. Y tal vez cuando el chorro que mato a tu flia salga por buena conducta o le den una pena ridicula te vas a dar cuenta de las cosas.
    Los homosexuales y/o los que tienen hijos nacen de padres, asi que no se por que te interesa. Pero ya te explique, el dia que me pase a mi, y este tan emocionado como para no pensar, voy a dejar de ser un interlocutor valido. Es el argumento mas estupido que una persona puede tener

La cabeza la tengo super fria y por esto me doy cuenta de la realidad y no me salta el pacifista pedorro que piensa que dandole un libro a un chorro que mato fue preso salio y volvio a matar va a cambiar al mundo.
    Si, o sea que a vos no te mataron a tus viejos ni a tu pareja homosexual? Y entonces como es posible que puedas tener razon segun tus estandares?

Hace la prueba lleva libros de cultura en general y metete en la oculta y anda con los mas pesados y deciles "muchachos aca tengo su solucion, los voy a educar" vas a terminar con los libros metidos bien adentro.
    Ah, ya entiendo, crees que los libros se usan como las balas

Dale a un chorro fundamentos para que no te robe y te va agujerear el craneo. El que es asesino, violador no tiene arreglo y por mas que tenga 40 años o 13 años si mata para robar debe pagarlo y desaparecer para no volver a lastimar a nadie mas.
    Claro, sale de la fabrica de asesinos, y si tiene hgijos, son asesinitos!

Siento que piensas de esa manera y dios no quiera que te pase lo que le sucedio a otras familias o a la embarazada que le metieron un tiro en la pierna a sangre fria. Sos muy blandito para este mundo.
    Dios no existe, si crees en dios, pedile que no haya inseguridad y listo. Ojala, nunca me pase como la embarazada y el que este conmigo le tire trompadas al aire al que lo apunta con un arma
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Oveja!

¿Que clase de pena capital?, ¿esa que te atan en la plaza y todos los "ciudadanos civilizados" te tiran piedras?. Capaz que te referis a las otras, esas donde los "ciudadanos civilizados" se sientan en sillones de cuero y observan como se le fríe la cabeza a una persona.

¿Te das cuenta lo que decis?, por un lado desaprobas una acción porque te resulta horrenda y por otro aprobas un espectaculo con situaciones similares?.

Que raro que aún no salió el tema de los menores y bajar la edad de imputabilidad.
    Cuando maten a tu vieja o a tu viejo lo charlamos. Los chorros matan a sangre fria en la cara de varias personas que solo miran como otra es golpeada y robada. Si yo iria a verlo y es mas yo lo ejecutaria como lo haria si un flaco entra a mi casa a robar. El chorro mata para sacarte un bien y le quita la vida a un ser querido tuyo. La pena de muerte ejecuta al chorro para que otra familia no pase por lo mismo que vos. El chorro siempre fue chorro y vos siendo un buen tipo perdiste un familiar. Creo que la diferencia es muy clara.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuando maten a tu vieja o a tu viejo lo charlamos. Los chorros matan a sangre fria en la cara de varias personas que solo miran como otra es golpeada y robada. Si yo iria a verlo y es mas yo lo ejecutaria como lo haria si un flaco entra a mi casa a robar.
    Mataron a tu vieja o a tu viejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Vale la pena discutir con alguien que tiene la foto de Moreno? Ya sabemos como maneja todo ese señor, no muy cercano al dialogo.

No apoyo la pena de muerte, pero ya no da mas esto de que entran y salen porque son menores, porque el juez lo dejo x buena conducta, etc etc.

Hay que arreglar mucho la justicia en el pais. Porque da mucha bronca cuando te enteras que el asesino de alguien habia salido en libertad x buena conducta o porque era menor...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Te doy la derecha. +1 salvo por lo de la pena de muerte (para mi) lo demas +10
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

No, pancho de foro somos todos.

Neh algunos dicen cosas interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Cuando maten a tu vieja o a tu viejo lo charlamos.
    ¿Es necesario que te maten a un familiar para saber de politica criminal?.
    Si yo iria a verlo y es mas yo lo ejecutaria
    Uno mata para robar y otro mata para apaciguar el sentimiento de venganza.

El chorro mata para sacarte un bien y le quita la vida a un ser querido tuyo. La pena de muerte ejecuta al chorro para que otra familia no pase por lo mismo que vos.
    Mirá vos, ahora la pena de muerte muto de ser estrictamente un castigo personal a un sistema de "posible" prevencion delictiva sobre reincidentes en especie!.

Haces agua y aún no tocamos conceptos básicos. Además al pedo, la posibilidad de que Argentina "vuelva" a tener la pena de muerte es totalmente remota!.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Cuando maten a tu vieja o a tu viejo lo charlamos. Los chorros matan a sangre fria en la cara de varias personas que solo miran como otra es golpeada y robada. Si yo iria a verlo y es mas yo lo ejecutaria como lo haria si un flaco entra a mi casa a robar. El chorro mata para sacarte un bien y le quita la vida a un ser querido tuyo. La pena de muerte ejecuta al chorro para que otra familia no pase por lo mismo que vos. El chorro siempre fue chorro y vos siendo un buen tipo perdiste un familiar. Creo que la diferencia es muy clara.

No entendi lo de "para que otra familia no pase por lo mismo que vos", si el tipo va preso, que familia sufriria?

Por favor te suplico que des pruebas estadisticas de como la pena de muerte reduce el crimen. Si a uno de tus viejos los mataron en un asalto o algo asi, lo siento mucho, es MUY desafortunado que te pase algo asi y no estas solo, si sos un tipo civilizado, privilegiado y educado, aprovechalo, hace una diferencia, no dejes que se te vuele la bombacha y que los chorros te dominen mentalmente desde los recovecos mas reconditos de su negra y boliviana villa. Usa la cabeza man, vos no sos un asesino, sos mucho mas superior!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    No entendi lo de "para que otra familia no pase por lo mismo que vos", si el tipo va preso, que familia sufriria?

Por favor te suplico que des pruebas estadisticas de como la pena de muerte reduce el crimen. Si a uno de tus viejos los mataron en un asalto o algo asi, lo siento mucho, es MUY desafortunado que te pase algo asi y no estas solo, si sos un tipo civilizado, privilegiado y educado, aprovechalo, hace una diferencia, no dejes que se te vuele la bombacha y que los chorros te dominen mentalmente desde los recovecos mas reconditos de su negra y boliviana villa. Usa la cabeza man, vos no sos un asesino, sos mucho mas superior!
    Tu pregunta de si va preso que familia sufriria?.... En que pais vivis? El que no sale xq es joven, sale x buena conducta en la carcel, sale xq paga la fianza, etc. Ojala fueran presos como en paises avanzados, donde no aprender mas delincuencia en la carcel.

PSN ID:ElLocoApreu F1 2011 DriverSF Dirt3 NFSHP PES2012
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vale la pena discutir con alguien que tiene la foto de Moreno? Ya sabemos como maneja todo ese señor, no muy cercano al dialogo.
    Falacia ad hominem x100000

Contame mas, patotie a alguien? Lo mande a matar? O argumente cada una de las cosas que digo y ustedes, ante su impotencia buscan la via de hacerse los ofendidos para escapar?

No apoyo la pena de muerte, pero ya no da mas esto de que entran y salen porque son menores, porque el juez lo dejo x buena conducta, etc etc.

Hay que arreglar mucho la justicia en el pais. Porque da mucha bronca cuando te enteras que el asesino de alguien habia salido en libertad x buena conducta o porque era menor...

Avisame si queres discutir y te respondi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

"Ojala fueran presos como en paises avanzados, donde no aprender mas delincuencia en la carcel."

aca es donde esta el problema, las carceles.
    no dan a basto, viviendo en la mugre, violandose, a los facasos limpios.
    salen con un odio tremendo de ahi adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

te olvidaste del PEN, mafiosos y criminales como los que deberían cuidar
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder