Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    por que comparan con estados unidos, brasil? paises con mas de 300 y 200 millones de habitantes,
    que tiene que ver? vos decís que en nueva york o san pablo viven 300 millones de personas? Los datos se hacen cada 100.000 habitantes, poco tiene que ver el total de la población
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    CFK estaba en contra de poner bombas, pero era montonera, q' contradicción..
    y? a quien le importa? acaso no es la inseguridad lo que importa?

entonces si la inseguridad es lo que importa dejen de desviar la discusión para cualquier lado, es siempre la misma historia con la seguridad siempre estan a ver quien le cierra la cola a quien comprobando si hay o no inseguridad ...

salvo algun que otro pais, el resto (que debe ser un buen numero creo) no esta en condiciones de poner un policia en cada esquina y mucho menos de darle un trabajo a cada habitante

en ese contexto hay que ver que se puede hacer y lo unico que se te ocurrio es poner a los milicos, si sos un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es genial como la gente se vuelve loca por la inseguridad solo cuando sale en la tapa de los diarios. Diganme, las 2 semanas de MOYANO en la tapa de los diarios no habia inseguridad? las 3 semanas de DOLAR BLUE no habia inseguridad?
    Quién es la "gente" que se vuelve loca? La que lee los diarios? Cómo sabés que se vuelven locas? Dónde vive exactamente? Dónde expresan su "locura" como para que vos la veas o no?

La gente de las ciudades y barrios donde se cometieron distintos crímenes, que los afectan directamente porque ya son tendencia y no se resuelve nada estaba igual de loca, y con justa razón. Y lo hacen independientemente de lo que publiquen los diarios.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Inseguridad por otro lado, que es muchisimo menor que la de ESTADOS UNIDOS por ejemplo.
    Claro, Argentina es más segura que Estados Unidos. JUajujuj, el chiste del año eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Claro, Argentina es más segura que Estados Unidos. JUajujuj, el chiste del año eh.
    Estados Unidos es super inseguro... Más alla de que tengas esos puebluchos de casas prefabricadas que te muestran las películas como American Pie (a proposito salio una nueva y esta buenisima ), las grandes urbes de los estados unidos son un desastren.

Andate por el Bronx, la parte fea de New York, Manhattan, etc...
    Te la regalo.

N.-

PD: Imaginate lo que deben ser esos lugares para tirarle la estadistica abajo a los otros que son hiper tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Quién es la "gente" que se vuelve loca? La que lee los diarios? Cómo sabés que se vuelven locas? Dónde vive exactamente? Dónde expresan su "locura" como para que vos la veas o no?

Facebook, twiter.. Creo todos los dias veo pavotes quejandose de la inseguridad por estos medios..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La gente de las ciudades y barrios donde se cometieron distintos crímenes, que los afectan directamente porque ya son tendencia y no se resuelve nada estaba igual de loca, y con justa razón. Y lo hacen independientemente de lo que publiquen los diarios.
    La " gente " es la " gente " como " bicho "

Ya son tendencia? En cañuelas hubo 2 asesinatos en 2 años! y por una venganza! y son tendencia? WTF!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

En las notas de 'inseguridad' de La Nación tenes para hacerte un festín con las idioteces que dicen en los comentarios. Y estamos hablando de notas que van desde 300 a más de 1000 comentarios, asi que no son 2 o 3 boludines nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Depende del estado, algunos son mas seguros que otros, pero la media es peor que aca. Inclusive algunos estados tienen mas muertes cada 100mil habitantes que mexico. No es ejemplo de sociedad desarrollada en ningún aspecto USA, tienen un amplio poder adquisitivo en la clase media, pero el resto es anecdotico. Son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Estados Unidos es super inseguro... Más alla de que tengas esos puebluchos de casas prefabricadas que te muestran las películas como American Pie (a proposito salio una nueva y esta buenisima ), las grandes urbes de los estados unidos son un desastren.

Andate por el Bronx, la parte fea de New York, Manhattan, etc...
    Te la regalo.

N.-

PD: Imaginate lo que deben ser esos lugares para tirarle la estadistica abajo a los otros que son hiper tranquilos
    Por favor, entiendo que sean Anti-USA etc, todo lo que quieran, pero no sean cara duras por favor.

Que EEUU tiene una tasa de homicidios muy grande, es verdad y hasta mas alta que en la Argentina, pero eso no es un indicador para hablar de "Inseguridad".

Yo creo que cuando se habla de inseguridad (sacando los tontos de "por $2 te meten un tiro en la cabeza) se habla de la cantidad de asaltos mas "normales" como robo a casas, de celulares, robos de cartera, etc. Que no pueden negar que en Argentina es gigante. Esto se puede "medir" no es un dato muy duro como el de homicidios pero se puede hacerlo mediante encuentas y denuncias de robos y en Argentina es ALTO.

Aparte hablas de que la gente ve los barrios de pre fabricadas tranquilos en peliculas y citas manhattan y el bronx como lugares altamente inseguros, vos estuviste o escuchaste alguna musica de Jay-Z y te basas en eso?

No te voy a negar que el bronx es inseguro pero no lo quieras comparar con un buen barrio aca, xq es obvio que te el bronx gana x afano, pero agarra y comparalo con la Villa 31 y vemos como queda el Bronx...

Yo la verdad antes me chupaba un poco un huevo la inseguridad hasta que la vivi, me robaron en RECOLETA sisi, en RECOLETA un barrio que supuestamente es "seguro" dos tipos con armas por un celular de mierda. Desde que me paso eso (aprox 2 meses) andar por la calle para mi ya es otra cosa y tomo ciertas precauciones... (Si, veo un negro y cruzo la calle.. aunque antes me chupaba un huevo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Por favor, entiendo que sean Anti-USA etc, todo lo que quieran, pero no sean cara duras por favor.

Que EEUU tiene una tasa de homicidios muy grande, es verdad y hasta mas alta que en la Argentina, pero eso no es un indicador para hablar de "Inseguridad".

Yo creo que cuando se habla de inseguridad (sacando los tontos de "por $2 te meten un tiro en la cabeza) se habla de la cantidad de asaltos mas "normales" como robo a casas, de celulares, robos de cartera, etc. Que no pueden negar que en Argentina es gigante. Esto se puede "medir" no es un dato muy duro como el de homicidios pero se puede hacerlo mediante encuentas y denuncias de robos y en Argentina es ALTO.

Aparte hablas de que la gente ve los barrios de pre fabricadas tranquilos en peliculas y citas manhattan y el bronx como lugares altamente inseguros, vos estuviste o escuchaste alguna musica de Jay-Z y te basas en eso?

No te voy a negar que el bronx es inseguro pero no lo quieras comparar con un buen barrio aca, xq es obvio que te el bronx gana x afano, pero agarra y comparalo con la Villa 31 y vemos como queda el Bronx...

Yo la verdad antes me chupaba un poco un huevo la inseguridad hasta que la vivi, me robaron en RECOLETA sisi, en RECOLETA un barrio que supuestamente es "seguro" dos tipos con armas por un celular de mierda. Desde que me paso eso (aprox 2 meses) andar por la calle para mi ya es otra cosa y tomo ciertas precauciones... (Si, veo un negro y cruzo la calle.. aunque antes me chupaba un huevo)
    El Bronx no esta en otro planeta... Ni los barrios bajos de nueva york, ni los de manhattan CAPO, estan precisamente en LAS GRANDES URBES.

Todas las grandes urbes son un asco, te pensas que existen grandes ciudades hiper seguras?
    Me jugaria unos pesos a que la capital federal Argentina debe ser mil veces más segura que cualquier ciudad Yankee con una cantidad de ciudadanos equivalente.

Si la vas a comparar con los barrios de casas pre fabricadas de 200.000 habitantes, es otro tema.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo creo que cuando se habla de inseguridad (sacando los tontos de "por $2 te meten un tiro en la cabeza) se habla de la cantidad de asaltos mas "normales" como robo a casas, de celulares, robos de cartera, etc. Que no pueden negar que en Argentina es gigante. Esto se puede "medir" no es un dato muy duro como el de homicidios pero se puede hacerlo mediante encuentas y denuncias de robos y en Argentina es ALTO.[/QUOTE]

No entiendo las prioridades la verdad. Lo fundamental es que no te maten, no que no te roben el celular.

Cuántas veces te robaron en la 31? a mi ninguna
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entiendo las prioridades la verdad. Lo fundamental es que no te maten, no que no te roben el celular.
    Copado, entonces mientras nos maten menos o lo mismo que en otros paises estamos bien, y seguros?
    Fueron todos al seminario de De Vido o que onda?

Es obvio que esta bueno salir a la calle y que no te maten. Es claro eso.
    No es parametro de ciudad insegura o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al bajista de Pearl Jam le afanaron en Atlanta, vino acá y no le afanaron! En Usa no se puede vivir!

( Ese tipo de pensamientos inductivos ridículos realizan algunos al hablar del tema)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Me jugaria unos pesos a que la capital federal Argentina debe ser mil veces más segura que cualquier ciudad Yankee con una cantidad de ciudadanos equivalente.

.-
    Fuiste a USA alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder