Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    El problema aca es que somos carne de canon, los choros saben que no podemos defendernos porque casi nadie tiene armas y los que la tienen no las pueden usar porque la ley les ata las manos. Los delincuentes tendrian que tenerle terror a la gente comun. Te encuentran afanandoles, PUM chau sos boleta.
    Claro, como no se nos ocurrió solucionar la violencia con más violencia!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Alta solucion eh, como las peliculas de vaqueros

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    La otra vez no fueron a robarle asi sin armas a un instructor de tiro y con su misma arma lo cagaron a tiros?

Onda no estoy respondiéndole a la estupidez que dijo este muchacho, pero cuando alguien sale con una de esas, no deja de venirme a la mente ese caso testigo.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El problema aca es que somos carne de canon, los choros saben que no podemos defendernos porque casi nadie tiene armas y los que la tienen no las pueden usar porque la ley les ata las manos. Los delincuentes tendrian que tenerle terror a la gente comun. Te encuentran afanandoles, PUM chau sos boleta.
    Habla por vos, yo tengo un destornillador !!!

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Claro, como no se nos ocurrió solucionar la violencia con más violencia!
    Si la violencia no funciona, probablemente no estás usando suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    2012, el año para tramitar la portacion

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo por suerte, toco madera, no tuve ningun hecho de inseguridad, y a mis familiares, hasta donde se, tampoco les paso nada. Sí es cierto que a un par de compañeros de trabajo de quilmes les robaron en semana santa cuando volvian de sus minivacaciones.
    Por otro lado no se si hay mas inseguridad, pero es un hecho que los medios le estan dando mucha mas bola a la situacion, por obvios motivos, cubriendo hasta el mas minimo caso y la gente alimentada por todo eso se vuelve loca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por eso en estados unidos, donde la tenencia de armas esta tan difundida y las leyes lo facilitan, el indice de homicidios es tan bajo. A no para, es el mas alto del primer mundo. Fue un buen intento jeepero, pero fallo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ademas yo practico tiro desde los 12 años y me muevo en un circulo con muchos tiradores.
    Sacando a los que se creen rambo o son de alguna fuerza el resto sabe que es un deporte y si te agarran tenes que quedarte tranquilo.
    El chorro siempre cuenta con la ventaja de la sorpresa, ya con eso siempre quedas en desventaja y súmale si esta tu familia y tenes que meterla en un tiroteo.

Lo que si me gustaría es algo como en California que a la 3era condena por cualquier crimen es perpetua.
    Acá hay flacos con paginas de prontuarios y andan libres como mostraban el otro día los cómplices del gordo valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    2012, el año para tramitar la portacion

tapatalk
    Gran realidad.
    El año pasado tenia interes de adquirir algun arma para tener bajo la cama, guardada en mesa de luz o donde sea por si las dudas pero por cuestiones ajenas no pude hacerlo.
    Tengo alguien que me ayuda con todo el papeleo para hacerlo mas facil y saltear tramiterios.

Vere si me pongo a hacerlo este año.
    • Me gusta
    Me gusta

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Creo que poniendo más cámaras en la calle se podrían evitar muchos robos también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

tal cual, con camaras le metes mucha presion al tipo, alguien sabe si bajaron los delitos en tigre desde que pusieron las camaras??
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Quieren darle mas material a la prensa para generar mas miedo???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por eso en estados unidos, donde la tenencia de armas esta tan difundida y las leyes lo facilitan, el indice de homicidios es tan bajo. A no para, es el mas alto del primer mundo. Fue un buen intento jeepero, pero fallo
    Quizas no sirva para bajar los asesinatos peor si los robos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Quizas no sirva para bajar los asesinatos peor si los robos.
    O sea, el valor nominal de los homicidios en ocasión de robo se mantiene constante, pero el de robos baja. Que tenemos entonces? Que subio la tasa de robos seguidos de muerte / robos totales.

Seria una situacion mucho mejor, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Como legitimo usuario les digo a los proyectos de rambo del foro que el arma sirve siempre y cuando sepas cuando la podes usar y cuando te toca comertela.
    EL arma te sirve siempre y cuando puedas anticipar la situacion y verla venir, no para una vez que estes apuntado creerte billy the kid e intentar desefundar y disparar mas rapido que un tipo que ya te esta apuntando y para el cual tu vida vale 2 pesos.
    El otro dia vi el video en el que le pegaron el tiro a la embarazada, el tipo realmente un mogolico, tras que se la juega, lo hace a medias le tira 2 manos y lo deja alejarse al tipo ARMADO, pensando que no va a volver con la calentura de un robo frustrado a pegarle un tiro. En esa situacion, si te la jugas( yo con mi señora embarazada no lo haria), tenes que intentar desarmarlo y no para de golpearlo hasta que se cague muriendo o quede inconciente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder