Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    jajaja yo me imagino a od plantandose a los flacos haciendo la protesta por seguridad diciendoles "vayan a sus casas no vieron cuantos muertos tiene venezuela por año? no tenemos ni el 10% de muertes y se quejan ensima?"

cuando llegemos a los muertes de venezuela se puede empezar a quejar?
    Depende. En venezuela la media de balazos por fiambre es altísimo, esta arriba de 10(y es posta encima) asique yo diría que tenemos que llegar ahí también.
    Esta bien que se quejen y que reclamen, yo creo que tarde o temprano va a tener que ser la gente que la se le plante a la cana y empiece a pedir por menos corrupción dentro de la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pueden quejarse con los argumentos adecuados o no quejarse agarrar sus cosas e irse a la mierda.

N.-
    la muerte de 2 personas no es un argumento adecuado?...decis agarrar sus cosas e irse al mierda como si fuera tan facil...

te apuesto todos lo que quieras que si la proteste era encontra de macri la apoyabas con maracas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

la muerte de 2 personas no es un argumento adecuado?...decis agarrar sus cosas e irse al mierda como si fuera tan facil...

te apuesto todos lo que quieras que si la proteste era encontra de macri la apoyabas con maracas...
    Si protestan contra Macri es porque los hospitales se caen a pedazos porque el no invierte en salud.
    Si matan a 2 personas a modo de Vendetta, es un poco más complicado.

Los familiares y cercanos a la victima que hagan lo que quieran.
    Ahora que bicho venga a hablar huevadas, corazón.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajaja yo me imagino a od plantandose a los flacos haciendo la protesta por seguridad diciendoles "vayan a sus casas no vieron cuantos muertos tiene venezuela por año? no tenemos ni el 10% de muertes y se quejan ensima?"

cuando llegemos a los muertes de venezuela se puede empezar a quejar?
    podes quejarte con los muertos de suecia si queres, ahora si esto te hierve la sangre, vas a vivir tu vida muy mal. Y si gritas "con esta inseguridad no se puede vivir", vas a ser un mentiroso.

Vos pensas que barriounuevo es un corrupto? Bueno, te le plantarias a su patota adelante a decirselo? Entonces que clase de argumento es se?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jorfail Ver Mensaje
    También la delincuencia y los asesinatos hoy en día pasan mucho por el tema las drogas, antes éramos un país de tránsito solamente, hoy ya fabricamos, y cada 2 x 3 desbaratan un laboratorio para producir cocaína.
    Groso, las medidas proteccionistas de Guillote Moreno están dando resultado... Ya la fabricamos acá... Y ustedes, golpistas, no lo saben valorar... Una fabrica, más trabajo para los argentinos!

¿O acaso quieren volver a la época menemista y tener que importar la droga desde Colombia?, al fabricarla acá se ahorran costos de transporte, hay más trabajo local y más coíma para la cana, ganamos todos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    podes quejarte con los muertos de suecia si queres, ahora si esto te hierve la sangre, vas a vivir tu vida muy mal. Y si gritas "con esta inseguridad no se puede vivir", vas a ser un mentiroso.

Vos pensas que barriounuevo es un corrupto? Bueno, te le plantarias a su patota adelante a decirselo? Entonces que clase de argumento es se?
    a pero sos un vivo barbaro, primero plantate en el lugar de los que viven en la zona donde ocurrio el hecho, pueblo pocos habitantes se conocen todos hasta el 2008 dejaban las puertas abiertas sin problema, hoy no y mataron a 2, aca estamos acostubrados a que pasen esas cosas pero donde nunca habia pasado pega mucho mas...

a mi no me hierve nada porque no me afecta, pero si queres mejor seguridad mejor salud esta mal pedir que se mejore? yo nunca dije que con esta inseguridad no se puede vivir nose de donde flasheas...

no entendiste el chiste no? :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Porque no hacen una campaña de sensacion de seguridad y se dejan de romper los quinotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

a pero sos un vivo barbaro, primero plantate en el lugar de los que viven en la zona donde ocurrio el hecho, pueblo pocos habitantes se conocen todos hasta el 2008 dejaban las puertas abiertas sin problema, hoy no y mataron a 2, aca estamos acostubrados a que pasen esas cosas pero donde nunca habia pasado pega mucho mas...

a mi no me hierve nada porque no me afecta, pero si queres mejor seguridad mejor salud esta mal pedir que se mejore? yo nunca dije que con esta inseguridad no se puede vivir nose de donde flasheas...

A mi lo que me asombra, es que hay gente que vive en un tupper tan pero tan grande, que tiene miedo que un extraño los mate, pero no tienen miedo que los mate su propio padre/hermano/mujer, que es lo mas probable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Hacen cursos para quedar como idiotas o son autodidactas?
    Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿Es sarcasmo o que? Autodidacta no es sinonimo de idiotez.
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No podes no entender el chiste, dale

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Jjajajajjajaa

hay que sacar los títeres para que entienda
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    ajajajajajaj me pondría como firma el post de D y esta respuesta, es demasiado épica.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Sos un campeon

Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Pase la tarde leyendome este thread y esta fue la cereza al postre

Que tipo paciente que sos Od., te respeto.
    No, pero parece que "RompeTabu" tiene más chances de serlo..
    Jajajaj, me reí con ruido...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Como hacemos la mayoría de nosotros seguramente. Y lo hacemos... por qué? Para llegar más rápido para lavarnos los dientes? O por qué?

A los papanatas de turno kakistas, preguntensé, lo hacíamos años atrás? O es una nueva costumbre? Por mi parte, nunca lo tuve que hacer hasta no hace más de 10 o 12 años atrás.
    Tomas medidas de precacución porque tenés miedo. Decís que la delincuencia aumento porque ahora tenés que tomar medidas de precacución.

Luego, decís que la delincuencia aumento porque tenés miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Fu alguien a matar a un tipo que conocia y que se la tenia jurada. Que podia hacer la intendenta, poner municipales de custodio al del supermercado? Hacer una campaña en el congreso para que reformen el codigo penal y la unica pena posible sea la cadena perpetua de cumplimiento real?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Pase la tarde leyendome este thread y esta fue la cereza al postre
    Snob hipster cinefilo...xD

Que tu garotha no valla parar a la uba, que hay muchos latinos. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

No, pero parece que "RompeTabu" tiene más chances de serlo..
    jajajja

Espero que confisquen tu empresa de software, la toda y poderosa reina cristina,gracias chavez!!!

perdon por mirar el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Rompetabu esta con unas copitas de mas cada vez q postea

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

El problema aca es que somos carne de canon, los choros saben que no podemos defendernos porque casi nadie tiene armas y los que la tienen no las pueden usar porque la ley les ata las manos. Los delincuentes tendrian que tenerle terror a la gente comun. Te encuentran afanandoles, PUM chau sos boleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder