Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    los bancos roban y matan ?

estan desvirtuando con cualquier cosa, corriendo el eje del thread principal....
    y si, mira la gente que se tenia que operar y no pudo sacar su plata, aparte de la que murio de la angustia que le genero el corralito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no es una muerte directa, sino estarías muerto vos y todos nosotros...

Tenemos delincuentes que salen a robar, si tienen que disparar lo hacen, no les importa la vida ajena, solo su propio culo sucio. Saben que pueden salir de la cárcel las veces que sean, se sienten muy seguros, mas seguros que nosotros. Que ilógico no ? Esto si es muerte directa, no hay un efecto colateral, te la dan de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no es una muerte directa, sino estarías muerto vos y todos nosotros...

Tenemos delincuentes que salen a robar, si tienen que disparar lo hacen, no les importa la vida ajena, solo su propio culo sucio. Saben que pueden salir de la cárcel las veces que sean, se sienten muy seguros, mas seguros que nosotros. Que ilógico no ? Esto si es muerte directa, no hay un efecto colateral, te la dan de una.
    Ese es tu problema, la percepcion, no deberia darte mas miedo el que mata de a miles que el chorrito paqueado que mata a un par
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea, no puedo estar preocupado por lso delincuentes que salen a robar y matan, tambien me tienen que preocupar los bancos ? que disparate, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Solo para Bicho, que necesita pruebas contundentes y que los bancos matan literalmente:

BENEDETTO, Gustavo Ariel, 30 años Se encontraba en la esquina entre la Avenida de Mayo y Chacabuco, Ciudad de Bs. As., donde se estaba llevando a cabo una manifestación. Recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte, disparado desde el interior del Banco HSBC, donde prestaba servicios como custodio privado el ex militar Varando, represor de La Tablada.
    http://lavaca.org/recuadros/los-muer...embre-de-2001/

Despues te busco otras fuentes del mismo caso, pero me acordaba de esto. Por ahi vos no te acordas, porque tenes 15 años y cuando paso eso todavia te hacias caca encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

alguien tiene datos historicos del 80 en adelante con TODOS los HECHOS DELICTIVOS por año? xq hablar de si hay mas o menos inseguridad sin esos numeros es estúpido.

Si no recuerdo mal escuché a garre hablar de que teniamos un indice de homicidios muy "bueno", lo cual suena re copado pero de ahi a que la inseguridad sea un "mito" hay un abismo, homicidios <> inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Crisis, ladrones de guante blanco y otros delincuentes

Empezó hace tres años. Los bancos ofrecían sin garantía de solvencia créditos a cualquiera para comprar una vivienda. A cualquiera. Casi forzaban a que se pidieran créditos. Millones de créditos hipotecarios. Esos créditos se empaquetaron en productos financieros más oscuros. Se camuflaron (“titulizaron” en jerga bancaria) y se compró y vendió deuda hipotecaria oculta. Sin freno. Pero un mal día, en Estados Unidos alguien no pudo pagar la cuota hipotecaria. Y luego otro y otro… Estalló la crisis de “hipotecas-basura”. El principio.
    El resto, bancarrota bancaria, rescate gubernamental, pánico y propósito de enmienda… Pero pronto, vuelta a las andadas: especulación sin freno, especulación que encarece alimentos básicos, estafas varias, fraudes diversos, ocultación, reducción escandalosa de crédito a empresas, recesión, desempleo…
    Según Juan Torres, “los bancos han sido el arma del crimen e incluso han apretado el gatillo. En lugar de canalizar el dinero recibido hacia la inversión productiva han especulado. Y han hecho otros negocios sucios, porque los bancos son los que permiten blanquear dinero, están en paraísos fiscales, sirven de vehículo para traficar con armas, con drogas, con personas, para que los terroristas muevan su dinero. Y financian con miles de millones los negocios más sucios”.
    Pero en lugar de marcarlos de cerca e incluso sancionarlos, Juan Torres nos recuerda que “la Reserva Federal de Estados Unidos repartió a grandes entidades financieras y empresariales de todo el mundo (desde 2007 a 2010) más de 3,3 billones de dólares a un interés del 0,25%. Y desde 2009 el Banco Central Europeo proporciona millones de euros a los bancos privados al 1%. Los bancos, con ese dinero compran deuda de los Estados, especulan y ganan miles de millones. A los bancos responsables de la crisis y a las grandes empresas transnacionales les prestan dinero a bajo interés (del 0,25% al 1%), pero a las pequeñas y medianas empresas (que crean riqueza) lo prestan con interés del 8% al 11%.
    Tres años después del inicio de la crisis crecen la sinvergonzonería, los abusos y los fraudes económicos y financieros. La situación es tan preocupante que hasta la neoliberal Comisión Europea dice que endurecerá las normas contra delincuentes financieros. Porque hasta ahora, la actuación contra sinvergüenzas de guante blanco es de risa. Simbólica. En Europa, multas inferiores a 150.000 euros (aunque en casos contados puedan ser de algunos millones). Y en Estados Unidos se requisa de un 5 a un 10% de los beneficios logrados ilegal y fraudulentamente; así el ladrón de guante blanco se carcajea en su lujosa casa mientras disfruta de los cientos o miles de millones robados. Para los delincuentes económicos y financieros (que causan muchísimo más daño que todos los ladrones descuideros de una gran ciudad) las multas y ridículas restituciones son solo una partida más de los costes
    ¿Por qué no se requisa e incauta todo lo adquirido con fraude o trampa? Porque perro no come carne de perro. Joseph Stiglitz explica que “no hay razones de principio, hay razones de dinero. Por las contribuciones a las campañas electorales, el cabildeo, las puertas giratorias entre política y negocios…” ¿Lo captan?
    Si las infracciones económicas y financieras de la ley que causan daño a muchísimos se juzgaran con la misma severidad con que se juzgan delitos de narcotráfico, por ejemplo, las cárceles de los países desarrollados estarían superpobladas de personajes con traje y camisa a medida más corbata de seda. Ante tal panorama, los economistas William Blake y James Galbraith proponen meter en la cárcel a todos los delincuentes de guante blanco que han perpetrado actos fraudulentos si queremos salir de la crisis. El Nobel Stiglitz está de acuerdo: “Deberíamos meter en la cárcel a buen número de esos tipos. Porque hay víctimas suyas reales en el mundo entero”.
    ¿Por qué no están ya en la cárcel? Porque los ciudadanos estamos acobardados y haciendo dejación de nuestra responsabilidad como depositarios de la soberanía y del poder político. No es fácil, pero hay que ponerse en marcha. Contra quienes dicen que no hay nada qué hacer, cabe recordar que ciertamente nada cambia si nadie hace nada.

Xavier Caño Tamayo
    Periodista y escritor

Seguí preocpándote por los caquitos, mientras los que causan millones de muertes te siguen haciendo la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Od. mira tenemos un nuevo caso.....sigue siendo sensación

http://www.lanacion.com.ar/1487324-b...-san-cristobal

Un joven de 20 años recibió dos balazos anoche luego de forcejear con un delincuente en un intento de robo a su departamento del barrio porteño de San Cristóbal.

Junto con un cómplice, engañaron a un conocido de la familia que ingresaba al edificio haciéndose pasar por policías que vestían de civil.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en una torre ubicada en la calle Catamarca 1155, a unos 50 metros del cruce con la avenida San Juan.

Así lo denunció esta mañana la madre de la víctima, identificada como Ana, quien precisó que su hijo permanecía internado en "grave" estado en el hospital Ramos Mejía producto de las heridas que le causaron los proyectiles: uno impactó en el rostro y otro ingresó por el hombro y quedó alojado en un pulmón.

"Está grave, tiene comprometido un pulmón", señaló la mujer a Todo Noticias (TN) al referirse a su hijo.

Por su parte el padre del herido, Fernando Berardi, precisó a la prensa que su hijo fue "operado" y detalló que el joven era asistido este mediodía por un "respirador artificial" debido a un "problema pulmonar", al tiempo que dijo que seguía en el sector de terapia intensiva, en el que ingresó a las 4 de esta madrugada con una "hemorragia" y un "cuadro muy comprometido".

El episodio comenzó pasadas las 21 de ayer en el edificio ubicado en la calle Catamarca 1155, a unos 50 metros del cruce con la avenida San Juan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿No se cansan de quedar como boludos cuando se hacen los pillos diciendo " mirá, es una sensación"?
    Buscate un post en todo el foro de cualquier usuario que diga que no se muere gente víctima de delitos, dale, te damos todo el día de ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Los molinos de viento son ventiladores de pie al lado de bichito. Lo mejor que podrían hacer sería cerrar el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Che, a mi no me afanan hace por lo menos.... 10 años.

Mejor cruzo los dedos, uno nunca sabe.
    A mi no me habían afanado nunca y la primer y única vez fue con escopetas.

El problema no es que faltan policias, el problema es el sistema. Para que una persona te baleé sin previo aviso es porque no tienen identificación con la persona. Los delincuentes se siguen formando cada vez más rápido. Las cárceles están sobre pobladas y son muy costosas. Los delincuentes no se reforma en las cárceles sino que salen y vuelven a hacer lo mismo porque estas no están reformando. Los menores saben perfectamente que entran y salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Muy bien ganon, así es la cosa. Pero lo gracioso es que los que se desgarran por la inseguridad, son los primeros en ignorar el tema de las cárceles y pareciera que todo se resuelve con mandar preso a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

los bancos te roban ?

fuente de eso ?
    bicho existe la mafia bancaria internacional y es mas mucha peligrosa que el mismo gobierno, impedi el libre comercio, impedi las libertades economicas de la gente, basicamente es la organizacion criminal mas grande del mundo, y es legitimo gracias al gobierno y la mayoria de los gobiernos en el mundo.

Y lo vuelvo a repetir es mucho mas peligrosos que el mismo gobierno,incluso mas peligroso que los milicos.

Es culpable de la mayorias de las grandes crisis economicas en el mundo, obviam
    ente hubo participacion de ciertos sectores de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la intendenta de Cañuelas, posando junto a uno de sus padrinos políticos, del mismo gobierno que niega la inseguridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Od. mira tenemos un nuevo caso.....sigue siendo sensación

http://www.lanacion.com.ar/1487324-b...-san-cristobal
    un nuevo caso en 2 dias? Y a vos te precupa? Entonces confirmas la sensacion. Desde los tipos de cañuelas hasta hoy deben haber muerto 20 no 2
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder