Inseguridad, inseguridad y mas...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Inseguridad, inseguridad y mas...

Ayer justo a mis 2 hermanas unos negros le robaron , llamaron a la policia y los salieron a buscar , obvio que no los encontraron , pero que se yo fue a una cuadra de mi casa , un bajon , por que nunca nos robaron por aca .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

¿Posta? Es raro que roben! yo creia que solo vendian cadenitas, relojes y brillantes. Tambien merca pero solo algunos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Ayer justo a mis 2 hermanas unos negros le robaron , llamaron a la policia y los salieron a buscar , obvio que no los encontraron , pero que se yo fue a una cuadra de mi casa , un bajon , por que nunca nos robaron por aca .
    Negros del africa, de uruguay?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y la desigualdad social no la genera el estado? no es cada vez mas dificil llegar a las cosas basicas? vivienda, auto, viajes?
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Decime que sos un fake de el brillante Larreta
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Un auto? Decime que fue un accidente
    Jajajajaja, que groso, pense lo mismo...autos y viajes como algo basico...es increible este muchacho

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    Tengo 21 y nunca me afanaron

Tapatalk
    Lamentablemente ya te van a afanar alguna vez, mas si vivís en alguna gran ciudad como la nuestra. Es algo inevitable, lamentablemente....

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Negros del africa, de uruguay?
    Mulatos , mezclas de blancos y negros .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    26 y nunca un robo , vivo en la ciudad mas insegura del país , Rosario
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Mulatos , mezclas de blancos y negros .
    Conocia a los padres de quien le robo? Si un padre era caucasico y el otro hispanico maori, tambien hubieras destacado la etnia de quien les robo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero acá no esta en discusión el robo en si, sino los asesinatos, los chorros salen calzados con fierros de todos los colores. tienen el dedo muy sensible, no les importa si estas embarazado (filipino ?), niños, abuelos, laburadores. Osea te matan porque si... no hay un causal.

Muchas veces se justifican diciendo, ahh lo mato porque se negó a ser robado. (ahí los medios hasta "justifican" el asesinato).

Acá el viernes afanaron el banco Galicia de San Martín, 4 tipos armados con ametralladoras, justo fui al banco y cuando salí me contaron. Podría no estar escribiendo esto, y uds. ni se hubieran enterado porque no aparecí mas por aquí...
    La cuestión es que estos tipos dicen que andaban en un auto afanado en capital federal el día anterior ! Osea cruzaron a provincia sin problemas, y pudieron actuar como quisieron, ahí es donde falla todo !

A mi me paran cada 2 x 3 cuando cruzo de capital a provincia, y estos hdp se mueven con total comodidad...como viene la mano entonces ?

Dr.d, vos no eras de Ciudadela ? por ahí esta todo tranquilo ? como era cuando eras chico ? esta todo igual en materia de seguridad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    pero acá no esta en discusión el robo en si, sino los asesinatos, los chorros salen calzados con fierros de todos los colores. tienen el dedo muy sensible, no les importa si estas embarazado (filipino ?), niños, abuelos, laburadores. Osea te matan porque si... no hay un causal.

Muchas veces se justifican diciendo, ahh lo mato porque se negó a ser robado. (ahí los medios hasta "justifican" el asesinato).

Acá el viernes afanaron el banco Galicia de San Martín, 4 tipos armados con ametralladoras, justo fui al banco y cuando salí me contaron. Podría no estar escribiendo esto, y uds. ni se hubieran enterado porque no aparecí mas por aquí...
    La cuestión es que estos tipos dicen que andaban en un auto afanado en capital federal el día anterior ! Osea cruzaron a provincia sin problemas, y pudieron actuar como quisieron, ahí es donde falla todo !

A mi me paran cada 2 x 3 cuando cruzo de capital a provincia, y estos hdp se mueven con total comodidad...como viene la mano entonces ?

Dr.d, vos no eras de Ciudadela ? por ahí esta todo tranquilo ? como era cuando eras chico ? esta todo igual en materia de seguridad ?
    Por que no estarias contando esto, mataron a alguien en el robo del banco galicia? O si ibas vos si te mataban?

Pretendes que pongan un reten policial arriba de la autopista? Que eliminen el robo de autos a 0?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero van armados, existen altas posibildiades de que te maten....no es un robo cuando no hay nadie, se meten con el banco lleno de clientes, al de seguridad le metierron el fierro en la cabeza para que le abran la puerta de las cajas.

el sistema nuevo de seguridad no sirve para nada !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    pero van armados, existen altas posibildiades de que te maten....no es un robo cuando no hay nadie, se meten con el banco lleno de clientes, al de seguridad le metierron el fierro en la cabeza para que le abran la puerta de las cajas.

el sistema nuevo de seguridad no sirve para nada !
    Si bicho, los bancos se roban armados, imaginate si entran chorros a un banco desarmados y quieren robar con el poder de su palabra, se les cagarian de risa. Ahora pensar que cualquier robo equivale a un homicidio, es ridiculo, de nuevo, por una cuestion estaditica, cuantos robos y cuantos homicidios hay? mira la proprcion

Tambien tenes otros problemas de percepcion, por ejemplo no dudan en tirarle a una embarazada. Si alguien va a matarte, pensas que le importa tu estado? Uh, pensaba tirarte un tiro a quemarroma, pero veo que llevas en tu interior una nueva vida que comienza, una inocente palomita, asi que toma tu dinero, yo me largo... Como si fuera una serie yankee doblada al neutro?

Es tan boludo como cuando dicen lo mataron delante de sus hijos. Nene, anda a jugar un rato que aca tu papi y yo tenemos que agarrans a tiros y yo lo voy a matar, pero mi vida vos no veas nada, si?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pero vos no entendés bicho que roban porque tienen hambre...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Ayer estuve viendo los casos que ahora te refriegan...el es ciudad evita se escapo, los volvieron a interceptar y los RECONTRA cagaron a tiros, se especula ajuste de cuentas. Muy raro que les peguen TANTOS tiros...vieron como quedo el Audi?
    El de Castelar se resiste, el chorro se caga todo y no tan solo dispara hacia abajo, sino que le pega a la mina.
    Lo de Cañuelas la verdad que ni idea, vi bastante del quilombo, pero sigo sin tener claro si fue un asalto, el ajuste de cuentas del que hicieron meter preso o que (creo que tampoco nos vamos a enterar de la verdad, van a agarrar al primero que fitee con la causa)

Con esto no digo que no haya inseguridad, sino que hay ver caso por caso y no guiarse por la agenda de los noticieros que agarran un caso disparador y de ahi en adelante hay una OLA de inseguridad (inseguridad hay siempre, solo tiene publicidad cuando les conviene)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    26 y nunca un robo , vivo en la ciudad mas insegura del país , Rosario
    26 y intacto. Vivo en el primer mundo dentro de la provincia de Buenos Aires.
    Ojala el dia de mañana podamos independizarnos y formar un pais aparte del resto de toda la Argentina, para no mezclarnos con los peasants u otras inferioridades.
    Una pena como nos estan colmando de moros traido de las villas. De a poco nos van invandiendo los de colores que solo vienen a corromper nuestra gloriosa y unica integridad como comunidad y excelentisima imagen y reputacion de nuestra gran y prospera ciudad denominada la Perla Del Oeste, trayendo a su lado inseguridad, drogas y gente sin nada que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006
    Hablas en joda quiero creer..

Enviado desde mi samsung galaxy tab usando tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46657
    Seguí este Tema: Suscribite