Suspencion y despidos en las empresas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Suspencion y despidos en las empresas

Rendiría de algo tener una moneda única para evitar las transacciones en dolares? al final no termina siendo lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2009

La moneda unica va a ser un error como en europa.

Hay que conseguir transaccionar en nuestras propias monedas. Si la economia de uno de los países se va al carajo te metes todos los papelitos que te dio en el orto, pero por lo menos no tenes que estar haciendo malabares e inyectando guita a troche y moche para sopesar deudas.

Te lo extipas como un apendice.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La moneda unica va a ser un error como en europa.

Hay que conseguir transaccionar en nuestras propias monedas. Si la economia de uno de los países se va al carajo te metes todos los papelitos que te dio en el orto, pero por lo menos no tenes que estar haciendo malabares e inyectando guita a troche y moche para sopesar deudas.

Te lo extipas como un apendice.

N.-
    Por algo los ingleses (con perdón por la palabra) se plantaron con la Libra.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2009

Bueno hace poco habia escuchado un audio sobre el temia Inglaterra-Libra-Euro-Eurozona que barria un poco con la linealidad de "le escapan al euro".

Lo tiraba más para el lado de que en Inglaterra la política y las burguesias locales (por no decir aristocracias) estan demasiado ligadas y se manejan muy diferente. Un político que no este alineado con los intereses de "la city" lo terminan deponiendo en cuestion de horas, por ende no pueden seguirle el ritmo a ningun tipo de medida de la zona euro. Se manejan con otra logica.

Una manera elegante de decir que a los políticos ingleses los tienen muy de las bolas (o estan muy alineados) con sus empresarios y que como no les gusta ni mierda las políticas monetarias/economicas de europa les bajaron línea a su casta política de mantenerse siempre al margen.

N.-

PD: Si, para los boludos que esten por vomitar el primer comentario en respuesta. El capitalismo funciona cuando sos el primer mundo.
    Por algo la reina en plena crisis internacional manda comunicados prometiendo aumentos a los jubilados y mejoras en las pensiones (la gran Cristina montonera de mierda, populista digamos, pero con elegancia inglesa).

Mi unic pensamiento en este momento... Que pena que los franceses no llegaron un poco más lejos y no los guillotinaron a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Economía de servicios? Eso es típicamente neoliberal. Es lo que le vendieron a Irlanda. Mirá cómo terminó.
    La economia de servicios neoliberal es la de los noventa, viene una empresa de afuera, contrata gente ("Da trabajo, alegria!"), y tenes servicios de primero mundo, y se llevan la plata a la economia central.

Eso no sirve para nada.

Ahora, vender por ejemplo servicios como vende google, es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Claro ahora entre los puntos de economia de servicios hay un anexo gigante que dice "EMPRESAS TICS".
    Me referia a eso, no a que nos volvamos un paraiso hotelero con faso como uruguay y que ibamos a resolver todos nuestros problemas.

N.-

PD: Bueno los hoteles ya los tenemos en el calafate, la verdad que podríamos darle luz verde a lo del porro y seria un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero en el mercosur no se habla de una sola moneda. Se habla de hacer intercambios evitando el dólar. Es decir, que Argentina pague en pesos argentinos, brazil con sus pesos y paraguay ( cuack ) con los suyos y así
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Paraguay quiere dolares, dijeron ayer, no aceptan pesos argentinos por el pago de los servicios de Yacyreta.

De todos modos, la actividad económica se esta frenando en muchos rubros, es hora de que el gobierno empiece a estimular la actividad para no caer en una recesión o peor, en estanflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Por algo los ingleses (con perdón por la palabra) se plantaron con la Libra.-
    Suecia sigue usando su moneda, dinamarca tambien, al igual que otros mas chicos del este de europa (creo que en total eran 10 los que no usaban el euro). Suiza tambien conserva su moneda pero tecnicamente no esta dentro de la union europea. Los ingleses no son los unicos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

los paises chicos querian entrar pero no le daban los numeros de deuda y pbi, por eso no podian. Suiza no es de la UE
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Paraguay quiere dolares, dijeron ayer, no aceptan pesos argentinos por el pago de los servicios de Yacyreta.

De todos modos, la actividad económica se esta frenando en muchos rubros, es hora de que el gobierno empiece a estimular la actividad para no caer en una recesión o peor, en estanflación.
    Por un lado los dragones hicieron bolsa las instalaciones de uno de los pozos petroliferos más importantes.
    Por otro en paraguay nos aprienta con cortarnos el suministro.

Se viene la movida de la CIA 2.0??

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Los servicios de Yacyretá se pagaron toda la vida en dolares. Es una chicana barata.

Ademas de las 20 maquinas que tiene Yacyretá, 18 son argentinas, como si fueran a movernos la aguja los paraguayos, lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Ya están dando el estímulo:

A las clases media y superiores, al impedirles ahorrar en dólares y meter una inflación alta, los incentiva más a consumir que a ahorrar.

Es muy cómico que vaya a decir lo que sigue, pero es como lo veo:

Creo que si no fuera por la inflación de porquería y las restricciones sobre el dólar, la economía se estaría desacelerando a un ritmo mucho más fuerte del que lo está haciendo.

(el disclaimer de arriba es porque no defiendo para nada este "plan" económico, lo que dije básicamente me parece un irónico efecto colateral benévolo, aquí y ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    Creo que si no fuera por la inflación de porquería y las restricciones sobre el dólar, la economía se estaría desacelerando a un ritmo mucho más fuerte del que lo está haciendo.

(el disclaimer de arriba es porque no defiendo para nada este "plan" económico, lo que dije básicamente me parece un irónico efecto colateral benévolo, aquí y ahora)
    Te guste o no, creo que no es un "efecto colateral" eh, sino justamente el objetivo deseado. Hacerle pensar a la gente que la guita no vale nada para que vaya y la gaste...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Los servicios de Yacyretá se pagaron toda la vida en dolares. Es una chicana barata.

Ademas de las 20 maquinas que tiene Yacyretá, 18 son argentinas, como si fueran a movernos la aguja los paraguayos, lol.
    ¿Chicana? Es un hecho, Argentina pidió por pesos y le dijeron que no, solo dolares. Tomalo como quieras.

Te guste o no, creo que no es un "efecto colateral" eh, sino justamente el objetivo deseado. Hacerle pensar a la gente que la guita no vale nada para que vaya y la gaste...
    Parece que, te guste o no, no esta resultando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar