Cerró la empresa de aceitunas Nucete

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Cerró la empresa de aceitunas Nucete

Lo ultimo, si defenderia trabajadores, los pondria a laburar en aceitunas "cristi"
    • Me gusta
    Me gusta

2. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

wtf subsidios a una empresa que no da ganancias? q chiste tiene que el estado pierda guita en una empresa que no sirve para nada y da perdidas? si me decis que es de transporte o de salud, bien, pero de aceitunas? chupenla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

A we a veces no entiendo cierta gente del foro, critica al gobierno por apoyar industrias que no fabrican nada ni generan divisas ni riqueza genuina( con lo que estoy de acuerdo), pero tmb se quejan de que ayudan a un sector netamente exportador y que para variar genera la entrada de dolares al pais.
    Si seran ehh, uno de los dramas por lo que esta sufriendo la producion de aceite de oliva y aceitunas es justamente que la bendita UE subsidia en un 30% la produccion de estos productos, si le sumamos ese 30% de SUBSIDIO, y la cercanias que tienen con el mar para salir a exportar sus productos( no hay flete mas competitivo que el maritimo) el gobierno tiene que ayudar si o si, ya sea con subsidios o desgravaciones impositivas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Como va a hacer el gobierno nacional para pagar a cada empresa todo lo que ellos no pueden pagar ? me parece que es una bomba de tiempo....

Se hizo en 2009.

Ayer salió una nota en ámbito, ahora no la encuentro. Pero desde el ministerio de trabajo se implementará un plan ( no tengo el nombre a mano) que le permite al mismo intervenir en estos casos, para salvar las fuentes laborales. La ayuda puede ser perdida por el sindicato o por la empresa misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de TINCHOBAS
    Registración
    Feb 2004

che volvio a operar la fabrica, pobre nucete va ganar unos pesitos menos ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Para mi esta bien que cierre, esas aceitunas son mucho mas caras que la competencia, y si no dan ganancia debe ser porque son terriblemente ineficientes, no me extranaria que tengan muchisimos gerentes con sueldos elevados. Hay que empezar a confiar en el libre mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Para mi esta bien que cierre, esas aceitunas son mucho mas caras que la competencia, y si no dan ganancia debe ser porque son terriblemente ineficientes, no me extranaria que tengan muchisimos gerentes con sueldos elevados. Hay que empezar a confiar en el libre mercado.
    Por lo que escuche en el mismo programa de radio que tire en otro thread por el tema de Sciolli.

1- Nuestras aceitunas son mil veces mejores. A tal punto que no tienen competencia real en Brasil. Por eso son más caras.
    2- Que reabrieran la importación de aceitunas, aparte de por el arreglo Dilma Cristina, fue por presion de las propias empresas que usaban nuestras aceitunas en Brasil.

Chupate esa mandarina chipero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Todavia no le secuestraron a un pibe?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mientras tanto:
    http://telam.com.ar/nota/31425/

Y de paso, papas mccain re-abre sus puertas! viva perón
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Aca dice que nokia exporta lumina 900 desde argentina http://www.wpcentral.com/first-lumia...line-argentina

Hoy loveless se pega un tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Si empiezan a resultar los planes K y el crecimiento vuelve a acelerarse más de uno se pega un tiro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

igual yo no creo ni en pedo en el polo de tdf, pero es muy graicoso que nokia exporte de ahi. Espero ver a lanata mostrandolo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    igual yo no creo ni en pedo en el polo de tdf, pero es muy graicoso que nokia exporte de ahi. Espero ver a lanata mostrandolo, no?
    Yo no creo ni en pedo que sea el nuevo pilar tecnologico de la Argentina.
    No creo ni en pedo en el atrazo tecnologico porque se pusieron buenas fichas en todo lo que es el CONICET, la UBA, el Minsterio de CyT y un monton de otras yerbas más. Si mejora algo va a salir de ahi, no de los celulares de TDF.

Pero calculo que en algun momento los números les cerraran y no que hacen estas cosas porque esta buenisimo esmerilar su propio capital político.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Aca dice que nokia exporta lumina 900 desde argentina http://www.wpcentral.com/first-lumia...line-argentina

Hoy loveless se pega un tiro
    Uh gracias por el link, lo voy a usar para trollear a más de un amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima