Cristina no para de recaudar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Se llama ser evasor: Reclamos por retenciones bancarias. Seguro te están abrochando por alguna deuda que tenés con ARBA (o que ARBA cree que tenes).

Lo otro es que te este jugando el SIRCREB, dependerá de si estás inscripto en IIBB o no. Si es eso, lo que te descuentan lo podés ingresar como crédito a la hora de hacer la DDJJ.
    Yo estoy facturando 0, me retuvieron de los depositos de mi casamiento. Aguante scioli y mi casamiento capitalista!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Re: Cristina no para de recaudar?

una consulta cuanto hace que gobierna scioli? ya se gasto todo el presupuesto que tenia? cuantas obras hizo que no le quedan fondos y tiene que buscar plata abajo de la tierra? me huele a rata...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo estoy facturando 0, me retuvieron de los depositos de mi casamiento. Aguante scioli y mi casamiento capitalista!
    Pero estas inscripto como multilateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente, es cuenta sueldo eh, mi empleador deposita el sueldo ahí, y hasta hace un par de días no me retenían nada.

Tenía domicilio en provincia y me mudé a capital hace un mes, ya tengo dni nuevo y todo. Pudo tener qué ver eso?
    Que diferencia hay entre cuenta sueldo y caja de ahorro?
    Estoy por renunciar

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003
    Pero estas inscripto como multilateral.
    Si, y me ovide de presentar una declaracion, sino ni estaba n sircreb
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    una consulta cuanto hace que gobierna scioli? ya se gasto todo el presupuesto que tenia? cuantas obras hizo que no le quedan fondos y tiene que buscar plata abajo de la tierra? me huele a rata...
    Yo no lo quiero venir a defender al manco concheto y ortiba, pero calculo también que no toda la guita del presupuesto entra el primero de enero.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Se llama ser evasor: Reclamos por retenciones bancarias. Seguro te están abrochando por alguna deuda que tenés con ARBA (o que ARBA cree que tenes).

Lo otro es que te este jugando el SIRCREB, dependerá de si estás inscripto en IIBB o no. Si es eso, lo que te descuentan lo podés ingresar como crédito a la hora de hacer la DDJJ.
    Creeme D que tengo todo muy en regla, demasiado diría. En el link que me pasás dice que soy pasible de retenciones desde septiembre de 2009, que es la fecha en que abrí mi negocio. Yo por un lado soy monotributista por mi negocio y por otro cobro el sueldo como empleado. La realidad es que siempre manejé todo perfectamente separado y me sobran retenciones hechas en la cuenta corriente de mi negocio, jamás pero JAMAS me habían tocado un peso de la cuenta sueldo que en definitiva es la que uso para vivir y no tiene nada que ver con el local. Puedo entender que lo hayan relacionado, pero no le debo nada a ARBA y aparte por qué lo relacionaron ahora y no antes?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y vos como persona que encuadre fiscal tenes?
    Si no entiendo mal tu pregunta, soy empleado por un lado y monotributista por el otro.

La diferencia entre cuenta sueldo y caja de ahorro, ENTIENDO YO, es que la cuenta sueldo está exenta justamente de todo tipo de pagos, retenciones, etc, por ej en el Frances no me cobran ninguna extracción ni nada raro, mientras que otros bancos me comisionan por todo. Siempre lo tomé como algo lógico porque se supone que tengo derecho a cobrar mi sueldo "entero" sin que el banco meta mano.

En fin, acabo de reclamar en la web que me dijo D a ver qué me dicen (espero que siquiera me respondan jaja). Aparte pregunto yo, porque por ahí estoy equivocado, uno no tiene derecho a tener una cuenta caja de ahorro en un banco donde se pueda manejar libremente sin que nadie le descuente nada? . Yo muy posiblemente el día de mañana renuncie a mi trabajo y me dedique full time al negocio, pero por el sólo hecho de tener negocio voy a estar atado siempre a que me retengan guita mueva lo que mueva en cualquiera de mis cuentas?? Creanme que en ESTA cuenta jamás hice un movimiento que no corresponda, es mi cuenta sueldo y no la uso para otras cosas, por eso no me explico esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 27-06-12 el 10:50 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2003

Che les hago una consulta ya que estan con los tipos de cuentas.

Yo por la facu hace unos 5 años saque una tarjeta de esas para universidades, que te terminan generando una "cuenta unica en pesos" ... nunca me debitaron nada de nada, ni siquiera mantenimiento de cuenta me cobran. Basicamente deposito la guita que quiero y la voy usando para los descuentos, promos, etc, nunca saque plata de un cajero asi que no se si me cobraran comision, realice transferencias por homebanking y tampoco me han cobrado ninguna comision por transferencia.
    Pero cuando me ofrecieron la tarjeta de debito (y claro, la cuenta) la promocionaban como que era costo cero blablabla. Yo termine la facu y como buen cliente (?) me acerco a atencion al cliente y aviso que termine los estudios, porque tenia entendido que los beneficios eran vigentes siempre y cuando uno fuese alumno de la universidad. Me dicen que no hace falta que avise nada, en el contrato dice hasta que año voy a tener ese beneficio, aparentemente 2013.

Cuando termine eso, me empezaran a cobrar mantenimiento? si es una "cuenta unica" como esas que promociona el estado que podes sacar en cualquier banco a costo cero. Mi cuenta unica mantendria esas cualidades o tengo que darla de baja y sacar otra cuenta unica?

De yapa, alguno sabe si extrayendo dinero de un banelco te cobran comision? igual ni me se la clave de banelco, solo uso homebanking
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Creeme D que tengo todo muy en regla, demasiado diría.
    Alcanza con tener una deuda con ARBA por una patente, o una casa, o lo que sea. A mi me pasó de tener una deuda de una cuota de la patente y que me hagan retenciones, cuando mi actividad esta exenta de IIBB e IVA. Cabe aclarar que nunca me devolvieron un mango, pero si me sacaron de la lista negra cuando pague esa patente e hice el reclamo en la página que te pase.

La diferencia entre cuenta sueldo y caja de ahorro, ENTIENDO YO, es que la cuenta sueldo está exenta justamente de todo tipo de pagos, retenciones, etc
    Lo que esta exento es el depósito de tu sueldo. El resto de la guita que deposites ahí se asume que viene de tu actividad como monotributista. Que sea una CA y no una CC no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Alcanza con tener una deuda con ARBA por una patente, o una casa, o lo que sea. A mi me pasó de tener una deuda de una cuota de la patente y que me hagan retenciones, cuando mi actividad esta exenta de IIBB e IVA. Cabe aclarar que nunca me devolvieron un mango, pero si me sacaron de la lista negra cuando pague esa patente e hice el reclamo en la página que te pase.
    No tengo auto a mi nombre, alquilo, jamás tributé nada . Los pagos de IIBB hace mucho los imprimo y siempre son $0 porque en el negocio toda la facturación recae sobre mi socio, yo estoy anotado nomás por si pasa un inspector (tenemos que regular y formar una sociedad, pero bueno es otra historia).

Lo que esta exento es el depósito de tu sueldo. El resto de la guita que deposites ahí se asume que viene de tu actividad como monotributista. Que sea una CA y no una CC no tiene nada que ver.
    Esta bien, entiendo eso, no es como pensaba entonces. Siempre creí que las CA estaban exentas porque nunca me habían cobrado nada

Voy a esperar a ver que me dicen del reclamo que hice y comento entonces. No me preocuparía tanto si no fuera porque soy medio obsesivo y estoy muy acostumbrado a sacar guita por las dudas, volver a depositarla, poner plata para pagar todo pos transferencias, etc, me va a joder andar cuidándome.

@Snake: Se cobra comisión después de una determinada cantidad de extracciones o si sacas en un banco que no sea el tuyo por lo general. En cuando al mantenimiento, si es tu única cuenta estimo que no habrá drama en pasarla a "cuenta unica" y que no cobren.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2003

ah joyinga, gracias deso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Desde el año pasado que todas las cosas que hagas, y desde cualquier red de cajeros, de tu cuenta sueldo son gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Desde el año pasado que todas las cosas que hagas, y desde cualquier red de cajeros, de tu cuenta sueldo son gratis
    Bueno esto no

Me respondieron hoy de ARBA (muy rápido por cierto, ya que reclamé ayer a la noche) y me dijeron que si no se venía reteniendo en esta cuenta era un error, ya que al estar inscripto en IIBB corresponde que por todo ingreso a mi cuenta se realicen las retenciones. Con la salvedad del depósito de sueldo que me aseguraron que no se toca.

Así que buen, a comerla, nunca jamás habían retenido nada y hace como 3 años estoy inscripto, pero buen se acordaron ahora jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

Es un choreo eso para mi como te van a retener cualquier dinero que entre a tu cuenta. Yo creo que haciendo quilombo debe haber alguna manera de safar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2003

tal cual ... sino que hay que tener 5 cuentas una para cada cosa?

o te van a debitar de las 5? =/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima