Argentina post movilizacion de Moyano

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Argentina post movilizacion de Moyano

Que piensan que va a pasar luego de esta movilización o paro de moyano? me refiero a cuales creen que van a ser las consecuencias, si es que las hay? van a modificar el régimen de ganancias? se viene tiempos de paros y "revueltas"? cristina pierde poder? gana poder moyano? es solo una movida de moyano para ganar poder en vistas de las elecciones sindicales que se vienen?. No se, que piensan?

A mi me suena a que no va a haber terminos medios, o no pasa nada, o se convulsiona todo con paros, piquetes y quilombos de todos los colores.

Los invito a hacer futurologia y después vemos quien le emboco
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6097
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Argentina post movilizacion de Moyano

No va a pasar nada importante, es otro paro mas. Si se modifica el limite de ganancias va a ser minimo, no va a ser un post-nada para ambos, ni moyano ni cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No va a pasar nada...
    Van a pasar varios días, van a machacar desde TN y cuando ya parezca que Moyano no tiene nada que ver Cristina va a salir por cadena nacional hablando de alguna modificación sobre el tema (recordemos que era algo que ya se estaba tratando, independientemente de Moyano).

En fin...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2002

No creo q se modifique el MNI.

Ayer la Presidenta aludió a q en el año 2009 no se modificó por razones relacionadas a la crisis externa.

En 2012 la situación es igual o incluso más grave q entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jan 2003

No va a pasar nada, el 12 de julio moyano va a dividir la CGT porque no va a aceptar perder. Las paritarias para ese momento ya van a estar casi todas cerradas asi que no va a haber grandes reclamos. Y cris no va a subir el MNI que si pensaba subir un 20%, solo porque la presionaron para que lo haga, y ella hace lo contrario siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

con este paro, aun pareciendo lo contrario, Moyano demuestra que esta contra las cuerdas. La mayoría de los gremios le esta pidiendo que se vaya de la CGT, tiene que hacer un paro político para ganar las elecciones de su propia "casa", cada dia se le suma una causa penal nueva, los medios si bien ahora lo estan usando, no se lo bancan. No tiene apoyo de la oposición mas que de palabra, NINGUNO quiere quedar pegado a su lado, porque se piensan que es? porque el tipo sale de esto con un 80% de imagen positiva? jaja.
    Moyano tiene los dias contados como líder sindical.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No va a pasar nada. Se banco 300000 cortes cristina, uno más uno menos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

qué? no entendí
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Sería muy positivo (y lo apoyaría) si en vez de buscar rédito político personal y rédito económico para sus minions, buscara instalar en el debate público la necesidad de una reforma tributaria que podría dar pie también para modificar la ley de copartipación y la centralización de la recaudación. Pero no es el caso.

El tema no es tanto IIGG sino IVA. De la estructura tributaria a nivel nacional, Impuestos Internos sobre Bienes y Servicios representa el 35% de las fuentes impositivas y de ese 35% casi un 81% corresponde al IVA. O sea, la mayor fuente de recursos del Estado es uno de los impuestos más regresivos por definición. En cambio Impuestos sobre la Renta, Utilidades y Ganancias de Capital (entre los que destaca IIGG) representa poco menos del 20%. Todas las demás fuentes importantes también son regresivas: Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social (25%), Impuestos sobre el Comercio y las Transacciones Iternacionales (14%), etc.. Es obvio que hay que reformar el sistema tributario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Hubo paro? salvo dos o tres gatos locos tirando petardos en Plaza de Mayo me parecio un dia como cualquier otro, no vi nada cerrado ni viaje peor o deje de hacer lo que hago todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Keynes Ver Mensaje
    Sería muy positivo (y lo apoyaría) si en vez de buscar rédito político personal y rédito económico para sus minions, buscara instalar en el debate público la necesidad de una reforma tributaria que podría dar pie también para modificar la ley de copartipación y la centralización de la recaudación. Pero no es el caso.

El tema no es tanto IIGG sino IVA. De la estructura tributaria a nivel nacional, Impuestos Internos sobre Bienes y Servicios representa el 35% de las fuentes impositivas y de ese 35% casi un 81% corresponde al IVA. O sea, la mayor fuente de recursos del Estado es uno de los impuestos más regresivos por definición. En cambio Impuestos sobre la Renta, Utilidades y Ganancias de Capital (entre los que destaca IIGG) representa poco menos del 20%. Todas las demás fuentes importantes también son regresivas: Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social (25%), Impuestos sobre el Comercio y las Transacciones Iternacionales (14%), etc.. Es obvio que hay que reformar el sistema tributario.
    Es un disparate un 21% tiene que ser del 5% como exagerado, total todo lo que recaudan se lo afanan mejor que recauden menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keynes Ver Mensaje

Impecable. Ojalá modificaran el sistema tributario para que sea más progresivo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Cosas como los articulos de primera necesidad ni deberian tener IVA, aunque la realidad la conocemos todos, si les sacaran o bajara, el precio no bajaria.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima