Ver resultados de la Encuesta: Votarias a Moyano? presidente/gobernador

Votantes
117. No podés votar en esta encuesta
  • si

10 8.55%
  • no

98 83.76%
  • ni idea

9 7.69%

Votarias a Moyano? presidente/gobernador

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Votarias a Moyano? presidente/gobernador

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    todo bien pero... y eso de que sirvió?
    No de mucho, pero fue una de las razones que me llevó a votar a pino allá por el 2007. Al menos es coherente ( más allá de que ahora me parece que no le interesa nada lo de impuesto a las ganancias a moyano y nada más quiere hacerse el amiwito de la clase media)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

Habria que ver que propone, por ahora se que es un tipo que tiene poder para hacer quilombo, su sindicato cobra bien y puso el impuesto a la ganancia como movil para armar bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo solo votaria en favor que lo fusilen.
    Adhiero, pero también a todos los que roban desde el poder....Lamentablemente no van a alcanzar las balas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2008

Nunca. El pellejo de este mafioso hijo de puta debería colgar de la Pirámide de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No de mucho, pero fue una de las razones que me llevó a votar a pino allá por el 2007. Al menos es coherente ( más allá de que ahora me parece que no le interesa nada lo de impuesto a las ganancias a moyano y nada más quiere hacerse el amiwito de la clase media)
    Moyano tiene poder de extorsión, no poder de gestión. Es muy diferente a llevar adelante un país, es lo mismo que pino, es coherente en su discurso y su imagen mediatica, pero para llevar adelante un país tiene la misma o menos capacidad de gestión que carrio.
    Moyano en el poder sería como un Duhalde bruto, osea, nos llevaría a la ruina en tres segundos, lo mismo que Binner y su puro discurso liberal-progresista, pero a la hora de gestionar todos se ahogan en un baso de agua. No te dejes llevar por discursos y acciones puntuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

Furiosamente y definitivamente no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

¿Hubo un Duhalde no bruto y no me enteré?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y... tenés razón, lo puso al finado así que con eso quedó marcado :x
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keynes Ver Mensaje
    ¿Hubo un Duhalde no bruto y no me enteré?
    Eduardo Duhalde, secretario de derechos humanos de la nación ( murió hace poco)

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Moyano tiene poder de extorsión, no poder de gestión. Es muy diferente a llevar adelante un país, es lo mismo que pino, es coherente en su discurso y su imagen mediatica, pero para llevar adelante un país tiene la misma o menos capacidad de gestión que carrio.
    Moyano en el poder sería como un Duhalde bruto, osea, nos llevaría a la ruina en tres segundos, lo mismo que Binner y su puro discurso liberal-progresista, pero a la hora de gestionar todos se ahogan en un baso de agua. No te dejes llevar por discursos y acciones puntuales.

Igual dije Ni idea, no que lo votaría. Digamos, si tengo entre un macri o un moyano, a macri no lo votaría NI en pedo. A moyano probablemente tampoco, pero antes que a otros
    Igual moyano desaparece eh? de acá a un año no se acuerda ni montoto de moyano
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2007

Pero ahora que mac*i lo ve con buenos ojos a Moyano seguro algún que otro fanboy-pro va a querer votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Dec 2003

Moyano va a andar a los besos con Scioli más que con macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Eduardo Duhalde, secretario de derechos humanos de la nación ( murió hace poco)

Igual dije Ni idea, no que lo votaría. Digamos, si tengo entre un macri o un moyano, a macri no lo votaría NI en pedo. A moyano probablemente tampoco, pero antes que a otros
    Igual moyano desaparece eh? de acá a un año no se acuerda ni montoto de moyano
    Cristina es implacable, de eso nadie tiene dudas. Ahora el tema viene por otro lado, Moyano hoy está midiendo fuerzas con el gobierno nacional para ver si la puede lograr forzar a cristina a hacer algo que no quiere, cosa que no va a pasar. Si la Sociedad Rural y Agraria juntas no pudieron con cris, moyano no le va a hacer ni cosquillas. El cagazo de cris viene por otro lado, y es que le tiren un par de muertos en medio de la "movilización" y le pase como a lugo, correa o otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Obvio, el capital político de la Argentina hoy en día y hace rato, lo tiene Cristina. La mina dice A y se hace A. Es así, por más que les joda a varios.
    Moyano ni cosquillas le hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ni que me paguen en merca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Cristina es implacable, de eso nadie tiene dudas. Ahora el tema viene por otro lado, Moyano hoy está midiendo fuerzas con el gobierno nacional para ver si la puede lograr forzar a cristina a hacer algo que no quiere, cosa que no va a pasar. Si la Sociedad Rural y Agraria juntas no pudieron con cris, moyano no le va a hacer ni cosquillas. El cagazo de cris viene por otro lado, y es que le tiren un par de muertos en medio de la "movilización" y le pase como a lugo, correa o otros.
    el problema de eso, para los Moyano, es que luego de lo de Paraguay queda muy evidente una movida como esa, por algo Cristina hoy saco a la politica. Y por eso tambien, los Moyanos querian a los muertos la semana pasada, cuando bloquearon la petrolera, porque sabian que si pasaba lo que paso en Paraguay luego esa "movida" no la vas a poder usar en Argentina, por lo menos no en los proximos 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima