Segun La Nacion, Cristina reconocio y anuncio un ajuste, hoy en la cadena nacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Segun La Nacion, Cristina reconocio y anuncio un ajuste, hoy en la cadena naciona

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Dudo que en EEUU solo paguen el 2% de los asalariados. En el 2011 el 55% de los hogares yankis pagaron income-tax. Del 45% que no pagó, el 71% paga payroll-tax. No veo forma que cierre tu afirmación.

Fuente
    http://libresdelsur.org.ar/noticia/e...o-del-gobierno

EEUU tiene uno de los sistemas impositivos más regresivos del mundo así que no creo que esté incluído.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Segun La Nacion, Cristina reconocio y anuncio un ajuste, hoy en la cadena naciona

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    http://libresdelsur.org.ar/noticia/e...o-del-gobierno

EEUU tiene uno de los sistemas impositivos más regresivos del mundo así que no creo que esté incluído.
    No entiendo que tiene que ver la nota con lo que vos dijiste o lo que yo puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No entiendo que tiene que ver la nota con lo que vos dijiste o lo que yo puse.
    Dice que hace 20 años en Argentina sólo el 2% de los empleados pagaba impuesto a las ganancias y que en el resto del mundo es sólo para los sueldos muy altos. Ponele que se me mezclaron los dos datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

en el resto del mundo es sólo para los sueldos muy altos. Ponele que se me mezclaron los dos datos.
    Pero si te fijas en la nota que yo puse de España, eso también parece estar equivocado. Por ejemplo, esta es la tablita para el IRPF:

Como podés ver en este ejemplo del cálculo del IRPF, si estás casado y tenes dos hijos, con ganar mas de 17K euros por año estas alcanzado por el impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo a simple vista me doy cuenta que un soltero que su sueldo al bolsillo no llegan a 6 mil pesos no es de los que mas ganan. Tendrian que modificar esa cuestion, para que la presion fiscal recaiga mas sobre lso que estan forrados, el piso minimo lo alcanza cualquier laburador / joven profesional ramdon. La interpretacion de La Nacion, es rebuscadisima, una opereta que no es nueva, pero tiene cierta logica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 26-06-12 el 07:53 PM

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo a simple vista me doy cuenta que un soltero en que su sueldo al bolsillo no llegan a 6 mil pesos no es de los que mas ganan. Tendrian que modificar esa cuestion, para que la presion fiscal recaiga mas sobre lso que estan forrados, el piso minimo lo alcanza cualquier laburador / joven profesional ramdon. La interpretacion de La Nacion, es rebuscadisima, una opereta que no es nueva, pero tiene cierta logica.
    cualquier no lo alcanza , solo el 19 % .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    cualquier no lo alcanza , solo el 19 % .
    El 19 de los que están en rel. de depencia. Es un dato nada mas, por ejemplo la renta financiera sigue sin gravamen, recaudar en ese sector seria un acto progresista. Los trabajadores piden aumentar el piso de ganancias que esta desactializado con el compas del poder adquisitivo, no digo que no paguen ganancias. digo que se actualice de manera progresiva para que los que mas tienen mas paguen.

Ademas que cualqueir joven profesional o trabajador con un apr ed años en una empresa alcanza el piso de ganancias. El soltero que cobra por mes aprox mas de 1300 dolares ya tributa. Ok, todo bien pero 1300 dolares te parece que es alguien que pertenece al sector de la sociedad que mas ganancia se lleva?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Uno que cobra 6 lucas paga 60 mangos por mes de imp a las ganancias no? No es relevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Uno que cobra 6 lucas paga 60 mangos por mes de imp a las ganancias no? No es relevante.
    Ni a palos, cobrando 6 lucas pagas $300 facil, son $300 por mes que terminan en el bolsillo de los que mas tienen, ejemplo nuestro vice presidente elegido por la señora cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es relevante para esa persona, porque se la esta presionando impositivamente de manera desigual. Te estoy hablando de progesividad y actualizacion.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ni a palos, cobrando 6 lucas pagas $300 facil, son $300 por mes que terminan en el bolsillo de los que mas tienen, ejemplo nuestro vice presidente elegido por la señora cristina.
    Los $300 no son de impuesto al ingreso, genio.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

yo cobraba 2500$ y me descontaban 100$

hace 6 meses esto porqe me echaron
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

En Dinamarca se paga del total de ingresos el 37%, todos pagan lo mismo de sus ingresos, ganen lo que ganen, la diferencia es que en el mismo hospital que se atiende un ciudadano, se atiende la Reyna y en la misma escuela estudian la "realeza y los plebeyos", pequeña diferencia, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    yo cobraba 2500$ y me descontaban 100$

hace 6 meses esto porqe me echaron
    con ese sueldo no pagabas impuesto a las ganancias, si te lo descontaban te estaba cagando tu empleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

Respecto de una de las mayores crisis económicas de la historia del país? Seguro.
    Respecto del año antes de la crisis? En cuanto al salario real, no, por ejemplo.

Si hoy afecta a 1/5 y antes a 1/12 es porque el impuesto a las ganacias quedó atrasado respecto de la inflación. No porque los trabajadores ganen más en términos reales.

En los países que tienen impuesto a las ganancias los que lo pagan son el 2% de los asalariados, no el 19%.
    yo creo que el mni esta bajo, pero lo que vos decis no es asi: http://america.infobae.com/notas/516...ariados-en-Ame
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder