Montgomery ¿Dónde comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Montgomery ¿Dónde comprar?

Citar Mensaje original enviado por Drucha Ver Mensaje
    Un amigo me dijo que en Falabella había unos piola por 500p, pero no sé qué onda no me gusta mucho Falabella.

Otra consulta, al chico que me pasó el link de ebay. Cómo es el tema del envío? Es solo envío lo que tengo que pagar o algo más de aduana y eso? Perdón si es una boludez lo que pregunto, pero no tengo idea sobre el tema.

Gracias =)
    Y andá a verlo... Falabella tiene buenas cosas y algunas cosas chotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    El otro día me encontré uno.
    Donde te lo encostraste? Estabas los documentos del dueño adentro tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Jaja no, estaba en una caja de cartón, adentro de una bolsa de cartón. Arriba de una caja aún más grande llena de cartones. Supongo que el dueño lo dejo para que se lo recicle un cartonero. Lástima para el cartonero que antés paso un ciruja :P

Igual tiene un par de detalles; le faltan 2 tiritas de cuero y uno de esos "botones".
    Es re abrigado. Y de marca "Santa Fe Polo"

• Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Mar 2009

Jaja no, estaba en una caja de cartón, adentro de una bolsa de cartón. Arriba de una caja aún más grande llena de cartones. Supongo que el dueño lo dejo para que se lo recicle un cartonero. Lástima para el cartonero que antés paso un ciruja :P

Igual tiene un par de detalles; le faltan 2 tiritas de cuero y uno de esos "botones".
    Es re abrigado. Y de marca "Santa Fe Polo"
    Deja de cirujearle cosas a los que más lo necesitan!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2003

Ropa sobra. La encontras tirada por todos lados, muchas veces descartada por los linyeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Mar 2007

Che, y como se llaman esos que son onda Montgomery pero llegan hasta la cintura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    Perramus

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Anda a tascani, www.tascani.com.ar salen 2mil aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Che, y como se llaman esos que son onda Montgomery pero llegan hasta la cintura?
    Campera tipo montgomery:

http://www.martinaditrento.com/catalogo_completo

Paginas 308-309.

$ 699.

Citar Mensaje original enviado por leito1987 Ver Mensaje
    Perramus

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
    El otro día vi uno en el shopping, $1.800 puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Ropa sobra. La encontras tirada por todos lados, muchas veces descartada por los linyeras.
    Y a veces estan NUEVAS las cosas, la gente las tira porque a lo mejor hace rato que no la usan o no les gusta, pero no porque esten rotas/gastadas. Mi viejo se trajo un saco que estaba en una bolsa al lado del contenedor, cuando me dijo pense "Naaa, no podes ser tan croto hdp", cuando lo lavo y me lo mostro no lo podia creer, nuevo nuevo estaba y encima de muy buena calidad. Asi que gente, no tengan miedo de quedar como linyeras, si ven algo lindo ahi tirado entrenle como el chavo a una torta de jamon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Como te dijeron, en zara hay cosas muy buenas por el precio! Yo compre un trench a 800 el mes pasado y se va al choto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2002

Yo me querìa comprar uno hace un par de años pero justo me quedé corto de guita y no lo hice. No me arrepiento porque ahora 1/5 giles que pasa por la calle tiene uno. Y por ser un abrigo clásico no le pueden poner mucha innovación, así que todos se terminan viendo bastante parecidos.

Fijate Perramus, que va a ser caro, de calidad pero dentro de todo en precio.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Hmm, he visto abrigos montgomery con capucha y los botones típicos cortos pero un poco màs largo que la cintura.
    Un trench coat no creo que sea porque suelen ser larguitos y en todo caso impermeables, mientras que el Montgomery es de lana, por eso el nombre original es duffle coat -duffle es el nombre del tejido.

Capaz que te confundís con un pea coat, el típico abrigo de marino, con solapas grandes y cruzadas. Si alguien sabe como se le dice en castellano (gabardina? no me suena) agradecido:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 25-06-12 el 05:00 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Drucha Ver Mensaje
    Un amigo me dijo que en Falabella había unos piola por 500p, pero no sé qué onda no me gusta mucho Falabella.

Otra consulta, al chico que me pasó el link de ebay. Cómo es el tema del envío? Es solo envío lo que tengo que pagar o algo más de aduana y eso? Perdón si es una boludez lo que pregunto, pero no tengo idea sobre el tema.

Gracias =)
    No fuí yo el que te pasó el link pero te contesto, compré bastante ropa por internet. El envío en este caso es gratarola (fijate que dice Free Shipping). Una vez que el vendedor te lo envía, tenés dos opciones:

1) Llega a la puerta de tu casa y no pagás nada
    2) Te llega un papelito que dice que tenés que ir a buscarlo a la aduana. En ese caso, vas a tener que garpar el 50% del valor declarado, sacando los 25 dólares anuales que cada uno puede importar.

De cualquier manera, 95% de las veces, la ropa llega a tu casa sin dramas. Hasta ahora, nada de lo que pedí lo tuve que ir a retirar a la aduana yo. Eso sí, es inteligente comprar todo individualmente, así los paquetes llegan de a uno, y no hacer una sola compra de 10 artículos y que te lo envíen en una caja de 2m x 2m, porque no pasa ni ahí.

Todos los paquetes que yo compré vinieron con el sellito de "Excento de impuestos aduaneros", y eso que uno era de casi 100 libras. Comprá tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima