Golpe de estado en Paraguay

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Golpe de estado en Paraguay

En un juicio político que duro 24 horas, y en el cual le dieron solo 45 min para defensa al presidente de ese país, el congreso Paraguayo destituyo a Lugo.

que onda? ya varios paises declaran que no reconocen este proceso, aunque no tienen mucho para hacer claro esta.

pd:

jajaja es muy cómico lo que acaba de pasar en C5N, están pasando la destitucion de Lugo en Paraguay, y Feinmann, el facho, se burlaba de la posición sobre este tema de Venezuela, Bolivia y Ecuador, países que consideran esto como un golpe de estado... entonces uno de sus periodistas le dice "y EEUU también cuestiona este proceso" SE QUEDO MUDO! y al toque cambio su postura... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11776
    Seguí este Tema: Suscribite
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Golpe de estado en Paraguay

Otro éxito de la derecha latinoamericana y la iglesia católica, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

lo que es la derecha...........
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Nov 2007

De lo poco que leí sobre este tema... no está relacionado a la muerte de campesinos y policías en un desalojo ? o es puro 'chamullo'
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jan 2003

Lugo no era de la Iglesia?

El que lo abandono fue el Partido Liberal. El Partido Colorado ya le habia hecho la cruz desde un principio.

Probablemente no pase nada, no se acuerdan de Honduras? paso hace 3 años nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Cual es el problema? En el peor de los casos la Corte Suprema de Paraguay determinará que algo no se hizo bien, pero, a priori, votaron diputados, votaron senadores, chau presidente, sigue el vice. ¿Donde esta el golpe de estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lugo no era de la Iglesia?

El que lo abandono fue el Partido Liberal. El Partido Colorado ya le habia hecho la cruz desde un principio.

Probablemente no pase nada, no se acuerdan de Honduras? paso hace 3 años nada mas.
    La iglesia le pedía a Lugo que renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cual es el problema? En el peor de los casos la Corte Suprema de Paraguay determinará que algo no se hizo bien, pero, a priori, votaron diputados, votaron senadores, chau presidente, sigue el vice. ¿Donde esta el golpe de estado?
    Me pregunto lo mismo. Mi jefe esta atacado diciendo que es un golpe de estado, pero al mismo tiempo pide lo mismo aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2001

lo aclare en el post, si bien todo se hizo "legalmente" hay que ver, porque no se le puede dar a la defensa de UN PRESIDENTE, solo 45 minutos. A un violador de menores, asesino le dan meses para defenderse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No te llama la atención que el trámite para la destitución haya sido tan express?

Esto es lo que Cecilia Pando llamaría un "golpe constitucional".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    La iglesia le pedía a Lugo que renuncie.
    todavía no entiende la iglesia que NO TIENE ningún derecho de inmiscuirse en las decisiones ESTATALES? a menos que ese estado sea el Vaticano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una pregunta, si ahora en las revueltas que hay en Paraguay, porque hay gente protestando por la destitucion de Lugo, hay otros 20 muertos.
    Van a hacerle juicio político al vicepresidente?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No te llama la atención que el trámite para la destitución haya sido tan express?
    Si, pero sigo sin ver el golpe de estado, no hay cambio de gobierno. Si me decís que limpiaban también al vice, ahí estaría completamente de acuerdo.

La verdad es que no estoy muy interiorizado de las internas en la política paraguaya, pero la votación en diputados fue lapidaria.: solo uno voto en contra del juicio político. No estamos hablando de que llegaron al juicio político rascando votos, TODOS los representantes del pueblo votaron a favor del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es un juicio de un día. El que quiera creer que no es una farsa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2010

Tengo una duda, ¿a Lugo lo destituyeron solo por la muertes que se produjeron en el desalojo del predio o fue una sumatoria de otras cuestiones?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima