Golpe de estado en Paraguay

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Golpe de estado en Paraguay

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Bloqueo economico y que se pongan a comerciar con los golpistas que los financian.

Están en eso, es lo que pidio dilma. En breve se reúne aquí en mendoza los integrantes del mercosur, porque cristina tiene la presidencia protempore.

Spoiler!  offtopic  
    Mientras tanto en venezuela, chavez relata un partido de basquet en vivo y en directo con el presidente de iran:

Link
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Vale aclarar que el grupo Clarin, luego de argentina, es en paraguay donde tiene mas intereses comerciales y mediáticos. Esto es posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Opino lo mismo que Dr.D con lo de no nombrar esta destitución como un golpe de estado, no es que un grupo de civiles u órgano del estado lo sacó rajando por medio de la violencia, acá intervinieron las dos cámaras del congreso/parlamento y fue según el procedimiento legal para sacarlo del puesto.

Ahora, eso estricto a la denominación del suceso, lo que vendría a ser el motivo (y tiempos) en que pasó esta destitución sí da mucho que discutir, o sea salio bien a los pedos. Pero como, aparentemente, cumplieron los procedimientos legales, se la mandaron a guardar a Lugo.

Falta que le aparezca otro pibe más y la hace completa.

Y si gobernaba con todo el senado en contra (¿diputados también?), aunque terminase su mandato no creo que pudiese haber hecho mucho, salvo que tenga también la magia de los DNU.
    Para mí es como dice Q. El tipo no tenía la base política, pero tenía el apoyo popular. Fue a las elecciones con estos tipos, es como si Cristina hubiera dependido de cobos para llegar a la presidencia y después le hicieran juicio político para ponerlo a cobos en el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Wtf... acabo de ver en canal 7 el zócalo "golpe de estado".
    ¿Estamos todos locos o qué? ¿Y la memoria que tanto invocan? ¿No se acuerda lo que es un golpe de estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Para mí es como dice Q. El tipo no tenía la base política, pero tenía el apoyo popular. Fue a las elecciones con estos tipos, es como si Cristina hubiera dependido de cobos para llegar a la presidencia y después le hicieran juicio político para ponerlo a cobos en el gobierno.
    Es deshonesto con la gente, pero no es ilegal. Es jugar con las reglas mejor que el otro.

La cuestion ahora reside en el Pueblo Paraguayo, si bancan a Lugo probablemente lo reelijan en las proximas elecciones, o quizas salen a la calle ahora mismo en millones a bancar al presidente que votaron.

Pero a Lugo no lo derrocan las fuerzas armadas o el poder extranjero, lo esta removiendo el Congreso y el Senado, que fueron tambien electos por el Pueblo.

Hay que ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    ¿Estamos todos locos o qué? ¿Y la memoria que tanto invocan? ¿No se acuerda lo que es un golpe de estado?
    te pensas que todos los golpes de estado son con cañones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Federico Franco esta dando una entrevista en cnn por si les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Brasil, Uruguay y todo el resto de america dice lo mismo ¿están ellos también locos?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    te pensas que todos los golpes de estado son con cañones?
    Decime qué sistema democrático se violó para llamarlo "golpe"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A un presidente lo votan millones de personas, si cometió una falta, tiene que ser juzgado justamente. Porque si a un asesino se lo juzga en juicios que duran años, como es que a un presidente se lo juzga en 24 horas?
    Y porque el vicepresidente, no paga también con su cargo? digo, también es parte del gobierno.
    A ver, supongamos que pasa algo similar aca, vos me decis que DEMOCRATICAMENTE, la oposición DEJARIA A BOUDUO como PRESIDENTE? o lo sacaría también?, ahora si aca eso pasaba en el 2008, a COBOS que le hubieran hecho? lo dejaban o lo sacaban?.

Se entiende lo que digo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es deshonesto con la gente, pero no es ilegal. Es jugar con las reglas mejor que el otro.

La cuestion ahora reside en el Pueblo Paraguayo, si bancan a Lugo probablemente lo reelijan en las proximas elecciones, o quizas salen a la calle ahora mismo en millones a bancar al presidente que votaron.

Pero a Lugo no lo derrocan las fuerzas armadas o el poder extranjero, lo esta removiendo el Congreso y el Senado, que fueron tambien electos por el Pueblo.

Hay que ver que pasa.
    Que es legal? o ilegal? que Lino Oviedo haya votado para rajar a Lugo, puede ser legal, pero es extremadamente inmoral.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Alguien vio los "cargos" que le imputan a Lugo? Parecen sacados del Grupo A
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

imagino que uno de los cargos debe haber sido "traicionar a la santa iglesia católica"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los golpes de estado pueden ser desde el propio congreso tranquilamente ¿que es lo que no entendes? de la nada aparecio gente con armas largas a bajar a tiros a la policia y al poquito tiempo ya lo habian rajado al presidente, sin derecho a la defensa alguna. Lo dejaron decir dos cosas y lo rajaron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima