Golpe de estado en Paraguay

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Golpe de estado en Paraguay

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Por desgracia no es nada increible. Los hicimos mierda por encomienda del imperio, y este es un resultado.

Dilma ya quiere a Paraguay afuera del Mercosur, como se nota la politica anti-paraguaya que siempre predomino en Brasil.

La verdad que es una lastima, Paraguay y Bolivia se merecen un descanso, ya estamos en el 2012, no puede ser que esos paises no puedan salir mas de las tinieblas. Siempre un golpe de estado tras otro
    No es anti-paraguaya, es en apoyo a lugo y su pueblo, es un no reconocimiento del gobierno golpista. Es excelente la movida de Dilma, una grosa la zurdita brazuca.
    Me da gracia, pero en Bolivia ahora mismo también están teniendo problemas, solo que los bolitas están mas organizados y la tienen re clara, los paraguayos están diezmados por la pobreza desde hace ya mucho tiempo y no tienen una organización tan fuerte como la que pueda llegar a tener una organización indigena.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Está perfecta la propuesta de Dilma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No es anti-paraguaya, es en apoyo a lugo y su pueblo, es un no reconocimiento del gobierno golpista. Es excelente la movida de Dilma, una grosa la zurdita brazuca.
    Me da gracia, pero en Bolivia ahora mismo también están teniendo problemas, solo que los bolitas están mas organizados y la tienen re clara, los paraguayos están diezmados por la pobreza desde hace ya mucho tiempo y no tienen una organización tan fuerte como la que pueda llegar a tener una organización indigena.
    A mi me da miedo...
    Aca nos panquequeo el gremio más fuerte sumado a los cacerolotontos y partidos de "izquierda" blanda (en este caso, los troskos fueron los que menos quilombo armaron, ironicamente).
    En Bolivia se amotinaron policias con armas largas a lo Ecuador por un tema de guita (por suerte sin el presidente como rehen... Como paso en Ecuador).
    En Paraguay lo rajan a lugo porque las fuerzas de seguridad fusilaron campesinos.

Estoy siendo muy conspiranoico si es demasiada casualidad que pase todo junto?
    No digo que este organizado... Pero digo, hay alguna variable que desconozco que hace más facil atacar en este momento?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No es una forma de bloqueo economico contra el golpe de estado?
    No es... "algo bueno"?

Suponiendo la tesis del golpe de estado... Claramente si para vos esta perfecto que lo rajen a Lugo entonces la pregunta no tiene sentido.

N.-
    Yo estoy en contra de que Destituyan a Lugo sin un proceso acorde, pero entiendo que hoy es solo una formalidad. Lugo no gobierna desde hace meses, tiene practicamente a TODO el gobierno electo en contra.

Y todo el resto del gobierno tambien fue votado en elecciones. No estaban ahi en las sombras.

Si es un golpe de estado, es uno sumamente elaborado. No llego Alsogaray a casa de gobierno y le dijo "Bueno, vengo a seguir las ordenes del jefe de las fuerzas armadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Es increíble que el primer país industrializado de todo america, inclusive con mayor desarrollo industrial que estados unidos hoy sea un simple revendedor de cosas norteamericanas y chinas.
    La guerra de la triple alianza los hizo pelota.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Asume Francisc... digo Federico Franco.
    Jajajaja

Me imagino en ABC de España: Asume Franco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo estoy en contra de que Destituyan a Lugo sin un proceso acorde, pero entiendo que hoy es solo una formalidad. Lugo no gobierna desde hace meses, tiene practicamente a TODO el gobierno electo en contra.

Y todo el resto del gobierno tambien fue votado en elecciones. No estaban ahi en las sombras.

Si es un golpe de estado, es uno sumamente elaborado. No llego Alsogaray a casa de gobierno y le dijo "Bueno, vengo a seguir las ordenes del jefe de las fuerzas armadas".
    Esta bien igual no te estaba tomando la temperatura con el "democracionometro" la pregunta iba más por el accionar de Brasil en caso de que fuera un golpe, como una forma de apoyo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

No digo que este mal la medida (Yo la avalo en cierta medida). Pero a lo largo de estos años existieron muchisimos conflictos entre Brasil y Paraguay.

No son muy unidos que digamos.

Si Brasil considera que esto es un golpe de estado, la medida esta perfecta.

Ahora, Bolivia lo que tiene no es una gran organizacion indigena. Lo que tiene bolivia son recursos naturales, que ayudan a sostener economicamente al pais mas pobre de Sur America.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

cae
    Registración
    Mar 2003

Cristina, Chavez, Correa ya dijeron no reconocer al nuevo gobierno. Seguramente le hagan algún tipo de bloqueo económico, retiren embajadores, etc. Lo que me pregunto es que esperan lograr con eso, si es legal toda esta ridiculez. La única que le veo es apoyar a Lugo para las elecciones del 2013, pero es débil.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es legitimo lo que hicieron porque el sistema contempla estas cosas sucias, eso pasa por tener gobierno ligados a grupos economicos.

Lo ideal seria que el pueblo se alce y cuelgue a las figuras de los principales canales de noticias y a todos los legisladores, para despues ir a buscar casa por casa a los hijos de puta que mueven los hilos de esto, al menos a los paraguayos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No digo que este mal la medida (Yo la avalo en cierta medida). Pero a lo largo de estos años existieron muchisimos conflictos entre Brasil y Paraguay.

No son muy unidos que digamos.

Si Brasil considera que esto es un golpe de estado, la medida esta perfecta.
    Si, porque como vos bien decis, lugo practicamente ni gobierna. Es mas, tuvieron varios problemas con la UNASUR porque se lo boicoteaban desde su parlamento.
    Igual nosotros, con brasil y venezuela tenemos una organización popular muy fuerte, aca lamentablemente esta un poco debilitada por los idiotas ignorantes de la campora, pero la jp evita y organizaciones obreras/trabajadoras sigue teniendo poder popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es legitimo lo que hicieron porque el sistema contempla estas cosas sucias, eso pasa por tener gobierno ligados a grupos economicos.

Lo ideal seria que el pueblo se alce y cuelgue a las figuras de los principales canales de noticias y a todos los legisladores, para despues ir a buscar casa por casa a los hijos de puta que mueven los hilos de esto, al menos a los paraguayos.

Saludos
    Ojala que jamas pase lo que vos decís, en un país con bases militares de EEUU sería un llamado a la intervención militar tan solicitada por usa desde hace años en la región. Por eso mismo la UNASUR se movilizo muy rapidamente y por eso brasil pone enfasis en esta cuestión, porque saben si se agudiza el conflicto van a tener mas bases y ejercito en sus fronteras. Esas cosas ya no existen mas en estas epocas ramones, actualizate alguna vez y de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Canal 12 de cordoba - grupo clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Bloqueo economico y que se pongan a comerciar con los golpistas que los financian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Jajaja, genial ese video!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima