Golpe de estado en Paraguay

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Golpe de estado en Paraguay

Me dicen que la acusacion fue por "instigar a la violencia campesina"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ahora que facil es bajar a un presidente no? si este tiene el congreso con contra. Le armas algun bardo, le pones 5 canas pasados de merca a tirar tiros para todos lados, y listo. Ya lo sacaste.
    Vale la pena recordar que Los diputados y senadores tambien son electos y representantes por el pueblo?

Digo, no existe un presidente con todo el resto de los representantes del pais en su contra, va, una dictadura tal vez, donde gobierna el Presidente y los demas estan pintados.

Vos no pediste que Duhalde pague por Costequi y Santillan?

Yo no conozco Paraguay, no estoy en sintonia de como se manejan politicamente, ni socialmente, pero lo unico que me hace ruido del proceso es la velocidad con la que se logro. Si esta velocidad estuviese estipulada en las leyes del Paraguay, entonces es una destitucion limpia y sumamente democratica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-06-12 el 08:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vale la pena recordar que Los diputados y senadores tambien son electos y representantes por el pueblo?

Digo, no existe un presidente con todo el resto de los representantes del pais en su contra, va, una dictadura tal vez, donde gobierna el Presidente y los demas estan pintados.

Vos no pediste que Duhalde pague por Costequi y Santillan?

Yo no conozco Paraguay, no estoy en sintonia de como se manejan politicamente, ni socialmente, pero lo unico que me hace ruido del proceso es la velocidad con la que se logro. Si esta velocidad estuviese estipulada en las leyes del Paraguay, entonces es una destitucion limpia y sumamente democratica.
    Los asesinos de los piqueteros de Avellaneda estan presos, veamos si en paraguay pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lugo es responsable político de la masacre de los campesinos aunque haya cambiado al Ministro del Interior, sin dudas. Pero este juicio político express fue una farsa. No deja de ser un golpe.

Asume Francisc... digo Federico Franco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Que alegria que tengo, que asco me daba este sacerdote trucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2006

No se podra hacer algo de eso por aca? que bueno seria que se implemente con mas asiduidad asi intimidan a los polticios a hacer las cosas como corresponde, tal y como dice la constitucion nacional.

Lastima que en Argentina casi toda la clase politica sea muy cobarde o estan todas vendidas con el Gobierno de turno, en Paraguay si tuvieron los huevos suficientes y los aplaudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lugo es responsable político de la masacre de los campesinos aunque haya cambiado al Ministro del Interior, sin dudas. Pero este juicio político express fue una farsa. No deja de ser un golpe.

Asume Francisc... digo Federico Franco.
    Como deberia haber sido el proceso de Destitucion?

Digo, que pasos se saltaron?

Porque tener al congreso y el senado casi unanimemente en contra no es sostenible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RAZ0RK Ver Mensaje
    No se podra hacer algo de eso por aca? que bueno seria que se implemente con mas asiduidad asi intimidan a los polticios a hacer las cosas como corresponde, tal y como dice la constitucion nacional.

Lastima que en Argentina casi toda la clase politica sea muy cobarde o estan todas vendidas con el Gobierno de turno, en Paraguay si tuvieron los huevos suficientes y los aplaudo.
    vos viste quien es ahora presidente?

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-05-06.html
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che que " todo se haga de acuerdo a las leyes" no es garantía de que el proceso haya sido limpio.
    Preguntenle a Correas Fernando, que le hicieron juicio de acuerdo a la constitución y se comió 7 años por algo que no hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Como deberia haber sido el proceso de Destitucion?

Digo, que pasos se saltaron?
    El derecho a la defensa. No le pueden dar un par de horas para defenderse en un juicio político.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Dilma pidió echar a Paraguay de la UNASUR.

Si lo hubiera pedido Cristina la estarían matando de todos los ángulos ahora jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Lo jodido es que sea legal. No puede ser que esté bien que un presidente sea removido en 24hs sin que pueda aunque sea decir "Soy inocente" frente a los que lo remueven.
    La joda es que Lugo hace rato que no tiene tropa política, por eso acepto así nomás la decisión, no tiene banca, y si se oponía había sangre.

Acá hay una buena nota de Atilio Borón sobre el derrocamiento de Lugo (opereta de Monsanto): ¿Por qué derrocaron a Lugo?

Otra grositud: Durán Barba es asesor político de Franco.

• Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Mira si el Congreso paraguayo lo agarra a Boudou, si el cura duro 45´, al Vice no le doy ni 5´ y eso que es liberal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 22-06-12 el 09:12 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Mira si el Congreso paraguayo lo agarra a Boudou, si el cura duro 45´, al Vice no le doy ni 5´
    Ese no aguanta ni un juicio, antes se fuga del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La onda es que hubo un desalojo y aparecieron campesinos con armas largas de la nada y se armo una balacera re grosa, osea de "normal" no tuvo nada, al mismo tiempo anuncian que van a llevar a Lugo a juicio político para destituirlo.

Es muy similar a lo que paso en venezuela por el 2002 gente, yo diría que es el mismo libreto. Lo que realmente es buena noticias es que UNASUR respondia con rapidez y apenas empezo el tema de los desalojos ya estaban mandando gente a paraguay y de yapa brasil respondio, que es el que tiene peso a nivel global.
    Como anecdota la OEA se hizo bien la boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 22-06-12 el 09:16 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar