Golpe de estado en Paraguay

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Golpe de estado en Paraguay

A evo esta vez lo veo complicado, la última vez que tuvo un intento de "destitución", como le dicen algunos por aca, estaba vivo el pinguino y la supo pilotear mejor. Se nota mucho la falta de Nestor por estos lares la verdad, mientras la conchuda estaba comprando carteras con la gente del g20, al país vecino le estaban derrocando a su presidente... encima ahora seguro que nos comemos mas bases militares en una zona clave para el Mercosur y que jode directamente a Brasil.
    Con respecto a bolivia, los policias sublebados volvieron a rechazar los acuerdos y parece que las cosas se están poniendo mas tensas. Por suerte las instituciones de america del sur funcionan y los bolitas tienen buena organización.

Volviendo al tema, ya confirmaron que Paraguay sale del mercosur y el 28 se oficializa.

La Cancillería argentina emitió un comunicado este domingo en el que informan la suspensión de Paraguay para la cumbre del Mercosur, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de junio en Mendoza, ciudad situada en el oeste de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esperemos que Evo pueda resolver el quilombo con sus fuerzas de seguridad y no se lo lleven puesto tambien... Lo peor es que dentro de todo, le piden cosas coherentes (entre las cosas que le piden hay una secretaria de derechos humanos para la polícia, je).

Y por otro lado tenemos que recuperar Chile, loco. No puede seguir ganando la derecha despues del desastre que esta haciendo Piñera.

N.-
    Cual es la Izquierda en Chile?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cual es la Izquierda en Chile?
    Como movimiento o como partido político?
    Igual es claro a donde apunta tu comentario y tenes razon... Pero bueno...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es raro lo de chile eh? tuvieron a salvador y luego puros gobiernos de derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    A evo esta vez lo veo complicado, la última vez que tuvo un intento de "destitución", como le dicen algunos por aca, estaba vivo el pinguino y la supo pilotear mejor. Se nota mucho la falta de Nestor por estos lares la verdad, mientras la conchuda estaba comprando carteras con la gente del g20, al país vecino le estaban derrocando a su presidente... encima ahora seguro que nos comemos mas bases militares en una zona clave para el Mercosur y que jode directamente a Brasil.
    Con respecto a bolivia, los policias sublebados volvieron a rechazar los acuerdos y parece que las cosas se están poniendo mas tensas. Por suerte las instituciones de america del sur funcionan y los bolitas tienen buena organización.

Volviendo al tema, ya confirmaron que Paraguay sale del mercosur y el 28 se oficializa.
    leí el comunicado y creo entender que lo suspenden de la cumbre... esto es así?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    leí el comunicado y creo entender que lo suspenden de la cumbre... esto es así?...
    Va a ir el presidente Lugo a la cumbre. La verdad que no tuve tiempo de ponerme a ver bien, pero en cuatro dias nos vamos a enterar todo bien clarito.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y, por la plata baila el mono.
    Es como en EEUU, ping pong entre democratas y republicanos.
    PENSA QUE LO VOTARON A BUSH 2 VECES FOR FUCKS SAKE.

Yo vivi en paraguay, si bien tengo entendido, lo estuvieron votando al colorado por como 2 decadas, hasta la ultima presidencia....este...la de nuarte frutos...o algo asi :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Como movimiento o como partido político?
    Igual es claro a donde apunta tu comentario y tenes razon... Pero bueno...

N.-
    O sea, el unico partido de "izquierda" que pueda llegar a importar en Chile es la Centro Derecha, y la parte de "Centro" esta en duda.

Depuraron el pensamiento de izquierda con "estabilidad" y fusiles. No es muy loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-06-12 el 10:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Depuraron el pensamiento de izquierda con "estabilidad" y fusiles. No es muy loco.
    Claramente la batalla cultural la gano la derecha en chile...
    Aca hasta los procesistas sienten verguenza de andar vitoreando a los genocidas. Sino mirar como fue evolucionando el discurso de Chechu pando por ejemplo. Ahora dice que se "sento con uno del otro bando" y solo defiende a los chorros de bebes pero no apoya a los genocidas .

En Chile no solo dicen a viva voz que aguante Pinochet. Sino que hace poco le hicieron una especie de conmemoración.

Mi dios...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

la derecha chilena tiene algunos beneficios economicos que hicieron/mantuvieron (pago deuda externa, cobre estatal) en la dictadura para defender el genocidio de la izquierda. Aca vendieron todo al mejor postor, estan mas en pelota para vender los 70/80s como una epoca dorada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Lugo era indefendible por donde se lo mire, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Amigo existe algo llamado internet si la usaras para investigar un poco no dirias esta boludez. Desde que se fue Pinochet hasta que gano Piñeda siempre goberno la Concertacion, que es una alianza de partidos de izquierda, centro-izquierda y centro.

Creo que solo 2 partidos de izquierda nunca estuvieron en la concertacion, el Partido comunista y el otro de una vieja comunista que no me acuerdo(me fui de Chile en el 2000), pero que en elecciones nunca sacaba mas del 3%.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Cual es el problema? En el peor de los casos la Corte Suprema de Paraguay determinará que algo no se hizo bien, pero, a priori, votaron diputados, votaron senadores, chau presidente, sigue el vice. ¿Donde esta el golpe de estado?
    No entendes, cuando uno es presidente, no puede hacer nada mal, si alguien lo critica es obvio que es gorila y pagado por USA.

Hablando en serio. Como sigue esto? El resto del mercosur va a hacerle "corto con vos" a los paraguayos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xeneizeenkorial Ver Mensaje
    Amigo existe algo llamado internet si la usaras para investigar un poco no dirias esta boludez. Desde que se fue Pinochet hasta que gano Piñeda siempre goberno la Concertacion, que es una alianza de partidos de izquierda, centro-izquierda y centro.

Creo que solo 2 partidos de izquierda nunca estuvieron en la concertacion, el Partido comunista y el otro de una vieja comunista que no me acuerdo(me fui de Chile en el 2000), pero que en elecciones nunca sacaba mas del 3%.
    Es raro que 3 personas más me citaron y ninguno sostuvo que mi comentario era errado. Vos sí. Capaz quieras contarnos que hicieron de " izquierda " esos gobiernos.
    Capaz pasa por saber a que denominamos derecha... si esos gobiernos " de izquierda" en todos esos años ni se molestaron en, por ejemplo, abrir el juego a la salud y educación pública, que tan de izquierda son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 25-06-12 el 11:36 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Todavia no supero la pelotudez que dijo Binner

el gobierno tiene un gran desafío: o abre las puertas a un gobierno de coalición o se va a encontrar con una situación muy dificultosa. Y lo vamos a sufrir todos
    Avisenle que dos giros consecutivos a la derecha es ir para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima