Impuesto a las ganancias - A cuanto lo quiere llevar Moyano?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Impuesto a las ganancias - A cuanto lo quiere llevar Moyano?

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Che estaria bueno que los politicos paguen ganancias... Ah no, cierto que esto es Argentina...
    los unicos que no pagan ganancias son los jueces, los funcionarios y los legisladores pagan.

Estaria bueno informarse antes de decir estupideses
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    los unicos que no pagan ganancias son los jueces, los funcionarios y los legisladores pagan.

Estaria bueno informarse antes de decir estupideses
    Fuente? Pasame fuente...

Sent from Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Recibo de sueldo de una legisladora pechugona.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Recibo de sueldo de una legisladora pechugona.
    Esta desactualizado eso, no?

Link: http://www.taringa.net/posts/noticia...l-aumento.html

Miren este:

http://www.directoriolegislativo.org...t%C3%ADnez.jpg

Zonda de neto tiene 34 lucas en realidad...

Pagan un impuesto a las ganancias muy diferentes casi teniendo el mismo sueldo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que conveniencia no? los que votan las leyes no pagan impuestos a las ganancias
    Alguna razon en especial? o otro curro del gobierno

No era nac & pop el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Esta desactualizado eso, no?

Link: http://www.taringa.net/posts/noticia...l-aumento.html

Miren este:

http://www.directoriolegislativo.org...t%C3%ADnez.jpg

Zonda de neto tiene 34 lucas en realidad...

Pagan un impuesto a las ganancias muy diferentes casi teniendo el mismo sueldo..
    Pero pagan, esa la fuente que querias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que conveniencia no? los que votan las leyes no pagan impuestos a las ganancias
    Alguna razon en especial? o otro curro del gobierno
    La única razón es que hay mucho siome suelto que repite el versito sin siquiera controlarlo. Si querés conocer uno, anda a un espejo y, de paso, mira el recibo de sueldo de Donda (que postearon antes de tu post diciendo gansadas) así te desasnás un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La única razón es que hay mucho siome suelto que repite el versito sin siquiera controlarlo. Si querés conocer uno, anda a un espejo y, de paso, mira el recibo de sueldo de Donda (que postearon antes de tu post diciendo gansadas) así te desasnás un poco.
    Esos son recibos de sueldo de un diputado y un senador, no de un juez...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esos son recibos de sueldo de un diputado y un senador, no de un juez...
    No tuviste en el colegio la clase de educacion civica donde te enseñaban como se hacen las leyes? Bueno, ya es un poco tarde, ahora podes leer la constitucion. Ahi te vas a enterar que los jueces no "votan las leyes", lo hacen los legisladores, que son los recibos que te pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No tuviste en el colegio la clase de educacion civica donde te enseñaban como se hacen las leyes? Bueno, ya es un poco tarde, ahora podes leer la constitucion. Ahi te vas a enterar que los jueces no "votan las leyes", lo hacen los legisladores, que son los recibos que te pusieron.
    Y asumo que por un tema de independencia de poderes bla bla. El legislativo no puede tocarle el sueldo a los jueces?

Si bien como dijo la reina, son "pocos" los que pagan ganancias. veo dos grandes problemas, son MUCHOS los que no lo pagan y como puede ser que tenga minimos FIJOS y no que salgan de algun parametro variable como el IVS. Si ya el año pasado lo modificaron, este en el cual preveen una inflación aun mayor no deberian hacer lo mismo?
    Siento que Cris esta en modo nena caprichosa (porque del otro lado tiene lo mismo)
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

amigo elhefe en la politica no hay caprichos hay disputas politicas y ella no le regala nada a nadie, nadie le marca la agenda y menos bajo presion, porque si se deja apretar, se la llevan puesta en 3 meses.

Y nunca el kirchnerismo negocio bajo presion, porque sabe que son todos garcas y en los bellos reclamos siempre hay ganas de mostrar un gobierno debil que no puede manejar la "conflictividad social". Si ella cede, los medios le empiezan a operar para mostrarla sola y debil, por eso no va a hacer la gran alfonsin nunca, porque tiene ovarios, porque es peronista.

viva peron

Y si quieren dialogar los tienen a los giles de la UCR y el FAP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Y nunca el kirchnerismo negocio bajo presion, porque sabe que son todos garcas y en los bellos reclamos siempre hay ganas de mostrar un gobierno debil que no puede manejar la "conflictividad social". Si ella cede, los medios le empiezan a operar para mostrarla sola y debil, por eso no va a hacer la gran alfonsin nunca, porque tiene ovarios, porque es peronista.
    Jojojojo como te banco con eso jaja, a veces te vas de tema pero ahi diste en el clavo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    amigo elhefe en la politica no hay caprichos hay disputas politicas y ella no le regala nada a nadie, nadie le marca la agenda y menos bajo presion, porque si se deja apretar, se la llevan puesta en 3 meses.

viva peron

Y si quieren dialogar los tienen a los giles de la UCR y el FAP.
    Si es cierto lo que decis, mientras en medio de las disputas politicas quedan los pelotudos de turno

Por otro lado, ayer para mí fue una boluda cuando dijo "si esperan que les responda un insulto, VAN A TENER QUE ESPERAR SENTADOS", claramente ahi estas respondiendoles :P, y se la notó calentita, que es lo que para mí jamas debería mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Fue una forma más popular de decir "no me voy a rebajar al nivel de ustedes, zanganos" pero si dice eso va en cana.

Si te quedas con esa pavada del discurso entonces hablo como una campeona, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Fue una forma más popular de decir "no me voy a rebajar al nivel de ustedes, zanganos" pero si dice eso va en cana.

Si te quedas con esa pavada del discurso entonces hablo como una campeona, jajajaja
    No me quedé con eso, en si todo el tono del discurso fue con calentura, pasa que ayer lo volvi a ver antes de dormir y justo estaban pasando esa parte y me causó gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima