Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

PD: Me da gracia que algunos comparen el desabastecimiento de gas y combustible necesario para dar calefaccion a hospitales y viviendas, con el desabastecimiento (inexistente en realidad, porque camioneros bloqueo la puerta delantera y aun podían salir por otras entradas) de ejemplares del diario Clarín.

Payasos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Williamson Ver Mensaje
    Compañero, venite conmigo al PO y deja de apoyar a esos burgueses que "te roban pero hacen".
    Los unicos troskos que valen la pena son los del nuevo MAS, por eso los vote en primera vuelta (en segunda no entraron, el FIT del PO los cago)

Quien eras antes? Muy bueno ser el obispo williamson
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Bah, volvio la demonizacion de moyano ahora alentada desde el cristinismo bobo.
    No digo que sea el mejor dirigente pero estan diciendo muchas boludeces, Moyano resistio el menemismo y no fue docil con el kirchnerismo, como dirigente de la CGT consiguio buenas negociaciones siendo su gremio el que marcaba la pauta en las paritarias.
    Para mi se fue un poco de mambo con esto de mantenerse en la conduccion de la CGT, este año en vez de marcar la pauta de las negociaciones prefirio especular para arreglar por mas de lo que negocio Calo en la UOM, esas actitudes mezquinas no me gustan pero el gobierno tambien tuvo sus mezquindades y el reclamo de Moyano ahora es justo o me van a decir que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    - Este bien o mal deporte para todos (ya que lo nombras) es un vuelto comparado con lo que se necesita para muchas de las cosas que nombras.
    La inflación es expectativa e incertidumbre. Si el estado gasta en pelotudeces, no va ser creíble.

- Que copado poner a China de ejemplo!! Que hacemos le pagamos a nuestros obreros un sueldo de obrero Chino? Decis que eso seria nacional y popular?
    No, digo que se mejore la productividad así no dejamos de producir motores (se producian hasta el 2010) y no comprarlos en China, y por ende no dejamos gente en la calle.

Para la mitad de estas cosas necesitas que inversiones privadas inyecten bestiales cantidades de capital en tu país, para asegurar eso tenes que flexibilizr un monton de cosas.
    No, para la mitad y todas las cosas se necesita la intervención del estado. Te invito a leas sobre el triangulo de Sabato.

Estamos dispuestos a los problemas sociales de Chile y Brasil a cambio de fortalecer un sector de la industria? Claro.. Luego de 2 o 3 años vamos a tener algun sector competitivo a nivel internacional y empresarios muy adinerados, algunos obreros capacitados y cuantos puntos de pobreza? Je...
    Si se la bancan hagamoslo, total...
    ¿Vos decís que no tenemos problemas sociales? Tenemos todos los días protestas y piquetes, muchos mas que en Chile y en Brasil.

No tiene nada que ver la mejorar de la productividad y la eficiencia con la flexibilización laboral.

El principal problema de la inflación es el principal problema que siempre tuvo Peron con la burguesia nacional.
    Que siempre la burguesia nacional de un país en crecimiento (o sea, del tercer mundo) te caga.
    Les das beneficios para que crezcan y cuando crecieron se quieren ir a la mierda y te cagan. Y dada la logica del capitalismo no creo que cambie nunca.
    La clase política también es burguesía y también es oligarca. Ahora aclarado eso, que nuestra dirigencia nunca supo manejar el tema inflacionario ni a quien le daba beneficios, es otro cantar.

El que quiera busquese el videito de mundo perverso sobre las empresas que generan inflación. O siga con el cuento de que deporte para todos que son 500 millones que se gastarian en publicidad de todas formas son las generadores de inflación.
    AJAJAJAJAJA

N.-
    Claro, por que los costos, falta de infraestructura, trabas a la importación (si, también genera inflación), pagos de sobre precios, etc, son culpa de algunas empresas oligarcas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Vos estabas parado detras de Pino, aclaralo tambien

N.-
    Yo lo voté a Pino Solanas en 2009 y sigo apoyando esos mismos proyectos por los que lo voté. No me avergüenzo de haber votado a quien en "La Próxima Estación", en 2008, antes del crimen de Mariano Ferreyra y la masacre de Once, denunciaba a Pedraza y a Cirigliano mientras la respuesta del gobierno era acusarlo de quemar los trenes. Y lo defendí acá de los latiguillos bobos del estilo "le hace el juego a la derecha" y "puso un espía en el Ministerio de Economía", de lo que tampoco me arrepiento. Pero acá se inventaron que yo soy un militante orgánico de Proyecto Sur, cosa que no es cierta pero tampoco me ocupé de desmentir porque no lo considero ofensivo. Lo que sí es cierto es que Pino cometió graves errores de construcción política y gracias a eso se encamina a la irrelevancia política. Para un voto testimonial hoy prefiero votar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Yo lo voté a Pino Solanas en 2009 y sigo apoyando esos mismos proyectos por los que lo voté. No me avergüenzo de haber votado a quien en "La Próxima Estación", en 2008, antes del crimen de Mariano Ferreyra y la masacre de Once, denunciaba a Pedraza y a Cirigliano mientras la respuesta del gobierno era acusarlo de quemar los trenes. Y lo defendí acá de los latiguillos bobos del estilo "le hace el juego a la derecha" y "puso un espía en el Ministerio de Economía", de lo que tampoco me arrepiento. Pero acá se inventaron que yo soy un militante orgánico de Proyecto Sur, cosa que no es cierta pero tampoco me ocupé de desmentir porque no lo considero ofensivo. Lo que sí es cierto es que Pino cometió graves errores de construcción política y gracias a eso se encamina a la irrelevancia política. Para un voto testimonial hoy prefiero votar otra cosa.
    jaja, me hiciste acordar cuando defendias al delincuente de De La Rosa en el mecon porque el gobierno primero habia ocultado informacion, jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y si, si algunos admiten cada cosa ahora, porque no admitir eso.

va, admiten cada cosa, o se olvidan de varias cosas....
    Entonces terminen con el verso del "modelo de desarrollo productivo con inclusión social", el estímulo del mercado interno, la recomposición salarial de los trabajadores y toda la sarasa poskeynesiana. El modelo es mano de obra barata y exportar soja.

Por más que se hagan los progres, demuestran que tienen la mente colonizada por el pensamiento económico ortodoxo que reza que la inflación es consecuencia de salarios demasiado altos, gasto público y expansión monetaria. Será por eso que obvían que en este país los formadores de precios son un puñado de empresas concentradas que monopolizan el mercado y el gobierno no tiene intención de desconcentrarlas.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jaja, me hiciste acordar cuando defendias al delincuente de De La Rosa en el mecon porque el gobierno primero habia ocultado informacion, jajaj
    Ah sí, el "delincuente" que sobreseyó la justicia, el "espía" que dejó pasar un empleado del Ministerio de Economía, que tenía llaves de un despacho y que encontraron con una lupa tipo Sherlock Holmes, claro. Linda novela de misterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 20-06-12 el 08:46 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La inflación es expectativa e incertidumbre. Si el estado gasta en pelotudeces, no va ser creíble.

No, digo que se mejore la productividad así no dejamos de producir motores (se producian hasta el 2010) y no comprarlos en China, y por ende no dejamos gente en la calle.

No, para la mitad y todas las cosas se necesita la intervención del estado. Te invito a leas sobre el triangulo de Sabato.

¿Vos decís que no tenemos problemas sociales? Tenemos todos los días protestas y piquetes, muchos mas que en Chile y en Brasil.

No tiene nada que ver la mejorar de la productividad y la eficiencia con la flexibilización laboral.

La clase política también es burguesía y también es oligarca. Ahora aclarado eso, que nuestra dirigencia nunca supo manejar el tema inflacionario ni a quien le daba beneficios, es otro cantar.

Claro, por que los costos, falta de infraestructura, trabas a la importación (si, también genera inflación), pagos de sobre precios, etc, son culpa de algunas empresas oligarcas.
    Que?!

Tenemos más problemas sociales que Chile y Brasil? Vamolnos!!!

Te das cuenta que exceptuando la diferencia del monstruoso mercado interno de Brasil comparado con Chile y nosotros, la cuestion de la "eficiente industrialización y métodos productivos" es algo que se puede paralelizar tranquilamente?
    En Chile los obreros la pasan bastante peor que en Argentina y en Brasil hay bastante más personitas (hablando de %) viviendo en una favela que en Argentina viviendo en una villa. A menos que quieras equiparar algun barrio humilde del conourbano con una favela.

En Argentina los trabajadores se movilizan por sueldos dignos, en Chile no se movilizan porque los cagan a tiros los carabineros y en Brasil ni puta idea .

Yo pienso que tranquilamente podríamos hacer lo que Brasil hizo con su industria auto motriz o Chile con... Bueno Chile es puro verso de venta de cobre, pero bueno supongamos que es fuerte en otras industrias .
    El tema es que tendrían que estar dispuestos a bastante más flexibilización laboral. Lo cual es ironico considerando que defienden el reclamo de camioneros siendo este el sector que más gana entre los trabajadores.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Entonces terminen con el verso del "modelo de desarrollo productivo con inclusión social", el estímulo del mercado interno, la recomposición salarial de los trabajadores y toda la sarasa poskeynesiana. El modelo es mano de obra barata y exportar soja.

Por más que se hagan los progres, demuestran que tienen la mente colonizada por el pensamiento económico ortodoxo que reza que la inflación es consecuencia de salarios demasiado altos, gasto público y expansión monetaria. Será por eso que obvían que en este país los formadores de precios son un puñado de empresas concentradas que monopolizan el mercado y el gobierno no tiene intención de desconcentrarlas.
    Me gusta tu discurso, justamente los que atacan al gobierno son los que dicen que la inflacion es culpa de la expansion monetaria el gasto publico y que le dio poder a moyano para negociar sueldos altos. Tambien se quejan cuando moreno dice que los formadores de precios son 4 o 5. No seras K vos, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me gusta tu discurso, justamente los que atacan al gobierno son los que dicen que la inflacion es culpa de la expansion monetaria el gasto publico y que le dio poder a moyano para negociar sueldos altos. Tambien se quejan cuando moreno dice que los formadores de precios son 4 o 5. No seras K vos, no?
    Esa es la derecha. A la izquierda del gobierno hay algo más que la pared.

Si los K dicen que el dilema es o gasto público o inflación que se come los salarios, como estoy leyendo acá, definitivamente tampoco soy K.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que?!

Tenemos más problemas sociales que Chile y Brasil? Vamolnos!!!
    ¿Vos decís que no tenemos problemas sociales ni hay protestas ni piquetes? Trabaje varios años cerca del ministerio de trabajo y Alem siempre la cortan al menos una vez por semana.

Te das cuenta que exceptuando la diferencia del monstruoso mercado interno de Brasil comparado con Chile y nosotros, la cuestion de la "eficiente industrialización y métodos productivos" es algo que se puede paralelizar tranquilamente?
    Es algo que se puede realizar. Pero ni empresarios ni gobierno parece importarles mucho. Y no se necesita ni flexibilizar ni dejar gente en la calle. Por eso mismo, te invite a que leas el Triangulo de Sabato.

En Chile los obreros la pasan bastante peor que en Argentina y en Brasil hay bastante más personitas (hablando de %) viviendo en una favela que en Argentina viviendo en una villa. A menos que quieras equiparar algun barrio humilde del conourbano con una favela.
    ¿Y que tiene que ver? Eso no quiere decir que Argentina no tenga problemas. El problema es que gente como vos hacen ver Argentina como Disneylandia y gente como RompeTabu la hace ver como Corea del norte.

Acá mismo tenemos trabajo esclavo, andate a Ingeniero Budge y fijate. Todos los talleres clandestinos le trabajan a Prune, Falabella, XL, etc. ¿Y sabes que? Todos lo saben y nadie hace nada.

Yo pienso que tranquilamente podríamos hacer lo que Brasil hizo con su industria auto motriz o Chile con... Bueno Chile es puro verso de venta de cobre, pero bueno supongamos que es fuerte en otras industrias .
    El tema es que tendrían que estar dispuestos a bastante más flexibilización laboral. Lo cual es ironico considerando que defienden el reclamo de camioneros siendo este el sector que más gana entre los trabajadores.

N.-
    No es necesaria una flexibilización laboral.

Por poner un ejemplo (que es algo que vi mucho visitando fabricas): No trabajan a tres turnos como lo hacen en asia. Entonces en vez de aumentar la producción aumentan el precio. O si tienen 3 turnos y el lugar les quedo chico, lo mismo.

¿Y por que no quieren otro turno o ampliar su planta?

- Por pajerismo
    - Por falta de crédito
    - Por "temor" al mediano plazo
    - Por aumento de los costos

También se puede mejorar la infraestructura. Invertir en caminos, trenes, accesos, etc.

Innovación tecnológica: Esto es lo que mas hace bajar los costos. Mejorar rendimientos, tiempos, producción, etc.

Y para todo esto si o si el estado tiene que estar en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Esa es la derecha. A la izquierda del gobierno hay algo más que la pared.

Si los K dicen que el dilema es o gasto público o inflación que se come los salarios, como estoy leyendo acá, definitivamente tampoco soy K.
    realmente sos tan ingenueo de creer que la pelea de esta semana es por los salarios? nah, te hago mucho mas piola, no me jodas.

Igual no vi mucho mas a la izquierda, lo unico que vi fue a pino decidiendo el domingo de las elecciones si iba a capital o a provincia, al aliancista de binner diciendo que iba a solucionar la inflacion sentando a los empleados y los empresarios en una mesa para llegar al conceso, y al FIT ninguneando al MAS porque no tenian votos suficientes, o sea haciendo pejotismo del peor. Que se yo, en tre malo conocido y malo por conocer, no me resulta tan dificil la decision. Cuando vea una opcion superadora, con justo acciono la palanca de la guillotina para decapitarla a cris
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de BufferOverflow
    Registración
    Mar 2012

Parece que mientras que al gobierno le convenia bloquear plantas y amenazar gente era una "protesta social" valida, pero ahora que le afecta al gobierno nacional, lo que antes era "protesta social" ahora es "extorsion"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Por lo que estoy leyendo, los Moyano están con ganas de que los repriman así justifican mas quilombo.

http://www.lanacion.com.ar/1483656-p...ue-un-mecanico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima