Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Qué bueno que admitan que "el modelo" se basa en que los trabajadores no ganen mucho, paguen altos impuestos y que la inflación se coma su salario. Me pone contento estar parado enfrente de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es que muchas de las medidas dado el contexto Argentino que se utilizan para mantener la competitividad son las que directamente generan inflación...

Decir que la forma de mantener la competitividad es reducir la inflación no tiene ningun sentido.

Una forma de reducir la inflación por ejemplo seria reacomodar el dólar, bajar las expectativas de las paritarias, aflojar a la expansion monetaria y el gasto public, tc.
    Menos inflación, menos puestos de trabajo, más gente en la calle, más vulnerabilidad social, yada yada yada.

N.-
    Entonces por que no buscamos una hiperinflacion, si tan competitiva la hace a la argentina? Una cosa es una economia que se mueve con 1 poco de inflacion, otra cosa es el desmadre que hay actualmente. Y la cabeza en la arena del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Seee los fanaticos de Cristina estan hiper calientes 6 meses despues de que su líder indiscutida gano por casi 55% de votos con diferencia de 40% con el segundo.

Jajajaj dios mio.
    Me da curiosidad, quienes serian los "K bananas"?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Entonces por que no buscamos una hiperinflacion, si tan competitiva la hace a la argentina? Una cosa es una economia que se mueve con 1 poco de inflacion, otra cosa es el desmadre que hay actualmente. Y la cabeza en la arena del gobierno
    Desmadre?
    Precisamente NO es hiper inflación... Donde esta el desmadre?
    Porque los cordones del conourbano no se levantan en bandadas a saquear supermercados si no pueden ni comprar alimentos de la insoportable inflación que hay?

Nos guste o no, la inflación no es algo clave para el gobierno en este momento.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2005

Es que muchas de las medidas dado el contexto Argentino que se utilizan para mantener la competitividad son las que directamente generan inflación...
    Una de las medidas mas "comodas" es tener un tipo de cambio alto y este esta atrasado.

Competividad son varias cosas:

- Innovación
    - Eficiencia productiva
    - Baja de costos estructurales de las empresas
    - Mejorar la estructura del país para que todo sea mas fácil y accesible
    - Créditos accesibles y a tasas razonables para las empresas

Decir que la forma de mantener la competitividad es reducir la inflación no tiene ningun sentido.
    Si tiene sentido por que no todo sube igual. Los costos de producción van cada vez mas altos y no solo por los sueldos, sino por los materiales que se necesitan para producir. Por ejemplo, muchas empresas de electrodomésticos dejaron de producir motores acá y los compran en China por que les sale mas barato ahora.

Una forma de reducir la inflación por ejemplo seria reacomodar el dólar, bajar las expectativas de las paritarias, aflojar a la expansion monetaria y el gasto public, tc.
    Menos inflación, menos puestos de trabajo, más gente en la calle, más vulnerabilidad social, yada yada yada.

N.-
    La expansión monetaria y gasto público generan inflación por que se gasta en pelotudeces en vez de mejorar por ejemplo, la infraestructura: Deportes para todos es el mejor ejemplo.

Podes eliminar el IVA de los productos básicos de alimentos y sería un golazo. Pero, yada yada, no a favor de los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Qué bueno que admitan que "el modelo" se basa en que los trabajadores no ganen mucho, paguen altos impuestos y que la inflación se coma su salario. Me pone contento estar parado enfrente de eso.
    Vos estabas parado detras de Pino, aclaralo tambien

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y si, si algunos admiten cada cosa ahora, porque no admitir eso.

va, admiten cada cosa, o se olvidan de varias cosas....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Obispo Avatar de Williamson
    Registración
    Jun 2012

"Aplausos y ovacion".
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El Gobierno despliega a Gendarmería para garantizar el abastecimiento de combustible

http://www.clarin.com/politica/Gobie...722328011.html

soy el unico al que esto le parece perfecto ??? no puede ser que Mayano haga lo que se le canta el orto y el gobierno no haga nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Obispo

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Una de las medidas mas "comodas" es tener un tipo de cambio alto y este esta atrasado.

Competividad son varias cosas:

- Innovación
    - Eficiencia productiva

Si tiene sentido por que no todo sube igual. Los costos de producción van cada vez mas altos y no solo por los sueldos, sino por los materiales que se necesitan para producir. Por ejemplo, muchas empresas de electrodomésticos dejaron de producir motores acá y los compran en China por que les sale mas barato ahora.

La expansión monetaria y gasto público generan inflación por que se gasta en pelotudeces en vez de mejorar por ejemplo, la infraestructura: Deportes para todos es el mejor ejemplo.

Podes eliminar el IVA de los productos básicos de alimentos y sería un golazo. Pero, yada yada, no a favor de los pobres.
    - Este bien o mal deporte para todos (ya que lo nombras) es un vuelto comparado con lo que se necesita para muchas de las cosas que nombras.

- Que copado poner a China de ejemplo!! Que hacemos le pagamos a nuestros obreros un sueldo de obrero Chino? Decis que eso seria nacional y popular?

- Innovación
    - Eficiencia productiva
    Para la mitad de estas cosas necesitas que inversiones privadas inyecten bestiales cantidades de capital en tu país, para asegurar eso tenes que flexibilizr un monton de cosas.
    Estamos dispuestos a los problemas sociales de Chile y Brasil a cambio de fortalecer un sector de la industria? Claro.. Luego de 2 o 3 años vamos a tener algun sector competitivo a nivel internacional y empresarios muy adinerados, algunos obreros capacitados y cuantos puntos de pobreza? Je...
    Si se la bancan hagamoslo, total...

El principal problema de la inflación es el principal problema que siempre tuvo Peron con la burguesia nacional.
    Que siempre la burguesia nacional de un país en crecimiento (o sea, del tercer mundo) te caga.
    Les das beneficios para que crezcan y cuando crecieron se quieren ir a la mierda y te cagan. Y dada la logica del capitalismo no creo que cambie nunca.

El que quiera busquese el videito de mundo perverso sobre las empresas que generan inflación. O siga con el cuento de que deporte para todos que son 500 millones que se gastarian en publicidad de todas formas son las generadores de inflación.
    AJAJAJAJAJA

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y si, si algunos admiten cada cosa ahora, porque no admitir eso.

va, admiten cada cosa, o se olvidan de varias cosas....
    Pero cuando se nego que el país crecia gracias a que eramos baratos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El capitalismo se basa en eso, el de los K, el de binner y el de pino.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder