Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

MTS - PO- PTS - CECILIA PANDO, todos en un acto de lanzamiento de campaña de Moyano, Barionuevo y el Momo Venegas.

Para cuando la marcha de esos pseudo grupos de izquierda pidiendo por "basta de juicios politicos" a los genocidas de la dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

No va a hablar nadie más, Moyano era el único orador.

La izquierda se me hace no debe saber dónde meterse. Metieron la pata, fueron a hacer número a una marcha por los intereses de Moyano -que no paraba de hablar del General, para colmo-, y encima éste fue medio tibio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

¿ Eso fue todo ?
    No, despues se comen unos choripanes con vino.

Que queres que sea? Los discursos de cristina los tenes cada semana y no se cansa de mentir y de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Un papanatas puso en facebook esta foto como de la marcha. Estoy seguro que la vi en otro lado, más cuando se ve algunos de FPV dando vueltas (creo).

Vergüenza me dan los judiciales adhiriendose al paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

En este caso, de donde sale la guita para pagar los micros repletos de gente?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja vieron las imagenes del helicóptero? ni pudo llenar la plaza.
    en el 2008 los del campo llevaron 4 veces mas gente.
    Y... "no lleno" la Plaza xq el escenario estaba antes de la mitad de la Plaza tal vez?.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hoy como todos los dias sali del trabajo para mi casa a las 14 hs (viajo de Retiro a Balvanera) desde donde salen varios camiones del puerto..... como nunca el 115 estaba donde tenia que estar. todo el viaje AUN cuando cruzamos la 9 de Julio fue tranquilo, pocos autos y rapido, llegue 10 minutos antes que todos los dias.

es lo que rescato de bueno hoy de todo este circo del paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Y... "no lleno" la Plaza xq el escenario estaba antes de la mitad de la Plaza tal vez?.

aun asi estaba llena de claros en los costados, insisto, el campo en el 08 llevo 5 veces mas de gente. Obvio, estaba todo el chetaje de la capital federal, que ahora debia estar escondido abajo de la cama por los "negros".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

MTS - PO- PTS - CECILIA PANDO, todos en un acto de lanzamiento de campaña de Moyano, Barionuevo y el Momo Venegas.

Para cuando la marcha de esos pseudo grupos de izquierda pidiendo por "basta de juicios politicos" a los genocidas de la dictadura?

Nunca entendes nada Q. Hay hay hayyy. Altamira lo dice bien clarito. Moyano es funcional a ellos, no ellos a moyano... todo un estratega.

Cristina fue mas simpatica hoy cuando hablaba de que "los chanchitos son como los humanos porque pelean por el poder, y que algunos chanchitos son lindos y otros no tantos".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Eso demuestra que hay muy pocos que la quieren.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Nunca entendes nada Q. Hay hay hayyy. Altamira lo dice bien clarito. Moyano es funcional a ellos, no ellos a moyano... todo un estratega.

Cristina fue mas simpatica hoy cuando hablaba de que "los chanchitos son como los humanos porque pelean por el poder, y que algunos chanchitos son lindos y otros no tantos".
    Segun la LAMENTABLE logica de Altamira, si mañana Cecilia Pando, hace una marcha pidiendo la libertad de los militares condenados por genocidio y ademas pidiendo que se baje el impuesto a las ganancias, el PO la acompañaría a esa marcha y dirian "LA EXTREMA DERECHA ESTA SIENDO FUNCIONAL A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ELLOS".

Una muestra mas de porque somos de los pocos paises del mundo donde la "izquierda" nunca pasa del 1% de los votos en las elecciones.

Che alguien me explica que le ven las minas a Facundo Moyano? el diputado nacional? es increíble que en twitter, facebook, foros, lo que sea las minas todas enganchadas con el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 27-06-12 el 09:47 PM

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Segun la LAMENTABLE logica de Altamira, si mañana Cecilia Pando, hace una marcha pidiendo la libertad de los militares condenados por genocidio y ademas pidiendo que se baje el impuesto a las ganancias, el PO la acompañaría a esa marcha y dirian "LA EXTREMA DERECHA ESTA SIENDO FUNCIONAL A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ELLOS".

Una muestra mas de porque somos de los pocos paises del mundo donde la "izquierda" nunca pasa del 1% de los votos en las elecciones.
    Momento revolucionario auspiciado por: "lentes transition", "lentes transition, oscureciento al capital y aclarando el camino a la revolución".

Igual te digo, son de lo mas pasable los zurditos estos. Al menos van de frente a quemar. Fue una semana de muchos deslices... una pena que cris no quiera hacer una reforma tributaria, pero bueno, el argumento de la crisis fue bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

para mi Altamira es de los mas estupidos, fue el UNICO politico que le dio el apoyo a Moyano en su candidatura, lanzada hoy.

Hasta la mesa de enlace se le despego, la CTA de Michelli tambien se borro, nadie quiere quedar pegado y para colmo la marcha resulto un FIASCO, un discurso donde Moyano hablo 50 minutos de EL y 7 sobre el impuesto a las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, pero convoco mucha gente, que era lo que importaba y las elecciones las gana tranqui hasta donde yo se.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Moyano no gana las elecciones, la CGT se va a dividir, es lo mas seguro. Pero decime, que apoyo tiene moyano si luego de llagar a un paro general, solo pararon los camioneros y 2 gremios docentes? El pais hoy trabajo como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder