Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Pablo Moyano "que el gobierno se ocupe de la inseguridad"

nuevamente, 10 años tardaron los Moyanos en darse cuenta de que hay inseguridad?

Se dan cuenta de que este reclamo no es por salario, impuesto a las ganancias, etc, etc? Es demasiado obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2004

si no es de salarios porque no les dan el 30% y listo
    aver si siguen con los paros o se calman
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2001

posiblemente Cristina haga algo asi, no por nada viene ella. Y te apuesto lo que quieras a que van a seguir con el bardo. Esto es POLITICO no GREMIAL. Los Moyano buscan ocupar el lugar que dejo la UCR, DUHALDE, MACRI, etc, etc. Incluso esto no es tampoco por las elecciones de la CGT, esto es por las elecciones del año que viene.
    Moyano quiere ser GOBIERNO, sea como sea. Porque te pensas que el no aparecio en una sola imagen de tv? solo su hijo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es culpa del gobierno este y anterior por haberles dado tanto espacio, sabiendo lo mafiosos que son los Moyano.

Ahora que se maten entre ellos.
    Jajaja tal cual, alimentan a la bestia y despues se quejan. Corruptos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El reclamo salarial es solo un componente del reclamo, la clave es el impuesto a las ganancias.. ya que si sigue como ahora, cualquier aumento salarial se lo lleva el gobierno con dicho impuesto.

Para que se den cuenta.

En los 90 necesitabas 6 sueldos para que te agarre el impuesto a las ganancias.

Hoy solo necesitas un sueldo.

Totalemente desactualizado dicho impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Obispo

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El reclamo salarial es solo un componente del reclamo, la clave es el impuesto a las ganancias.. ya que si sigue como ahora, cualquier aumento salarial se lo lleva el gobierno con dicho impuesto.

Para que se den cuenta.

En los 90 necesitabas 6 sueldos para que te agarre el impuesto a las ganancias.

Hoy solo necesitas un sueldo.

Totalemente desactualizado dicho impuesto.

Por eso mismo cuando laburas en una empresa medianamente seria y te dan un aumento por inflación siempre tenes el fantasma del impuesto a las ganancias acosandote. En realidad el aumento por inflación que te dan no es una ganancia, es solo un reajuste porque seguis siendo igual de pobre, pero gracias a Kristina cada vez hay mas gente que caen en el impuesto a las ganancias y no hacen absolutamente nada y se quedan callados, despues dicen que es un pais de buena gente. Buenos garcas en el kirchnerismo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Williamson Ver Mensaje
    Losteau era un figurin, lo presionaron a hacer la 125.
    Las cosas como son, los ministros son figuritas, en el modelo, mandan marineros, y no los capitanes.
    Si, obvio, pero pusieron a un pendejo inverve que no sabia nada de política y termino embarrando la cancha.

No creo que cristina permita que se arme agite, al menos no de manera directa. Calculo que va a preferir hacer que se peleen entre gremios o alguna cosa de esas, pero me parece que se viene cadena nacional dentro de poquito, cuando llegue.
    Como están los precios de las cosas y con la crisis mundial golpeando la puerta estos hippies se ponen a joder con boludeces, ni que ganaran mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Obispo

Registración
    Jul 2004

Lo escucharon a pablo moyano lo que dijo recien??

"cuando haciamos el bloqueo a techint los del Mismo gobierno nacinal nos alentaban a hacerlo"

"cuando haciamos el bloqueo a perfil, nacion , clarin....los del mismo gobierno nacional nos alentaban a hacerlo"

y ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2009

Para que le contestan a los trolls?

Esto es algo absolutamente menor. Lo que peligra no es el armado político de Cristina sino el cargo de Moyano.

Camioneros es de los gremios que mejor gana, si no les dan el aumento que ellos quieren no se muere nadie.
    Las empresas que dependen de camioneros no se van a fundir por 72 horas de reclamo.
    Cristina no va a perder votos por 72 horas de paro de camioneros.

Los unicos que se joroban son los que no tienen gas por camioneros.

Por que Cristina no le da pelota a Moyano? Más alla de que Moyano sea mafioso, incontrolable o ambicioso, la principal razon es que no puede darle el visto bueno a las ultimas medidas que Moyano reclama porque el modelito se le va a la mierda.
    El mundo esta en crisis, otras economias se van a empezar a volver baratas y no pueden darse el lujo de compartir ganancias en ese contexto y con más de 30% de trabajo informal.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Obispo

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    Lo escucharon a pablo moyano lo que dijo recien??

"cuando haciamos el bloqueo a techint los del Mismo gobierno nacinal nos alentaban a hacerlo"

"cuando haciamos el bloqueo a perfil, nacion , clarin....los del mismo gobierno nacional nos alentaban a hacerlo"

y ahora..
    O sea, que abiertamente acepta que es un mercenario. Y que los trabajadores le importan tres carajos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima