Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Denunciamos la escalada represiva del gobierno kirchnerista, que envió a la gendarmería contra la huelga camionera. Esa huelga, que despertó la simpatía de amplios sectores de la clase obrera, fue cerrada por Moyano con un aumento anualizado de sólo el 19%, dentro del “techo” pactado entre el gobierno y la UIA. La política de la burocracia sindical, de colocar a los reclamos obreros a la cola de los Kirchner, por un lado, o de los Scioli, Macri, Alfonsín o Binner, por el otro, conduce a nuestras reivindicaciones a una vía muerta.
    Por eso, vamos a la Plaza a defender un programa del conjunto de la clase obrera y la independencia política de los trabajadores.
    Llamamos a todo el sindicalismo combativo, antiburocrático y clasista a confluir con estas banderas el próximo 27.

de la pagina de PO, alguien me lo traduce?

O sea, están en contra de Moyano que levanto la huelga, por la cual ellos pedían, pero aun así van a la marcha de Moyano, y para colmo al final ponen que van a la marcha con la bandera de la antiburocracia sindical?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Llego la hora de criminalizar las conquistas salariales parece. Parecen patrones hablando de lo que esta bien ganar. Ustedes pensando así que lucha de clases esperan ganar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Llego la hora de criminalizar las conquistas salariales parece. Parecen patrones hablando de lo que esta bien ganar. Ustedes pensando así que lucha de clases esperan ganar?
    claro, la lucha de clases la vamos a ganar de la mano de la familia Moyano
    • Me gusta
    Me gusta

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    a base de que costo y de que medios se logro esa conquista ????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

asi consideran desde la CGT de Moyano, al PO, el MST, Chechu Pando y demás que mañana van a marchar junto a el:

@JulioPiumato Julio Piumato
    La movilizacion a PzaMayo es como cdo sale 1 camion a la ruta lleva la carga valiosa(los trabajadores)y se le pegan los bichos al radiador!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Tengo la sensacioón de que se viene un tole-tole bastante pesado mañana. Igual la presidente no va a estar en Casa Rosada, de lo contrario se podría llegar a terminar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Tengo la sensacioón de que se viene un tole-tole bastante pesado mañana. Igual la presidente no va a estar en Casa Rosada, de lo contrario se podría llegar a terminar todo.
    y contra quien va a ser? entre ellos? porque no va a haber ni policia. De ultima lo maximo que puede pasar es que Moyano quiera meterse a la casa rosada y tomar el poder. No creo que con su 85% de imagen negativa, eso le haga mucho bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y contra quien va a ser? entre ellos? porque no va a haber ni policia. De ultima lo maximo que puede pasar es que Moyano quiera meterse a la casa rosada y tomar el poder. No creo que con su 85% de imagen negativa, eso le haga mucho bien.
    Infiltrados, quilombo (saqueos o robos) en la zona, ataques a la rosada, o más bien no suceder nada. Siendo un día de tensión, puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

pase lo que pase, hoy Cristina se lo dejo en manos a Moyano y a el como responsable de todo.

Si al tipo que maneja la barra brava de Independiente, entre otras, se le meten infiltrados, que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

creo que lo unico interesante de todo esto van a ser las horas de material antagónico entre canal 7 y clarin ...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

12. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a ver, y porque no tendríamos que estar unos contra otros? yo quiero estar SIEMPRE en contra de personajes como Pando, como los que ella representa, como los Macri, etc.
    Que tiene de malo estar en contra? porque tengo que salir a abrazar a la sociedad rural? o a los Magnetto?.
    Vivimos en un pais no en un cuento de hadas, la vida es asi, te guste o no. Si te pensas que la vida es todo lindo de color de rosas estas muy equivocado, es mas anda a cualquier pais del primer mundo, de los que tienen mejor nivel de vida y pregúntales por el nivel de suicidios que hay, vas a ver que tal la cosa.

Por otro lado, te imaginas a un Claudio Maria Dominguez como presidente? al otro dia ya nos invadió Uruguay.
    Nadie te dice y yo menos que no estés de acuerdo con alguien, lo que digo que eso no significa usar la violencia para evitar que un adversario se pronuncie, gane una elección o comparta su idea de país con sus iguales, vos tampoco te prendas en la zarazazaza y defiendas con argumentos falaces ideas claras y defender a una violenta como Nien.- Me extraña araña.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

13. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Ahora resulta que el único dirigente politico que maneja barras es Moyano , por favor que payaso este Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

14. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Al sacar la policia Cristina dio zona liberada, lamentablemente deja la puerta abierta al desastre.
    Ni siquiera hace falta que sea gente que sigue a Moyano. Muchos se prenden esperando que haya quilombo para empezar saqueos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

por lo que entendi , cristina no saca la policia , va a sacar la gendarmeria y que de la policia se haga cargo la ciudad o la provincia .
    casa rosada si dijo que iba a estar custodiada.
    que alguien me corrija si me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima