Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Estaba viendo otra cosa dijo que fue culpa de moyano que murieron los gendarmes? posta? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estaba viendo otra cosa dijo que fue culpa de moyano que murieron los gendarmes? posta? jajajajaja
    Dijo que fue culpa del camionero que se durmio, pero que los gendarmes estaban ahi por culpa de los sindicalistas (que son de uocra)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dijo que fue culpa del camionero que se durmio, pero que los gendarmes estaban ahi por culpa de los sindicalistas (que son de uocra)
    Ah bue. Seguro que se la dijo devido esa frase.

"Por esa argentina EL se murió". Más show que tinelli esta mina

No soporto más el discurso repetitivo del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, eso no es mentira, es un hecho. Los gendarmes fueron a un conflicto que era de una empresa privada y sindicalistas, y se murieron por el camino.
    Cuando dicen "muere anciano de un infarto en un asalto" se lo adjudican a la inseguridad y es real, porque si no los asustan los ladrones no se moriría de un infarto el anciano.
    Y que tiene que ver? podrian haberse ido de vacaciones y tambien morian.

Quiere pegar la muerte de los gendarmes a la protesta gremial, y lo peor que hay gente que lo cree.

cuando era amiguita de moyano, me querian vender que la clase combativa, los trabajadores, los gremios eran lo mas! el futuro del pais! ahora me vende que los gremialistas son corporaciones? que se vaya a la mierda.

ahora me viene con lo del trenes? ahora que esta peleada con moyano?

Hay argentina...Dios quiera que alguna vez tengamos un presidente de verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el discurso mas duro que le escucho a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Derrapó muy jodido. Uno de los peores discursos que le escuché.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje

Quiere pegar la muerte de los gendarmes a la protesta gremial, y lo peor que hay gente que lo cree.
    Pero lo que podría ser no fue, solo que que es fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el discurso mas duro que le escucho a Cristina.
    Si.
    De hecho yo escuché "hay otros que se ve que tomarán algo para estar tan despiertos", que sonó a "hay varios que se papean" jajajaja

Por cierto si "era la policía de la provincia y no la Gendarmería Nacional la que tenía que estar allí" como es que es culpa de moyano?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Derrapó muy jodido. Uno de los peores discursos que le escuché.
    yo la noté "caliente"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Que payaso que sos tipito. Que la mina lo culpa a Moyano por esto es obvio si lo lees en contexto esta diciendo "Ganas un monton de guita, protestas para ganar más y estos pendejos que van por el pancho y la coca se cagaron muriendo, pajero".

De ahi a decir que "le quiere tirar el muerto a Moyano" hay un salto de fé enorme.

Es la descontextualización de la descontextualización. No seras escritor del programa de lanata, no?

N.-

PD: Por si no se entiende en que influye la boludes que decis. Es que tu exagerada interpretación suena mil veces peor que lo que en realidad dijo la mina.
    En fin seguite indignando, total el que paga más caras las placas de video sos vos, no yo (je).
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si.
    De hecho yo escuché "hay otros que se ve que tomarán algo para estar tan despiertos", que sonó a "hay varios que se papean" jajajaja

Por cierto si "era la policía de la provincia y no la Gendarmería Nacional la que tenía que estar allí" como es que es culpa de moyano?

yo la noté "caliente"
    No, yo eso lo interprete mas por el lado de Scioli jugando al fulbito mientras que ella esta enferma y su hijo tambien.

No nombro a Moyano con lo de los gendarmes, solo hablo de una faccion de la UOCRA y de empresarios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No, yo eso lo interprete mas por el lado de Scioli jugando al fulbito mientras que ella esta enferma y su hijo tambien.

No nombro a Moyano con lo de los gendarmes, solo hablo de una faccion de la UOCRA y de empresarios.
    Insisto, si NO tenían que estar los gendarmes ahi, no es culpa de QUIEN LOS PUSO ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que payaso que sos tipito. Que la mina lo culpa a Moyano por esto es obvio si lo lees en contexto esta diciendo "Ganas un monton de guita, protestas para ganar más y estos pendejos que van por el pancho y la coca se cagaron muriendo, pajero".

De ahi a decir que "le quiere tirar el muerto a Moyano" hay un salto de fé enorme.

Es la descontextualización de la descontextualización. No seras escritor del programa de lanata, no?

N.-

PD: Por si no se entiende en que influye la boludes que decis. Es que tu exagerada interpretación suena mil veces peor que lo que en realidad dijo la mina.
    En fin seguite indignando, total el que paga más caras las placas de video sos vos, no yo (je).
    Sabes leer entre lineas? entonces aprende y volve a escuchar todo lo que dijo del accidente.

El payaso sos vos, que seguis defendiendo a una ridicula que llora por 7 gendarmes pero que no dijo nada por los 49 muertos por TBA.
    Que era gente que labura, por dos mangos tambien y murio por culpa de quien....el maquinista?? el feriado?? POR CULPA DEL GOBIENO.

me chupa un huevo Cristiana, Lanata, Clarin, Devido, y vos.

me importa argentina y los argentinos, no un partido politico.

y la realidad es que nos cagan choreando y matando y la ridicula de presidenta que tenemos no hace ni dice nada.

y me quiere vender 2 lagrimas de cocodrilos por 7 gendarme??

por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c-PiLuSo : 26-06-12 el 01:38 PM

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me encantan los discursos de la presi .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El payaso sos vos, que seguis defendiendo a una ridicula que llora por 7 gendarmes pero que no dijo nada por los 49 muertos por TBA.

me chupa un huevo Cristiana, Lanata, Clarin, Devido, y vos.

me importa argentina y los argentinos, no un pensamiento.

y la realidad es que nos cagan choreando y matando y la ridicula de presidenta que tenemos hace ni dice nada.

y me quiere vender 2 lagrimas de cocodrilos por 7 gendarme??

por favor...
    A la mina le rompe las bolas que el gremio más beneficiado sea el que más, rompe las bolas valga la redundancia.

Te la corto aca porque leerte ya es un dolor de cabeza, si vas a decir ganzadas o mensajes grandilocuentes haciendo la gran troskista que quiere la revolución mundial y no sale de la fotocopiadora bien por vos.
    Ya sabemos que todo te chupa un huevo mr superado, bueno todo claro, menos el hardware más caro .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima