Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No men, dijo que " porque algunos andan esperando algún muerto(...)" una cosa así.
    y eso es mentira? si los tipos seguían en Buenos Aires tomando mate, no iban a estar en la ruta. Ademas nombro a la UOCRA y a EMPRESARIOS claramente, no dijo nada de Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, pero venía hablando de que hay sindicalistas que dividen a los gremios, hablando de que tuvo que venir antes de brasil por el paro de combustible, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Ahí está. Igual le pega palos de lo lindo a moyanín con lo del impuesto a las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claro, pero venía hablando de que hay sindicalistas que dividen a los gremios, hablando de que tuvo que venir antes de brasil por el paro de combustible, etc etc
    claro, pero luego aclaro cada cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mi fue muy abierto lo que dijo. Ni que hablar de que, es ridículo intentar decir que se murieron porque había una protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si despues de esta cadena nacional Moyano no levanta el paro, mañana va a quedar como un nabo o como lo que es, un tipo que quiere ser presidente 4 años antes de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

la mina aclaro que fue un accidente, no que los camioneros los mataron.

Que eticamente le tira el fardo de la muerte de los gendarmes a MOyano no es una interpretación, es una realidad. Ella lo admite, no lo niega.

En cuanto a lo de los trenes de carga, yo traje la primicia putos .

Hola Belgrano
    Chau Moyano.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Cuanta gente muere por año en las rutas? cuanta gente muere por año por robos? Nunca escuche a la presidenta hablar de eso.

cuanta hipocresia....me da asco esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Viste? Se lo tiro a Moyano.

Genia Cfk sacando a la cana de la marcha para evitar quilombos.

@c-piluso que querés decir? la tasa de muertes por accidentes de tránsitos es la más alta del país. O sea, tenés más chance de morir atropellado que en un robo.
    Lo gracioso es que las rutas son peligrosas gracias en parte a los camiones, que salen a la ruta gracias a cristina y su ex alianza con moyano. Priceless
    Y encima de Santa Fé, una de las tasas más altas de homicidios del país HOLA QUE TAL anda a reclamarle a Bonfatti o Binner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 26-06-12 el 01:18 PM
    M.Bielsa

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Es genial como se descontextualiza lo que dijo Cristina alegando que descontextualizo las cosas.

Priceless..

En cuanto a lo de los camiones, true, true.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ahora se lo empoma a Scioli jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

scioli va a salir que el trabaja, para adelante, con corazon, y no va a romper con el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es genial como se descontextualiza lo que dijo Cristina alegando que descontextualizo las cosas.

Priceless..

En cuanto a lo de los camiones, true, true.

N.-
    No, Es genial que vos queres defender lo indefendible. Esta diciendo que murieron por ir a combatir el quilombo que se armo en el sur. y eso es MENTIRA.

y es una falta de respeto a todos los argentinos, que vemos todos los dias como MUERE gente sin que nadie del gobierno haga ni diga nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja pasate la estadística por el orto cuando quieras c-piluso. Te dije que se muere más gente por accidentes de tránsito que por víctimas de delitos y no dijiste nada.

A mí no me gustó un carajo lo de los gendarmes, estuvo muy de más. Al pedo, cuando quiere bardear sabe bardea.. ahora hoy derrapó como pocas veces. ( al nivel de cuando llamó vagos a los docentes)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    No, Es genial que vos queres defender lo indefendible. Esta diciendo que murieron por ir a combatir el quilombo que se armo en el sur. y eso es MENTIRA.

y es una falta de respeto a todos los argentinos, que vemos todos los dias como MUERE gente sin que nadie del gobierno haga ni diga nada.
    No, eso no es mentira, es un hecho. Los gendarmes fueron a un conflicto que era de una empresa privada y sindicalistas, y se murieron por el camino.
    Cuando dicen "muere anciano de un infarto en un asalto" se lo adjudican a la inseguridad y es real, porque si no los asustan los ladrones no se moriría de un infarto el anciano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima