Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Paran por aumentos de paritarias? Horror! La verdad, una locura el reclamo de la suba del mínimo no imponible en Ganancias. Casi tan loco como cuando querían la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas que figura en la Constitución. No ven que estamos en recesión?! Estos gremialistas que dificultan la vida de la gente!
    Y vos pensás que dándoles todo lo que piden van a parar la inflación? Esto es un cuento de nunca acabar, nunca estuvo ni va a estar el salario mínimo de acuerdo al nivel de vida, siempre va a estar por debajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

• This post was already punched.
    Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nuevamente gdog, vos te pensas que esto es por salario o por algo asi?, vos mismo lo decis, cuando el gobierno les untaba la mano, donde estaba ese reclamo?
    Cuando el gobierno les untaba la mano obtenían lo que pedían. Después empezaron a reclamar cosas feas que al gobierno no le gustan como participación en ganancias empresarias y suba del mínimo no imponible, a desprestigiar la inflación del Indec como base para actualización de salarios, y encima quieren a un trabajador en la Presidencia, insinuando que la presidenta no es obrera!

Nuevamente Queequeg, si esto no es por el salario, no va a haber problema en demostrarlo dándoles el salario que reclaman en vez de militarizar con gendarmería.

Citar Mensaje original enviado por Jorfail Ver Mensaje
    Y vos pensás que dándoles todo lo que piden van a parar la inflación? Esto es un cuento de nunca acabar, nunca estuvo ni va a estar el salario mínimo de acuerdo al nivel de vida, siempre va a estar por debajo.
    Los salarios pueden estar por arriba de la inflación. Eso ocurre cuando crece el salario real. Lo que no se dice es que el salario real actual todavía no llegó a los niveles de 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2004

bien por moyano y que no arrugue.

Tienen un gremio fuerte y esta bien lo que piden 30% de aumento con la puta inflación que hay gracias al pajero modelo de cristina kirchner y sus lame ogts.

Y esta bien que moyano pida lo del impuesto a las ganancias, tienen que subir el minimo, es una tomada de pelo del gobierno que cada vez mas empleados entren dentro del impuesto a las ganancias con la inflación que hay y el minimo es una forreada para una persona que no vive solo y tiene familia y no esta ciber troleando Kgadas todo el dia porque el papi lo banca.

en esta moyano tiene razon
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Hay que ver que es lo que quieren realmente, aunque es muy sospechosa la movida. Ahora el tema es que hay que ver a quien esta dirigida realmente la medida de fuerza, a quien le quieren demostrar poder realmente. A cristina no le parecio un reclamo boludo mas:

La Presidenta anticipa su regreso de Río por el paro de camioneros

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya se dirigió rumbo al aeropuerto internacional de Río de Janeiro con el fin de emprender su retorno al país.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2003

El problema es que es un cuento de nunca acabar, le dan el 30% que piden y ese porcentaje se traslada a los productos, o sea, al bolsillo del trabajador así que es una pelea interminable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Obispo

Registración
    Mar 2006

El problema es que es un cuento de nunca acabar, le dan el 30% que piden y ese porcentaje se traslada a los productos, o sea, al bolsillo del trabajador así que es una pelea interminable.
    Eso se siente mucho en el interior, donde estamos fuera de los convenios la mayoría y los empleados públicos y unos pocos elegidos terminan marcando la pauta de los precios en los locales, mientras vos te quedas viendo como un boludo como algunos cobran casi el doble que vos y siguen manteniendo a los negocios sin que estos se vean afectados o forzados a tener precios mas asequibles, cobrandote lo que se les antoje.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hay que ver que es lo que quieren realmente, aunque es muy sospechosa la movida. Ahora el tema es que hay que ver a quien esta dirigida realmente la medida de fuerza, a quien le quieren demostrar poder realmente. A cristina no le parecio un reclamo boludo mas:
    Yo por ejemplo creo que Scioli no se fue de vacaciones por casualidad, aca hay algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

pero el costo del transporte es 1 de los tantos costos en producción. Asi como el empresario seguramente quiere ganar un 30% mas porque hay inflación. Y el proveedor de tuercas del empresario quiere ganar un 30% mas por la inflación.

el problema es la inflación, no moyano

Moyano y camioneros tienen la suerte de tener un gremio fuerte y que no les metan el dedo en el culo todos los años como a muchos trabajadores que ni tienen un gremio y la inflación se los garcha parados todos los años
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Obispo

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo por ejemplo creo que Scioli no se fue de vacaciones por casualidad, aca hay algo raro.
    Ni idea, pero los motivos del reclamo son bastante legitimos a grandes rasgos, no como la 125 que fue un derrape terrible del simio que pusieron de ministro. (estoy a favor de la 125, pero pusieron a un pendejo boludo)
    Hay que ver como avanzan, pero no creo que la situación del país de para que se pongan a hacer las locas. Y es algo que van a tener que entender todos, las cosas no están para tirar manteca al techo y ponerse a atacar sectores tan vitales de la economía. Yo creo que deberían "escuchar" los reclamos desde el gobierno y hacerles una propuesta que dilate un poco las cosas y tranquilice los animos, porque confrontar no va a ser bueno. Lo de gendarmería, si es posta, derraparon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

el gobierno le puede hacer la propuesta de "te damos el 600% de aumento y quitamos el impuesto a las ganancias" el problema aca no es ese, Moyano, que hace 10 años que se pasa por el culo la inflacion, los salarios, etc, etc. no quiere eso, el tipo lo que quiere es PODER POLITICO, no quiere mas el puesto sindical que tiene. Lo dijo mas de una vez, el quiere ser presidente, gobernador o lo que cuadre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    pero el costo del transporte es 1 de los tantos costos en producción. Asi como el empresario seguramente quiere ganar un 30% mas porque hay inflación. Y el proveedor de tuercas del empresario quiere ganar un 30% mas por la inflación.

el problema es la inflación, no moyano

Moyano y camioneros tienen la suerte de tener un gremio fuerte y que no les metan el dedo en el culo todos los años como a muchos trabajadores que ni tienen un gremio y la inflación se los garcha parados todos los años
    Estoy de acuerdo, pero si sigue esto así, va a llegar el momento que va a salir más barato tomarse el buquebus y llenar el changuito en Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima