Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

nop pero ciertos dias me pongo a leer tiempo argentino asi me rio un poco de los titulos
    como ese que pusieron de "con un escaso respaldo" moyano hace paro el miercoles.

y como si no fuese poco en las notas ponen "los medios hegemonicos" bien trucho ese diario parece 678
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    que es un producto de lujo? a que te referis con gravar la riqueza, tenia entendido que la riqueza ya estaba gravada.
    Queres que lo defina yo? Es claro, son esos productos que pueda comprar una minima parte de la poblacion activa y con trabajo, desde un Core i7 a un Audi, pasando por tablets PCs, smartphones, sillones de cuero, muebles caros, perfumes, joyas, etc..

La idea no es que sean incomprables, sino que paguen mas IVA que un paquete de fideos y un litro de leche.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

osea que un i7 es un producto de lujo pero un auto usado no?
    Osea yo tengo un amigo mio que gana 4k por mes, y tiene su computadora con un i7, y se gasto mas de un sueldo en armarla completa.
    tendria que haber pagado mas iva? por ser producto de lujo?
    un smartphone solo lo puede comprar una pequeña parte de la poblacion? la gran mayoria de la gente anda con celulares de luca para arriba y no veo que en argentina seamos todos ricachones, o vos si?
    un sillon de cuero?
    muebles caros? osea que si trabajo y me quiero comprar un mueble caro, en vez de gastarme la guita en putas, tengo que pagar mas plata?

perdoname ramoes, pero tu punto me parece muy boludo.

Los articulos de LUJO son todos aquellos que no esten destinados a satisfacer las necesidades basicas. Que a vos te paresca mas de lujo un i7 o un muble caro que un pantalon de levis o un fiat 600 del 77 o un tv crt, es simplemente una escala super subjetiva tuya de lo que es un "bien de lujo"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Queres que lo defina yo? Es claro, son esos productos que pueda comprar una minima parte de la poblacion activa y con trabajo, desde un Core i7 a un Audi, pasando por tablets PCs, smartphones, sillones de cuero, muebles caros, perfumes, joyas, etc..

La idea no es que sean incomprables, sino que paguen mas IVA que un paquete de fideos y un litro de leche.

Saludos
    Ramones deja de hablar al pedo, mas impuestos no significa mas recaudación para el Estado y mucho menos cuando se trata en impuestos al consumo.

Vos tenes que buscar el impuesto que te de la recaudación optima, que puede ser con mas o menos impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    osea que un i7 es un producto de lujo pero un auto usado no?
    Osea yo tengo un amigo mio que gana 4k por mes, y tiene su computadora con un i7, y se gasto mas de un sueldo en armarla completa.
    tendria que haber pagado mas iva? por ser producto de lujo?
    un smartphone solo lo puede comprar una pequeña parte de la poblacion? la gran mayoria de la gente anda con celulares de luca para arriba y no veo que en argentina seamos todos ricachones, o vos si?
    un sillon de cuero?
    muebles caros? osea que si trabajo y me quiero comprar un mueble caro, en vez de gastarme la guita en putas, tengo que pagar mas plata?

perdoname ramoes, pero tu punto me parece muy boludo.

Los articulos de LUJO son todos aquellos que no esten destinados a satisfacer las necesidades basicas. Que a vos te paresca mas de lujo un i7 o un muble caro que un pantalon de levis o un fiat 600 del 77 o un tv crt, es simplemente una escala super subjetiva tuya de lo que es un "bien de lujo"
    Me estas cargando? Arranco el post preguntandote si querias que te lo defina yo y cuando te contesto me decis que es subjetivo? Obvio que es subjetivo si me pedis a mi, que diga segun mi criterio que es un producto de lujo.

La linea trazala donde gustes, en la ropa de marca, en los plasmas, no me interesa, pero no pueden pagar el mismo porcentaje que la comida o los medicamentos.

Saludos

PD: Estas en pedo por cierto, la gran mayoria del pais tiene un celular de 1 luca? Tu pais es Recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Ramones deja de hablar al pedo, mas impuestos no significa mas recaudación para el Estado y mucho menos cuando se trata en impuestos al consumo.

Vos tenes que buscar el impuesto que te de la recaudación optima, que puede ser con mas o menos impuestos.
    Ok, y? En algun momento probas que la recaudacion optima no se alcanza gravando con mas puntos a los articulos de lujo?

En algun momento probas que la recaudacion optima es la actual?

Digo, porque sino tu post es lo mismo que lo hayas mandado en blanco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

fijate los celulares que ofrecen las companias telefonicas y te das cuenta de que la mayoria son carisimos, la gran mayoria de la gente trabajadora gasta fortuna en pelotudeces tecnologicas, como smartphones y demas yerbas. No se si viviras en laferrere o que, pero en argentina a la gente de clase media y alta (el 80% de la poblacion) le es facil acceder a pelotudeces como smartphones, sino sali a la calle y fijate.

bajo ese punto de vista, para mi tmb habria que BAJARLE o directamente sacarle el iva a los alimentos. Y si no sabias, los medicamentos estan excentos de iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 25-06-12 el 03:23 AM

8. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier
    No se si viviras en laferrere o que, pero en argentina a la gente de clase media y alta (el 80% de la poblacion)...
    Viven en un termo en serio, ¿eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

No entiendo porque gravar todo con impuestos en lugar de bajar los impuestos y que la gente compre a mansalva. No recaudarian mas asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

se caga Moyano? parece que se levanta el paro. Ya de por si hay bancos y transportes.
    Cada vez mas solo el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    se caga Moyano? parece que se levanta el paro. Ya de por si hay bancos y transportes.
    Cada vez mas solo el chabon.
    Si mal, y lo mas gracioso es que tecnicamente, el "reclamo" de que suban el minimo de ganancias, afecta realmente a mucha gente y calculo que la mayoria se prendería.
    Se ve que fue muy alevoso lo garca que es y el oportunismo politico y nadie quiere quemarse por el.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si mal, y lo mas gracioso es que tecnicamente, el "reclamo" de que suban el minimo de ganancias, afecta realmente a mucha gente y calculo que la mayoria se prendería.
    Se ve que fue muy alevoso lo garca que es y el oportunismo politico y nadie quiere quemarse por el.
    El impuesto a la ganancia actual lo paga al rededor de 1 millón de personas. No es taaaaaanta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

1,8 dice clarin de ayer que son los que pagan ganancias.

Afecta mucho mas que alguien que ganan 5 lucas no cobre asignaciones por ejemplo. O que haya un monton de empleados monotributistas, o 40% de trabajo en negro, o tercerizados, o que el SVM sea 2500 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Un i7 es una herramienta de trabajo. Lo demas puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El impuesto a la ganancia actual lo paga al rededor de 1 millón de personas. No es taaaaaanta gente.
    Pasó de 8% de los que laburan en blanco a 17%.
    Algo no cierra. A este ritmo en algun momento vamos a tener 30% pagando ganancias? wtf?
    Como dije, es estupido tener leyes que usen valores ESTATICOS para sus calculos en un pais con inflación anual del ~10% anual desde hace una decada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima