Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Sigue sin entenderse el punto

A ver, a modo de ejemplo, alguna que otra vez Clarín dice algo coherente y algún Anti-k lo usa a modo de fuente o "sustento" a su opinión, y solo por el hecho de ser Clarín, comienzan los posts como "clarin miente", etc...

Digo, el concepto es el mismo, son 2 entes sucios que al menos a mi entender, tienen la misma seriedad que un chiste de Yayo.

Espero se haya entendido el punto, nada que ver con elnúmero en cuestión.-
    No, vos seguis sin entender, por ejemplo si hay una marcha de apoyo a cristina, y clarin dice que son 40K personas, sabes que seguro seguro, menos de 40K personas no eran, porque clarin va a BAJAR ese numero. Entonces podes usar a clarin como fuente de informacion minima ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La cosa es que vos ves un reclamo de los trabajadores, yo no lo veo. Yo sólo veo que Moyano usa ese latiguillo de el mínimo no imponible para pelearse con el gobierno. El po podría salir en una marcha paralela ( como hacen el 24 por el día de la memoria, que ahí no querían compartir la plaza con moyano, pero ahora sí).
    Que se pelee con el gobierno, no me importa. El mínimo no imponible y la quita de asignaciones familiares afecta el salario de los trabajadores. El arma que tiene el trabajador para reclamar es la huelga. Entonces hay que apoya la huelga.

No podés comparar una marcha por la memoria con una huelga y movilización, una medida de fuerza con un reclamo salarial concreto cuyo éxito depende de la adhesión y la cantidad de gente en la Plaza.

Jaja si, los 70 es lo mismo que ahora, el po es agustin tosco, y la cgt es la misma que en los 70. También estamos muy cerca de la revolución, como en los 70.
    No dije que en los 70 haya la misma situación que ahora. Pero estaba la CGT, eran unos burócratas, le hicieron un paro a un gobierno peronista y el sindicalismo clasista no se quedó de brazos cruzados porque eran unos burócratas

Ah claro, y los k son el peor gobierno que mas mal le hizo a la gente, por eso hay que marchar con moyano ( que era un burócrata hijo de puta hasta hace 4 meses)
    Hay que marchar porque, según la CTA kirchnerista, el salario real no llegó ni a niveles del 2001 y ya está bajando porque los sindicatos ya no pueden conseguir paritarias más altas que la inflación.
    Hay que marchar porque, según la CTA kirchnerista, hay más de un 20% de pobreza, más que en el año 1994, paradójicamente con menos desempleo, lo cual dice mucho sobre la calidad de empleo y salarios del kirchnerismo.

Moyano sigue siendo un burócrata hijo de puta. Lo era también cuando el kirchnerismo lo consideraba su columna vertebral, cuando 678 lo invitaba, lo ensalsaba y le daba la razón en sus reclamos y cuando Aníbal Fernández decía que era su amigo. Qué parte de eso no entendés? Los burócratas hijos de puta han convocado a muchas huelgas con reclamos legítimos y uno no puede decir, "a la mierda el reclamo salarial, que se caguen los trabajadores, no voy porque convocó un burócrata y quiere mostrar su poder de convocatoria". Eso es mezquino. Tan mezquino como cuando el Gobierno manda un proyecto de ley que sirve y la oposición no apoya porque lo mandó Cristina y le daría una victoria política.

Jaja la teoría de " desbordarle " la marcha a los burócratas es lo más mejor que escuche en muchísimo tiempo.
    Me causa gracia que te rías del ABC del sindicalismo clasista. Esto es de manual. No es un invento mío.

Si mañana Macri se levanta repirado y hace una huelga " justa " van a salir a abrazarlo a Mauricio?
    Macri no puede convocar a una huelga. No representa a los trabajadores. La CGT sí. Tus analogías son muy extrañas.

¿Para desbordarlo? ¿Qué sería desbordar? En lugar de Moyano Altamira va a decir un dicurso?
    Sería, por ejemplo, introducir más consignas y más reclamos reivindicativos que los que levanta Moyano y que las tomen los trabajadores. El trabajo en negro es uno.

Vayan a pedir que se reformen los impuestos, que se elimine el 21% y les doy la razón y me prendo a la marcha.
    Dale así desvirtúa los reclamos salariales y acusan los huelguistas de pretender desfinanciar al Estado como ya hicieron con el 82% móvil. Hay que saber qué reclamar y cuándo.

No entendí lo de " moyano negoció a la baja en la partitaria".
    Moyano pedía un 30% y aceptó un 25,5% fraccionado. Eso no compensa la inflación.

Ja, corré el arco cuando quieras. ¿ Dónde dije que no lo presentó ? Ah ! en ningún lado. AHORA no va a pedir eso, van a pedir que eliminen el impuesto a las ganancias. ( O van a pedir que lo suban 20 por ciento, cosa que coincido)
    Dijiste que eso sí sería un cambio para el trabajador y Moyano no lo reclama, pero Moyano reclamó eso todo el año pasado y le dijeron que se deje de joder, Cristina no quiere saber nada con imponerle a los empresarios la participación constitucional en sus ganancias.

También estuvo reclamando lo que está reclamando ahora. El gobierno no dio un no rotundo, pero no hizo nada, se quedó callado. Es lógico que vea que este reclamo particular es algo que puede conseguir ya.

El artículo que pegaste, lo empecé a leer, todavía no lo termino, pero ya tira una fruta:

el impuesto a las ganancias sobre los salarios, las asignaciones familiares para los ingresos mayores a 5200 pesos, y la ruptura del tope que quiere imponer el gobierno a las discusiones salariales.

¿ Moyano va a pedir eso? Pero ¿ cómo ? No es que acordó por un 25,5 y no por un 30? Al final aceptó los topes? El tope del gobierno no era del 18? No entiendo cual es la necesidad de deformar la realidad así.
    Si el tope no oficializado del gobierno era del 18%, entonces no aceptó el supuesto tope. Pero sí aceptó un 25,5% fraccionado que se lo va a comer la inflación. Y eso es no es bueno para los trabajadores. Por eso dije que hay que denunciarlo.

Si el gobierno tiene actitudes de mierda( ley de entidades financieras, por tirar una), ¿ por qué carajo no ir a marchar contra eso?
    Porque para un obrero la Ley de Entidades Financieras es algo abstracto que no tiene injerencia en su vida diaria. En cambio, que la inflación se coma su salario, que tenga que pagar ganancias y no cobre asignaciones familiares lo afecta directamente.

Cuando movilizás, si querés tener convocatoria no podés tirar cualquier consigna. Otra vez, ABC del sindicalismo.

De nuevo, los k son de derecha. El po es de izquierda. He ahí la diferencia. Ah no, la diferencia es que el po se rasga las vestiduras porque cristina anda a los besos con el hijo de puta de gioja, pero ahora resulta que ellos pueden darse besitos con moyano y blumberg y no pasa nada ( Total, en honor a la política - como vos dijiste- pueden hacer cualquiera)
    Bueno, qué bueno que reconozcas que los K son de derecha. Es un principio.

El PO no se rasga las vestiduras porque Cristina lo besa a Gioja, por la foto. Se rasga las vestiduras porque LO LLEVA a Gioja como candidato a la gobernación. El día que el PO lo proponga a Moyano como candidato para liderar la CGT y no lo denuncie por burócrata como sigue haciendo en todas sus publicaciones, podrás quejarte de que hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 22-06-12 el 06:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y que importa si el PO lo propone o no como candidato a Moyano, el apoyo se la de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y que importa si el PO lo propone o no como candidato a Moyano, el apoyo se la de todos modos.
    Q, volvé a la guerra con Clarin, la lucha de clases te supera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Que se pelee con el gobierno, no me importa. El mínimo no imponible y la quita de asignaciones familiares afecta el salario de los trabajadores. El arma que tiene el trabajador para reclamar es la huelga. Entonces hay que apoya la huelga.
    Afecta el salario de los trabajadores mejores pagos podriamos decir. Digamos que como razon para hacer el primer paro nacional en 12 años, quedo un poco en offside

No podés comparar una marcha por la memoria con una huelga y movilización, una medida de fuerza con un reclamo salarial concreto cuyo éxito depende de la adhesión y la cantidad de gente en la Plaza.
    Un paro por tiempo determinado es igual de simbolico que una marcha por la memoria. El unico paro que sirve es el que fuerza a la parte a cambiar las cosas para que decistas del paro

Hay que marchar porque, según la CTA kirchnerista, el salario real no llegó ni a niveles del 2001
    Que sentido tiene comprar con niveles del 2001 donde el salario era mantenido artificalmente alto a fuerza de privatizacion y deuda externa?

y ya está bajando porque los sindicatos ya no pueden conseguir paritarias más altas que la inflación.
    Ni la inflacion de pato da arriba de 25

Moyano sigue siendo un burócrata hijo de puta.
    A marchar con el hijo de puta entonces!

Los burócratas hijos de puta han convocado a muchas huelgas con reclamos legítimos y uno no puede decir, "a la mierda el reclamo salarial, que se caguen los trabajadores, no voy porque convocó un burócrata y quiere mostrar su poder de convocatoria". Eso es mezquino. Tan mezquino como cuando el Gobierno manda un proyecto de ley que sirve y la oposición no apoya porque lo mandó Cristina y le daría una victoria política.
    Y la uta y los 2500 que te recorde antes? Ahi si era mezquino...

Me causa gracia que te rías del ABC del sindicalismo clasista. Esto es de manual. No es un invento mío.
    Con razon tiene tanto exito...

Macri no puede convocar a una huelga. No representa a los trabajadores. La CGT sí. Tus analogías son muy extrañas.
    No te hagas el boludo, macri puede convocar a lo que se le canta, altamira no representa a ningun trabajador, al igual que pitrola y convocan a la huelga del miercoles

Sería, por ejemplo, introducir más consignas y más reclamos reivindicativos que los que levanta Moyano y que las tomen los trabajadores. El trabajo en negro es uno.
    Claro, seguro que moyano los suma a su lista, con el pedido de conformacion de la comision interna en clarin y cuando termine de decir "si alguien habla en el sindicato es porque yo le dije que lo diga, el que decide soy YO"

Dale así desvirtúa los reclamos salariales y acusan los huelguistas de pretender desfinanciar al Estado como ya hicieron con el 82% móvil. Hay que saber qué reclamar y cuándo.
    O sea que el reclamo si puede cambiar de momento? entonces no es que ganancias le arruina la vida a los trabajadores, sino es el momento oportuno... con moyano!

Moyano pedía un 30% y aceptó un 25,5% fraccionado. Eso no compensa la inflación.
    Nadie pide algo esperando que se lo den, es el ABC de una negociacion

Porque para un obrero la Ley de Entidades Financieras es algo abstracto que no tiene injerencia en su vida diaria. En cambio, que la inflación se coma su salario, que tenga que pagar ganancias y no cobre asignaciones familiares lo afecta directamente.
    Claro, que obrero necesita credito para comprarse su casa? Es abstracto alquilar o ser dueño...

Cuando movilizás, si querés tener convocatoria no podés tirar cualquier consigna. Otra vez, ABC del sindicalismo.
    Claro, solo tenes las de moyano, jajaj

En serio ganancias te parece el principal reclamo obrero? A mi 5,7 me parece un piso bajisimo, hoy tuve una discusion con un comisario politico kichnerista por tw que termino en bloqueo por decir que me parecia baja, pero de ahi a creer es la principal reivindicacion, cuando el 85% no lo paga y el 40% trabaja en negro? Mmmm, las prioridades estan muy cambiadas como para dejar de lado la moral y fortalecer a moyano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Y como no me va a superar, ayer acusaban a Moyano de asesinar a Mariano Ferreyra, de su paso por la triple A y ahora salen a marchar juntos?

que van a sentir algunos al ver la bandera roja con la cara de Mariano Ferreyra al lado de la de MOYANO CONDUCCION?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Donde esta el limite, si videla iba a la plaza a reclamar por las sumas en negro de los militares en actividad lo aceptaban? O ya te olvidaste cuando huguito festejaba la lucha del ejercito contra la subversion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Donde esta el limite, si videla iba a la plaza a reclamar por las sumas en negro de los militares en actividad lo aceptaban? O ya te olvidaste cuando huguito festejaba la lucha del ejercito contra la subversion
    Bueno, no se el PO. Pero Vilma Ripol marcho con Cecilia Pando y Blumberg... algunos dan para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

El tema es que la izquierda siempre se vannaglorio de una supuesta coherencia y de pureza a la hora de la construccion del poder. Por eso suena mas ridiculo que se hagan los boludos con las criticas en el pasado hacia moyano, que ver las contradicciones dentro del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    El tema es que la izquierda siempre se vannaglorio de una supuesta coherencia y de pureza a la hora de la construccion del poder. Por eso suena mas ridiculo que se hagan los boludos con las criticas en el pasado hacia moyano, que ver las contradicciones dentro del peronismo.
    El tema es que hablar de izquierda como una sola se desvia un poco de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El tema es que hablar de izquierda como una sola se desvia un poco de la realidad.
    lo que dice aplica para los partidos de izquierda mas grandes (grande es un poco mucho).

Si aceptas que podes juntarte con moyano porque el objetivo es bueno, tenes que aceptar que podes juntarte con gioga porque te da los votos para sacar la ley de medios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Y por qué hasta ahora los trabajadores ( la cgt digo) no salieron a quejarse por eso? Porque antes eran amigos del gobierno, capaz? Entonces no sé hasta que punto salen a reclamar por esas cosas ( que hacen años están) o en realidad es una careteada para mostrarse fuerte.
    Moyano quiere subir el mínimo, a que porcentaje? porque el sueldo de los camioneros está por encima de la media. O va a pedir que lo eliminen? así macri no paga ganancias? estoy confundido!

¿ Por qué no ? ¿Por qué vos decís? Si ni para el día de la memoria ( fecha en que todos deberíamos estar de acuerdo) van juntos, por qué ahora si van con moyano?

No dije que en los 70 haya la misma situación que ahora. Pero estaba la CGT, eran unos burócratas, le hicieron un paro a un gobierno peronista y el sindicalismo clasista no se quedó de brazos cruzados porque eran unos burócratas
    Jaja por eso, si mañana se levanta alguien de derecha contra el gobierno el po va a apoyarlo ( Moyano es de derecha según el po) ¿ con qué objetivo concretamente? tirar abajo el gobierno? para que asuma uno de derecha? No se entiende.

Hay que marchar porque, según la CTA kirchnerista, el salario real no llegó ni a niveles del 2001 y ya está bajando porque los sindicatos ya no pueden conseguir paritarias más altas que la inflación.
    Hay que marchar porque, según la CTA kirchnerista, hay más de un 20% de pobreza, más que en el año 1994, paradójicamente con menos desempleo, lo cual dice mucho sobre la calidad de empleo y salarios del kirchnerismo.
    Claro, por todo eso. ¿ y todo eso lo refleja moyano? Ah no! salió a decir que con 18% el cerraba contento :rolleyes. Seguís sin convencerme de que los argumentos de moyano para marchar son los que dice y no como demostración de poder.
    ¿P.sur lo va a bancar a moyano, si no ?

Moyano sigue siendo un burócrata hijo de puta. Lo era también cuando el kirchnerismo lo consideraba su columna vertebral, cuando 678 lo invitaba, lo ensalsaba y le daba la razón en sus reclamos y cuando Aníbal Fernández decía que era su amigo. Qué parte de eso no entendés? Los burócratas hijos de puta han convocado a muchas huelgas con reclamos legítimos y uno no puede decir, "a la mierda el reclamo salarial, que se caguen los trabajadores, no voy porque convocó un burócrata y quiere mostrar su poder de convocatoria". Eso es mezquino. Tan mezquino como cuando el Gobierno manda un proyecto de ley que sirve y la oposición no apoya porque lo mandó Cristina y le daría una victoria política.
    Bien ahí, tirando obviedades.
    Pará, el gobierno es derecha por juntarse con moyano, el po y p.sur es de derecha? Digo, era la asociación que hacían.

Como si porque el gobierno amaba a moyano yo lo amara. Muy bien.

Por eso, si mañana pato bullrich convoca a una marcha para pelear por salarios justos le haces la gamba. No importa quien convoca, importa los reclamos. O sea, si te usan de forro para pegarle al gobierno no interesa.

Ahora sí. Como es de manual uno no puede mofarse. Mira la respuesta de ripperian, ni saben si van a ir de relleno o no .

1/2 pila, sos un tipo inteligente ¿ hace falta caer en tonteras ?. La cgt representa a los trabajadores? Desde cuando? Hace años que leo que la cgt es un aparato burocrático que no le sirve al trabajador ( sindicalismo de base ¿ te acordas?)

Veamos si moyano cuando tenga un micrófono levanta esos reclamos, y si dice que a partir de ese momento se baja de la cgt para qe haya sindicalismo de base, te doy la derecha.

Difícilmente se hable de desfinanciar al Estado cuando pedís una reforma tributaria y gravar la renta financiera, al contrario.

Pero marchamos con él igual. ¿ Ves que no le importaba un carajo ese reclamo? Si por 18 cerraba chocho.

Dijiste que eso sí sería un cambio para el trabajador y Moyano no lo reclama, pero Moyano reclamó eso todo el año pasado y le dijeron que se deje de joder, Cristina no quiere saber nada con imponerle a los empresarios la participación constitucional en sus ganancias.
    AHORA no lo reclama. Que importa si lo reclamó? Capaz lo agrega, ahora no lo reclama ( pareciera que me queres correr con eso... te invito a leer mi opinión en el foro con respecto a la participación de las ganancias)

También estuvo reclamando lo que está reclamando ahora. El gobierno no dio un no rotundo, pero no hizo nada, se quedó callado. Es lógico que vea que este reclamo particular es algo que puede conseguir ya.
    Lo estuvo reclamando ahora.. justo justo. La parte en que quería lugar en la listas de octubre y la pelea por las obras sociales, las pasamos de largo ¿ no ?.

Si el tope no oficializado del gobierno era del 18%, entonces no aceptó el supuesto tope. Pero sí aceptó un 25,5% fraccionado que se lo va a comer la inflación. Y eso es no es bueno para los trabajadores. Por eso dije que hay que denunciarlo.
    No hablaba de eso. Hablaba del supuesto tope que hablan todos pero nadie acató.

Jajaja pará pará, estás diciendo que los obreros son boludos y no pueden entender las cosas? Hay que hablarles como nenes e iluminarlos con conocimientos porque sino no entienden por lo que hay que reclamar? Mirá vos!

Dejamos de lado que moyano dijo que con 18% cerraba ¿ mejor no?

Claro, una consigna del tipo eliminación del 21%del iva no prende!

Bueno, qué bueno que reconozcas que los K son de derecha. Es un principio.
    Si me pongo de izquierda a derecha, son de derecha. Si le agrego elementos al análisis no son de derecha.

El PO no se rasga las vestiduras porque Cristina lo besa a Gioja, por la foto. Se rasga las vestiduras porque LO LLEVA a Gioja como candidato a la gobernación. El día que el PO lo proponga a Moyano como candidato para liderar la CGT y no lo denuncie por burócrata como sigue haciendo en todas sus publicaciones, podrás quejarte de que hacen lo mismo.
    El po no tiene poder, pero apoyó a Blumberg. Si eran gobierno ¿ no lo hubieran apoyado? Digo, sin poder lo apoyaron.
    Beso a gioja= postularlo a gobernador.

Macri salió a decir que lo del miércoles es un llamado de atención. O sea, no dijo que estaba en desacuerdo con el paro de moyano. Uyyyyyyyy, en cualquier momento se les suma macri al paro del miércoles

A mí me da todo igual realmente, siempre dije que moyano era un hijo de puta ( simplemente remarcaba que me daba gracia que par algunos barrionuevo o venegas no lo era) que le daba sueldos a sus camioneros. El po era el que decía que era la derecha burcrática y ahora va a marchar con él. Como digo, a mi me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-06-12 el 09:34 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de RAZ0RK
    Registración
    Oct 2006

''Cria Cuervos y te sacaran los ojos'' Krishtina...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si el gobierno tuviese 2 dedos de frente y no tranzase con el empresariado, subiria el techo de ganancias, aumentaria el alcance de la asignacion por hijo y sumaria otra medida bien populista X, al mismo tiempo que ningunea a Moyano y ni lo recibe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y la financia con la plata de los jubilados?

La posta es que salgan y digan que gravan la renta financiera y lo dejan en offside a moyano

peeeeeeeeero demasiado pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima