Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Una pelotudez, bah.
    ¿ Cuántos argentinos podían votar en esa época? Acá pudieron votaron 28 millones, y más de 10 millones la votaron a Cfk. No hay chance de que a frondizi lo hayan votado más.
    Es como que arbitrariamente eligieron una relación porcentual en un caso.
    Y arbitrariamente desconocieron los valores absolutos por el otro.

Para remarcar un punto absolutamente tirado de los pelos.

Genios...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

ya discuten pavadas trankilos chicos, sobre la imagen actual de la presi hasta la semana pasada estaba mano a mano con binner 38% 39% a la cabeza esta scioli con 50% o mas no recuerdo bien su porcentaje...fuente no recuerdo :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    ya discuten pavadas trankilos chicos, sobre la imagen actual de la presi hasta la semana pasada estaba mano a mano con binner 38% 39% a la cabeza esta scioli con 50% o mas no recuerdo bien su porcentaje...fuente no recuerdo :P

No se cansan de decir tonterias, inexactas, irreales, que no reflejan la realidad?
    No se dan cuenta que más que trollear quedan como unos nabos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El artículo dice "En febrero de 1958, Arturo Frondizi ganó más ampliamente que CFK", no que sacó más votos.

Frondizi sacó el 52,77% de los votos pero en la elección participó más del 90% del padrón.
    frondizi saco el 52 con 10% de votos en blanco descontados, en el 2011 cris saco el 54,1% descontando 3% de votos en blanco. En la epoca de frondizi, los votos en blancos se contaban para los %, recien desde el 94 se paso a contar solo los votos positivos en lugar de los validos. De todas formas, 54% > 52%, y le saco 18 puntos al segundo. Cristina en cambio al segundo le saco mas de 35 puntos. No hay manera de decir que frondizi gano "mas ampliamente que CFK", ni 678 podria hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Una pelotudez, bah.
    ¿ Cuántos argentinos podían votar en esa época? Acá pudieron votaron 28 millones, y más de 10 millones la votaron a Cfk. No hay chance de que a frondizi lo hayan votado más.
    Podían votar 9,5 millones y lo votaron 4 millones gracias al acuerdo con Perón. En proporción con el padrón gana Frondizi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, lo que debería hacer el PO es no apoyar los paros y movilizaciones con reivindicaciones salariales sólo porque los convoca un burócrata. Eso seguro los pondría del lado de los trabajadores.
    Es lo que hicieron cuando la UTA convoco a un paro por 2500 pesos adeudados que en el fondo era una protesta por la detencion de pedraza. Dijeron que esos 2500 habia que reclamarlos de otra manera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Podían votar 9,5 millones y lo votaron 4 millones gracias al acuerdo con Perón. En proporción con el padrón gana Frondizi.
    HABIA UN PARTIDO PROSCRIPTO! Ni si quiera fueron elecciones validas, por eso hubo un 10% de votos en blanco. Como se llama tu manera de contar, escrutinio creativo? En proporcion al padron? La gente que no va no cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejate de joder gdod jaja el peronismo estaba proscripto. Es una fruteada decir que frondizi tenía más apoyo que cristina.

En que universo 4 millones > 10 millones? en el tuyo y el po

El po hasta hace 4 meses odiaba a moyano por burócrata, hoy le banca la parada. Si mañana sale bussi a hacer paro por salarios ¿ lo van a bancar también? oh wait
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 21-06-12 el 08:17 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

No se cansan de decir tonterias, inexactas, irreales, que no reflejan la realidad?
    No se dan cuenta que más que trollear quedan como unos nabos?

N.-
    no son tonterias salame lo pasan en plan M que van consultores especializados en imagen presidencial...no estoy troleando nomas estoy diciendo cual es la imagen actual de cristina y compañia, si hace una semana se postulaban a presidente con esta ultima semana con el g-20 y ayer el paro de moyano nose como quedo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo en el programa de maxi escuché que tenía 50 % de imagen positiva, junto con danielito tibio scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

no son tonterias salame lo pasan en plan M que van consultores especializados en imagen presidencial...no estoy troleando nomas estoy diciendo cual es la imagen actual de cristina y compañia, si hace una semana se postulaban a presidente con esta ultima semana con el g-20 y ayer el paro de moyano nose como quedo...
    Si un consultor le dice a alguien que Cristina tiene la misma imagen positiva que Binner es porque lo esta robando, corazón.

Dormi con frasada porque en 6 meses vas a tener la posta en las elecciones.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si un consultor le dice a alguien que Cristina tiene la misma imagen positiva que Binner es porque lo esta robando, corazón.

Dormi con frasada porque en 6 meses vas a tener la posta en las elecciones.

N.-
    se toca a tu reina y te pones loca eh? ni que la hubiera insultado, que pibe tonto el primero en trolear y acusa no tiene verguenza.

sanqui este % lo vi hara 2 semanas...porque te pensas que le estan dando tanto palo a scioli? le tienen miedo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Javz, yo también lo vi hace 2 semanas. Y en otros programas también salieron encuestas y todos tiraron imagen positiva.
    Me parece que acá se dejan llevar mucho por lo que pasa en la capital para evalúar el clima social ( salen 3 locos a cacerolear en plaza de mayo y cristina está subiendose al helicoptero para algunos).
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

se toca a tu reina y te pones loca eh? ni que la hubiera insultado, que pibe tonto el primero en trolear y acusa no tiene verguenza.

sanqui este % lo vi hara 2 semanas...porque te pensas que le estan dando tanto palo a scioli? le tienen miedo...
    Es mi reina pero no me pongo loco. El problema es que muchos en el foro se piensan que si (en general, a los que apoyamos al gobierno) y terminan tirando latiguillos inconsistentes que los hacen quedar como boludos. Pero bueno...

Lo de la imagen de Cristina igual a la de Binner es una payasada, no es objetivo. Desde YPF la imagen de Cristina esta más alta que nunca, pensar que lo de camioneros va a esmerilarle tanto la imagen como para dejarla en los niveles de Binner es de opa.

De nuevo, todo bien, putiemos a Cris juntos. Si le crees a esas estadisticas estas dejando que esa consultora se te cague de risa en la cara.

N.-

PD: Mis números los saco de Artemio Lopez... Que si bien es K. Fue el unico que aviso que les iban a romper el orto cuando les rompieron el orto en las legislativas.
    Tambien fue el unico que dijo que Cristina iba a arrasar en las ejecutivas y se le cagaban de risa en la cara. El tipo hablo algo así como 48% de votos 30% de diferencia con el segundo. Se quedo corto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es lo que hicieron cuando la UTA convoco a un paro por 2500 pesos adeudados que en el fondo era una protesta por la detencion de pedraza. Dijeron que esos 2500 habia que reclamarlos de otra manera
    La UTA estaba en connivencia con Metrovías que cerró los accesos y bloqueó los sistemas de señales para que no circulen los trenes. La mayoría de los trabajadores del subte, de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro y no de UTA, no adhirieron. Eso no fue un paro, fue una truchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima