Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

¿ Perdón ? La cfk que ganó con 55% de votos no es la misma que la del 2008? ah es la misma? entonces se lo banco y no se comió nada, porque va a seguir siendo tu presidenta durante 4 años más, un abrazo contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bancar? jajaja
    Entre lo de Moyano, el cepo cambario que inventaron, los casos de corrupción cada vez más seguidos, etc. etc. etc....
    Bancar? Cristinita debe estar más medicada que la gente en el Borda para sostener sus ataques de nervios. Van a tener que hacer malabares para levantar su imagen negativa que viene en picada hace rato ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Aca es cuando en 6 meses saca entre 35 y 40 % de los votos.
    Y los monos aplauden pensando que cae del 54% de votos en las elecciones ejecutivas en lugar de remontar sus ultimas legislativas con 29% de votos.

Monitos excitados, consiganse un racimo de bananas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Bancar? jajaja
    Entre lo de Moyano, el cepo cambario que inventaron, los casos de corrupción cada vez más seguidos, etc. etc. etc....
    Bancar? Cristinita debe estar más medicada que la gente en el Borda para sostener sus ataques de nervios. Van a tener que hacer malabares para levantar su imagen negativa que viene en picada hace rato ya.
    Juju La imagen de tu héroe macri bajó más que la de Cristina, corazón. La imagen de cristina sigue arriba, un par de boludeces no la van a bajar del mandato, quedate tranqui.

" etc etc etc" porque tengo que poner algo que haga parecer que tengo más cosas para sustentar lo que digo pero en realidad, no tengo mucho en que basarme para decir lo que sostengo? Eso quiere decir etc? me haces reir gasto.

Hablas de la mina que a poco de iniciar su mandato se comió corte de rutas en todo el pais? y que 3 años después ganó con un 55% ? jajaj seguí delirando gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No tiene nada que ver con lo que planteo. Yo no pido nada, dije que me parece que es un tema de igualdad, donde unos ganan mucho (y no solo camioneros) y tenes el resto que gana poco. Además tenes una gran cantidad de trabajadores en negro y situación irregular que ni en pedo llegan a la media de salario, sobre todo fuera de Buenos Aires.

Además, si se puede hacer que disminuya la pobreza a niveles bajos y tener una base solida de clase media con buen poder adquisitivo. Si vos no queres eso, bueno.

A mi me encantan los panqueques.

No fui yo el que elevo la bandera de no criminalizar la protesta. Por que cuando no joden tus intereses, esta bien cortar accesos a todos lados, bloquear empresas, etc. Pero si van contra tus intereses, entonces si se justifica.

Ademas, decime donde soy gorila, si entendes bien el concepto al menos. Por que para vos es mas fácil poner calificativos en una discusión.
    No se si es sanata, por ahí leí que con el impuesto a las ganancias se recauda más que con el IVA, si esto es así los que bancan la Argentina son los laburantes, es decir se vulnero el principio de quien más gana más paga, además ya pasaron 9 años ¿y?
    Yo no defiendo a Moyano y menos a Cristina, pero el tipo hace más de una año que viene reclamando lo mismo y fue uno de los pocos que se enfrentó con Méndez, cuando los gordos que hoy quiere promover la Presidente regalaron la Argentina a precio de remate y soborno.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Juju La imagen de tu héroe macri bajó más que la de Cristina, corazón. La imagen de cristina sigue arriba, un par de boludeces no la van a bajar del mandato, quedate tranqui..
    No hermano. Acá nadie habló de sacarla ni derrocarla ni que renuncie ni nada. Te estamos haciendo ver entre varios que la bipolar hará cualquier cosa menos bancarsela. Pero los que vienen con ojos K de fábrica no lo pueden ver. Seguí contento en tu mundito K de felicidad extrema.

http://i49.tinypic.com/3505p2v.jpg
    Adiós!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Querido gasto, para demostrar algo tenes que demostrarlo con argumentos. Tirar enunciados con la esperanza de que se conviertan en verdaderos, no es una forma de argumentar.

2008 no es 2012, esto es un vueltito para Cristina. Es una interna dentro del peronismo esto, ni más ni menos. Moyano sabe que tiene todas las de perder el liderazgo en la cgt y hace demostración de fuerza.

Mira que baratos son tus argumentos que pones los cacerolazos de la abundancia como motivo del porqué Cristina " no se la va a bancar" ( aunque después decís que no te referís a derrocamientos o cosas por el estilo). ¿ vos te acordas que hace nada cfk hizo un acto en velez? te acordas que gano con 55%?
    O sino hablas de los casos de corrupción, como si del 2007 par acá no hubiese tenido casos de corrupción el gobierno.

Te falta nasta gasto.

Me haces reír gasto, no cambies nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

El discurso de Cristina contra Moyano

El pirata informático accedió al borrador que la Presidenta ya tiene listo para su próxima aparición pública

Muy buenos días a todas y a todos. Yo hubiera querido usar este espacio para contarles cómo me fue en el G-20. Explicarles cómo estuve defendiendo nuestra soberanía. Desgraciadamente Inglaterra no nos escucha y se prepara para hacer un referéndum entre los kelpers para preguntarles si quieren ser ingleses o argentinos. ¿Un poco capcioso, no? ¨Señor kelper, ¿qué prefiere usted? ¿A los Beatles o a los Danger Four?¨ Y los kelpers , con picardía, van a contestar: ¨A los Danger Four...porque son uruguayos¨.

Me hubiera encantado tener tiempo para darles detalles de cómo fue ese encuentro con David Cameron. Cuando planteó lo del referéndum le contesté: "¿Por qué no lo hacen también en Afganistán o Irak, a ver qué autodeterminación toman ellos?". Sólo les digo que ganamos la guerra argumental. Lástima que en el mundo no vence la razón si no la fuerza: el submarino amarillo lo tienen los Beatles...y el submarino nuclear, el país de los Beatles.

Pero hoy no vengo a hablar de submarinos. Vengo a hablar de camiones. Como es de púbico conocimiento, tuve que volver antes de mi gira. Me llamó Zannini y me dijo: ¨Presidenta, sus pasitos en Angola estuvieron muy bien. Pero venga a bailar con este otro morocho¨.

Quiero decirles que a mí no me engañan. ¿Saben por qué este paro de camioneros es tan duro? Porque es el examen final de Pablito Moyano. Y lógicamente, el papá quiere que el nene se reciba. (me da un poquito de envidia, el mío no se recibe nunca)

El paro es tan injustificado, intempestivo y fuera de la lógica...como no elevar el mínimo no imponible de ganancias. Es cierto. En estos años, con el ¨reacomodamiento de precios¨, incentivamos la suba de salarios pero no elevamos el mínimo no imponible. La jugada fue antipática pero brillante. ¿Imaginan la cantidad de peces nuevos -chicos y medianos- que atrapamos en la red de Afip? Ya casi ni coletean. Sólo boquean, asfixiados.

¿Pero saben por qué a veces tenemos que sostener medidas que no nos gustan? Porque mi gobierno fue elegido para velar por los intereses de todos los sectores, no de uno solo. Tengo la obligación, como jefa de Estado, de recaudar para distribuir entre los que menos tienen. No todos en La Cámpora llegan a 30 o 40.

Quiero felicitar púbicamente a alguien que en mi ausencia reaccionó con firmeza contra esta nueva maniobra destituyente. Mi agradecimiento al vicegobernador de la provincia, Julio César Cleto Mariotto. Ustedes saben que Scioli está en Italia, donde fue a controlarse el brazo, como todos los años. Voy a contarles un secreto: Mariotto también tiene una prótesis en su brazo. Le implanté un serrucho.

(tomar agua, vamos a los bifes)

Hemos tomado una decisión: como no vamos a dejarnos extorsionar por los que antes usábamos para extorsionar, hemos denunciado penalmente al padre, al hijo y al Espíritu Santo.

(tono intimista)

Me siento tan defraudada y tan dolida por Moyano, que en el avión que venía de Brasil caí exhausta. Y entonces tuve un sueño. Soñé que me golpeaban la ventanilla del avión. Era Kirchner sobre una nube. Me apoyaba la ñata contra el vidrio y me hablaba despacio para que le lea los labios: ¨Ne-go-ciá. Ne-go-ciá¨. Le cerré la cortina. ¿Y saben por qué? (arengar con el tono) Porque esta presidenta no tiene miedo de redoblar la apuesta. Yo, a diferencia de EL, soy muy coqueta y me gustan los accesorios jugados. ¿Ustedes creen que nunca me miré al espejo y pensé: ¿Cómo me quedaría el país si me lo pongo de sombrero?

Argentinas y argentinos, hoy la guerra es contra los camioneros que quieren el 30 de aumento y que elevemos el piso de ganancias. Ayer fue contra los que quieren ahorrar en dólares. Y mañana será contra cualquiera que quiera acomodar tarifas o precios. Pero les prometo que algún día le declararemos la guerra a la madre de todas las guerras: la inflación.

No se ilusionen. Dije ¨algún¨ día.

Mientras tanto, quédense con esta bonita imagen: Gracias a Cristina y a Moyano, Argentina es un Pac-Man donde tenés que lograr comer mientras te persiguen dos fantasmas: inflación y desabastecimiento.

El que pueda que pase de pantalla.

Buenos días, muchas gracias

• Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay que ser medio corto para creerse ese borrador ¿ eh ?

http://po.org.ar/blog/2012/06/20/mil...-trabajadores/

jijij el po bancando a moyano!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Siempre los mismos salames abriendo los mismos th q apuntan siempre para el mismo lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hay que ser medio corto para creerse ese borrador ¿ eh ?

http://po.org.ar/blog/2012/06/20/mil...-trabajadores/

jijij el po bancando a moyano!!!!
    dicen que frondizi (44% o 52 descontando los votos en blanco) saco mas votos que cris en 2011 (54%). Por eso hacen esos analisis, no pueden ni mirar la realidad un minuto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-06-12 el 07:34 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo mejor es que se solidarizan con la cgt jaja.
    ¿ cómo? No era que era un cáncer la cgt?

http://telam.com.ar/nota/29193/
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Chau burocracia sindical!!!
    Hola burocracia sindical!!

Estan seguros que la "P" de "PO" no esta ahi por payasos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    dicen que frondizi (44%) saco mas votos que cris en 2011 (54%). Por eso hacen esos analisis, no pueden ni mirar la realidad un minuto
    El artículo dice "En febrero de 1958, Arturo Frondizi ganó más ampliamente que CFK", no que sacó más votos.

Frondizi sacó el 52,77% de los votos pero en la elección participó más del 90% del padrón.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Chau burocracia sindical!!!
    Hola burocracia sindical!!

Estan seguros que la "P" de "PO" no esta ahi por payasos?

N.-
    Claro, lo que debería hacer el PO es no apoyar los paros y movilizaciones con reivindicaciones salariales sólo porque los convoca un burócrata. Eso seguro los pondría del lado de los trabajadores.

También Tosco cuando se sumó al paro que la CGT convocó contra Isabel le estaba haciendo el juego a la burocracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 21-06-12 el 07:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Una pelotudez, bah.
    ¿ Cuántos argentinos podían votar en esa época? Acá pudieron votaron 28 millones, y más de 10 millones la votaron a Cfk. No hay chance de que a frondizi lo hayan votado más.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima