Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Personalmente no me gusta Moyano... pero hay que reconocer algo.. el tipo cuando el gobierno sea cual sea va encontra de los trabajadores, el tipo lo combate.. sea menem, de la rua, o cristina.. es coherente.

Y en este caso tiene todo mi apoyo, tanto asi que soy capaz de tomarme el bondi desde santa fe para ayudarlo a copar plaza de mayo cuando asi lo dispongan.. hay que terminar con este gobierno corrupto y si para hacerlo hay que apoyar a moyano, asi sera.

Hoy en el dia del Dr. Juan Manuel Belgrano, comienza el fin del kirchnerismo.
    Nuevamente, y ahora se acordó de reclamar para los trabajadores?
    Si alguien piensa que a Moyano le importan los trabajadores, es bastante ingenuo. Pero bueno, asi terminas tu post.... " hay que terminar con este gobierno corrupto y si para hacerlo hay que apoyar a moyano, asi sera."
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La CGT sigue conducida por la misma burocracia sindical. Y las medidas de fuerza igual son legítimas. Mirá que paradoja que se viene dando en los últimos 50 años de historia argentina!
    wow de golpe parte de la izquierda se volvió pragmática. Ya me los veo marchando a la par con banderas de Mariano Ferreira y "Moyano conducción"

De todos modos yo no dije que el paro sea ilegal o que no lo comprenda siquiera. El post es por que Moyano se dio vuelta, y como pone a los trabajadores como carne de cañon de sus exigencias. Insisto lo que dije en otro post, si Cristina en Octubre le hubiera dado un puesto en algun ministerio a Pablo o al mismo Hugo Moyano, hoy se estarian RECONTRA CAGANDO en el impuesto a las ganancias, en el aumento a los salarios, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Obispo
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Williamson Ver Mensaje
    Para cuando la renuncia?
    No va a renunciar, va a ser despedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    wow de golpe parte de la izquierda se volvió pragmática. Ya me los veo marchando a la par con banderas de Mariano Ferreira y "Moyano conducción"
    Si, si la izquierda se volvió pragmática de repente y no apoyaba los paros de la CGT. No apoyó el Rodrigazo en el 75 ni el paro contra la dictadura ni los paros contra Menem.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De todos modos yo no dije que el paro sea ilegal o que no lo comprenda siquiera. El post es por que Moyano se dio vuelta, y como pone a los trabajadores como carne de cañon de sus exigencias. Insisto lo que dije en otro post, si Cristina en Octubre le hubiera dado un puesto en algun ministerio a Pablo o al mismo Hugo Moyano, hoy se estarian RECONTRA CAGANDO en el impuesto a las ganancias, en el aumento a los salarios, etc, etc
    Y a mí no me importa Moyano. No era yo el que lo ensalsaba cuando hasta ayer era "la columna vertebral del movimiento". Lo que me importa es el reclamo de los trabajadores que es justo. Y si están tan convencidos que las exigencias salariales no tienen nada que ver, que les den a los trabajadores lo que piden y veamos si sigue el paro.

Ah y si el paro no es ilegal avisale al Gobierno que no aplique la Ley de Abastecimiento del 74 que no se animó a aplicar con el campo y que no mande a gendarmería a manejar los camiones porque eso es militarizar un gremio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Obispo

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Miles de camioneros se dirigen a la planta de la matanza para bloquearla totalmente.. dicha planta fue militarizada y gendarmes se disponen a manejar los camiones.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2001

Nuevamente gdog, vos te pensas que esto es por salario o por algo asi?, vos mismo lo decis, cuando el gobierno les untaba la mano, donde estaba ese reclamo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Miles de camioneros se dirigen a la planta de la matanza para bloquearla totalmente.. dicha planta fue militarizada y gendarmes se disponen a manejar los camiones.
    vale poner una fuente campeon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Obispo

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pensar que méndez lo tenía guardadito y ahora se hace el defensor de los trabajadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2003

Me parece cualquiera si el gobierno nacional pretende utilizar la fuerza para acallar el reclamo. Ni en pedo lo acallan con violencia y llevaría a una escalada de quilombos inmensos.

Si quieren debilitar a camioneros reconstruyan el ferrocarril. Tienen hasta que terminen el mandato para debilitarlos. Mientras, estamos agarrados por las bolas por ellos. Y no hay mucho que pueda hacer el GN.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esto no es un reclamo salarial. En un reclamo salarial no salis a meter paros sorpresivos y desabastecer insumos claves, que se piensan que nos comemos los mocos?

Sip, y la 125 fue un reclamo del sector agropecuario para que bajen las retenciones un 3%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Obispo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima