Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Asimismo, el titular de la CGT pidió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por amenazas, coacción agravada y entorpecimiento de los servicios públicos sólo contra él y no contra su hijo Pablo porque “yo soy el único responsable de todo lo que ocurre, el que decide firmar o no firmar (un acuerdo) y determinar un paro o no”, a tal punto que “todos los demás compañeros que hablan a la prensa lo hacen porque yo lo autorizo hablar”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-06-21.html
    Esto sera posta? El tipo se volvio completamente loco...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-06-21.html
    Esto sera posta? El tipo se volvio completamente loco...

N.-
    No puede estar tan loco :S

Esta diciendo que el Gremio de los camioneros responde a lo que diga la CGT y no el lider de ese gremio? No puede ser tan zarpado (aunque sea verdad)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

que bueno que hugo les este rompiendo el culo a los K. el miercoles se paraliza todo. ahora la pelea es con cristina y su secta.

Al final la pelotuda adelanto su viaje ayer y ni aparecio, esta completamente escondida, saco a hablar al viejo decrepito de vido.

y dan asco los K como le tiran la culpa a scioli por un partido de futbol..asi se manejan la mierda se la tiran a otro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No puede estar tan loco :S

Esta diciendo que el Gremio de los camioneros responde a lo que diga la CGT y no el lider de ese gremio? No puede ser tan zarpado (aunque sea verdad)
    Es la forma de decirlo... Ponerle su firma al quilombo...
    Es muy de attention whore...

Estan derrapando fiero con flor de perlitas. Como cuando dijeron "el paro se cambia para la semana que viene porque va a venir muchisisisima gente". Jajajaja my god, como arrugaron .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

igual esto es tipico del peronismo, osea en un momento esta todo bien son todos amigotes, son todos compañeros pero si a uno se quedo sin el pedaso de la torta se arma una interna brava ya no son tan compañeros ...

es evidente que moyano la tiene adentro porque se quedo sin los cargos que pretendia y ademas la caretea para las proximas elecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Estas confundido, el empleador aporta un % fijo del sueldo, el ANSES paga las asignaciones familiares. Asi que estoy defendiendo LA PLATA DE LOS JUBILADOS!

Y si nadie se gasta y son pocos, por que no ponemos el limite y listo?
    Tenes razon el monto aparentemente no varia pero... la plata de los jubilados?, la caja del gobierno habras querido decir . No relativizabas el futbol para todo diciendo que era un vuelto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    igual esto es tipico del peronismo, osea en un momento esta todo bien son todos amigotes, son todos compañeros pero si a uno se quedo sin el pedaso de la torta se arma una interna brava ya no son tan compañeros ...

es evidente que moyano la tiene adentro porque se quedo sin los cargos que pretendia y ademas la caretea para las proximas elecciones
    http://www.goear.com/listen/57b8ee9/...-les-muchaches

A mi me gusto este analisis del compañero Carrasco.
    Segun el, el principal problema es que les sacan la caja de las obras sociales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Tenes razon el monto aparentemente no varia pero... la plata de los jubilados?, la caja del gobierno habras querido decir . No relativizabas el futbol para todo diciendo que era un vuelto?.
    que tiene que ver el futbol para todos con el anses? Aunque alguno repitan, no sale de ahi, sale del tesoro.

Y no es que "tocan la plata de los jubilados", o ahora no es mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Pero La Campora aguanta los trapos contra los moyanos boys jajaja , ah no para..
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si La Campora se va a meter ahi asi terminamos como en los 70 todos tiroteados.

Gracias a Dios la dirigencia actual tiene mas cabeza que el gorila promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ridata Ver Mensaje
    que bueno que hugo les este rompiendo el culo a los K. el miercoles se paraliza todo. ahora la pelea es con cristina y su secta.

Al final la pelotuda adelanto su viaje ayer y ni aparecio, esta completamente escondida, saco a hablar al viejo decrepito de vido.

y dan asco los K como le tiran la culpa a scioli por un partido de futbol..asi se manejan la mierda se la tiran a otro

Jaja me mata que diga " partido de fútbol" y su comentario es digno de un hincha de river puteando a almirante Brown.

Moyano no hace escándalo por impuesto a las ganancias ( es ridículo pedir que se elimine, muchachos), hace escándalo porque cfk no le pasa la hora, porque quería bancas de diputados y no le dieron cabida y porque le quieren sacar la guita de las obras sociales ( o ya se la sacaron?).

Cfk sigue manejando los hilos del teatro, amigo ridata. Lejos, ni le hace falta salir a hablar ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

La verdad al gobierno no le debe quedar otra alternativa que implementar el impuesto a las ganancias, ademas no creo que al gobierno le guste ganarse trabajadores en su contra, si el gobierno lo hace es porque lo necesita , por otro lado no podes hacerle un paro a un gobierno que hace meses saco el 54 % de los votos.
    paro de camiones injustificado (así empezó el derrocamiento de Ayende en Chile )

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cristina tiene algo que otros no tienen; liderazgo y espalda. Se bancó un paro agrogarca con 45 por ciento de los votos y no se va a bancar un paro con 55%? No pasa nada muchachos. De acá a dos semanas volvemos a charlar sobre los caceroleros crónicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cristina tiene algo que otros no tienen; liderazgo y espalda. Se bancó un paro agrogarca con 45 por ciento de los votos y no se va a bancar un paro con 55%? No pasa nada muchachos. De acá a dos semanas volvemos a charlar sobre los caceroleros crónicos.
    disculpa, pero no es que se lo "banco"
    se lo comio con fritas ese paro y se comio cruda la 125

tiene que ser bien prosti para que le guste
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

15. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

El gobierno no se banca el paro del ex-socio Moyano, pues lo denuncio penalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima