Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por Shibal Ver Mensaje
    Entonces aunque haya problemas de combustible los colectivos van a seguir su funcionamiento sin problemas?
    frecuencias de transporte urbano no sería bondi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

se ve afectado el correo por esto? tengo un pedido que me tendria que haber llegado hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://sur.infonews.com/notas/el-sal...ncia-el-debate

Sobre el impuesto a las ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    asi cualquiera recauda cada vez más
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Shibal Ver Mensaje
    Entonces aunque haya problemas de combustible los colectivos van a seguir su funcionamiento sin problemas?
    Colectivos van a anadar normalmente hasta el sabado.
    La reduccion de frecuencias urbanas y de larga distancia es solo para mendoza

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

El Lula Argentino! Es el hombre de Gris jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Colectivos van a anadar normalmente hasta el sabado.
    La reduccion de frecuencias urbanas y de larga distancia es solo para mendoza

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
    Muchas gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Aca en capital, hasta el sabado por lo menos hay bondis de frecuencia urbana. Y reducen los de larga distancia. Nafta YPF en casi ningun lado, dan prioridad a policias y ambulancias. Esso y Shell aun tienen stock.

En el interior estan mucho mas complicados, sin nafta en varios puntos y ciudades sin gas para calefaccionarse. ¿Como carajo puede ser que con 1 dia de paro te frenen medio pais? Que mamarracho. Igual Devido salio a tirarle presion social, si no lo levantan y se complica mas en Capital no lo va a bancar nadie a Moyano.

Hoy a las 2 habla H. Moyando, si levanta el paro hoy a la tarde o mañana temprano, anuncian movilización a plaza de mayo el lunes y amenaza de paro la semana qeu viene.. explota todo.

Yo que Cris subiria unos puntitos del piso de ganancias para campear este quilombito puntual e iria pensando en juntar plata para reactivar los trenes. Es inaceptable la irracionalidad que estan mostrando los camioneros, pero obviamente la culpa es del gobierno..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

En el interior estan mucho mas complicados, sin nafta en varios puntos y ciudades sin gas para calefaccionarse. ¿Como carajo puede ser que con 1 dia de paro te frenen medio pais? Que mamarracho. Igual Devido salio a tirarle presion social, si no lo levantan y se complica mas en Capital no lo va a bancar nadie a Moyano.
    .
    Para mi eso es medio verdad medio invento para presionar. Como va a ser que en 1 dia ya se haya acabado el gas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che igual los trenes también pueden hacer paro. Quiero decir, hubiera sido mejor para el país apoyarse en el gremio de trenes antes que en camioneros, pero esta situación se podía dar con moyano o los trenes
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che igual los trenes también pueden hacer paro. Quiero decir, hubiera sido mejor para el país apoyarse en el gremio de trenes antes que en camioneros, pero esta situación se podía dar con moyano o los trenes
    Obviamente, pero supongamos que se planificó el pais para tener 50% de distribución por trenes y 50% por camiones.
    Que te pare UNO solo de los dos gremios no es lo mismo que ahora que solo tenemos camiones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Claro pero si tenes un ramal eficiente e integral de trenes los efectos no se sienten al primer dia de paro.. tendrias otra opcion para movilizar los recursos dentro del pais. Ademas seria algo que todos apoyarian. Es un win-win (si hubiera guita)

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Para mi eso es medio verdad medio invento para presionar. Como va a ser que en 1 dia ya se haya acabado el gas.
    Seguro algo de eso debe haber, yo creo que hasta que el quilombo no se sienta fuertemente en Capital la sociedad no va a mostrar rechazo, mas aun cuando desde los medios masivos dominantes vienen cubriendo el tema favoreciendo a Camioneros, haciendolo ver como que es un reclamo social y no se percatan del bardo que generan la sociedad ajena a todo esto. Ademas es valido el reclamo de ganancias, apuesto que muchísimos trabajadores que que antes criticaban a moyano ahora lo defienden solo x conveniencia personal (en mi oficina hay varios casos de estos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 21-06-12 el 01:15 PM

13. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Es que nos habíamos amado tanto.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    . ¿Como carajo puede ser que con 1 dia de paro te frenen medio pais?
    es totalmente mentira que no tienen, soy amigo de un dueño de una shell que tiene un tanque de combustible mediano (hay estaciones con hasta 3 o 4 tanques) y tiene muchisimo transito (escalada y rivadavia en lanus para los que conocen la zona) , cargan inclusive muchas industrias el gasoil ahi, y aun sin reabastecimiento los tanques duran 3 dias cargando a frecuencia normal, es para jugar con el precio y poder sacarla unos centavos mas, o para guardar para habitues de las estaciones

nosotros hoy cargamos 2000 lts de gasoil en cisternas

Siempre fue asi, es imposible que una estacion se quede sin gasoil o nafta de la noche a la mañana, no hay chance por mas cargas que les realices

se los grafico

este tanquecito de mierda carga 30.000 lts aprox

y son para agricolas

uds no se dan una idea los tanques que hay bajo tierra en una estacion de servicio xd

hay tanques subterraneos de 100.000 lts (casi todas tienen eso)

a un promedio de tanque de 45 lts, carga full tank 2300 autos por tanque
    dejando de lados camiones que cargan gasoil, o ford 100 que carga un poco mas , tenes 2 shells y 1 ypf en el rango de 3 cuadras, estamos hablando de una capacidad para cargar 7000 autos , de repente de la noche a la mañana no carga a mas nadie porque no tienen mas jajajajaj

si, 7000 autos en valentin alsina hay xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 21-06-12 el 01:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

el gobierno miente... ayer mirando el noticiero de 26tv llamaron al intendente y le preguntaron como estaba el tema del gas y dijo que ayer en la mañana logro que le llevaran un camion y iva a tener reservas para 2 dias mas...
    hoy cn23 decian guamini sin gas en unos minitos depsues decia mariotto llego y abastecio de gas...(un heroe...)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima