Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

El problema es que al gobierno le hace falta mucha guita para rellenar agujeros y la maquinita de hacer billetes está por reventar.... Encima viene el trucho de Moyano y los apreta bien a lo mafioso (bah, como acostumbran) con nosotros como rehenes.
    Tenemos que ir todos a buscar a sindicalistas y gobernantes( con sus familiares) y decapitarlos 1 x 1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mientras tanto Lugo está a punto de irse de Paraguay.

No pasa nada muchachos, llega Cristina, habla en cadena nacional y le acomoda las ideas a Moyano y seguimos hablando del dólar.

Milman salió a decir que la cgt jamás presentó un proyecto por ganancias; maximum troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Milman salió a decir que la cgt jamás presentó un proyecto por ganancias; maximum troll.
    no, mejor todavía, le presentaron un proyecto a Facundo Moyano y este no lo firmo, ergo, no apoyaba subir el minimo no imponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo mejor fue cuando la cgt no acompañó el estatuo del peón.

Igual, cristina pecho frío que no quiso saber nada con el reparto a las ganancias... mamadera.

El po se adhirió?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    camioneros en -casi- todas sus ramas, si tiene ruedas y no transporta pasajeros están de paro basicamente (?)
    Yo tuve entrega de mercaderia hoy, eso si, los que son dueños de sus propios camiones... pero si hay signos de violencia (miguelitos, rotura de parabrisas, etc) a lo mejor mañana ni aparecen...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Yo tuve entrega de mercaderia hoy, eso si, los que son dueños de sus propios camiones... pero si hay signos de violencia (miguelitos, rotura de parabrisas, etc) a lo mejor mañana ni aparecen...
    Jjeje si los dueños de sus camiones son los que manejan, entonces hoy a las 8 de la mañana el que paso a recolectar la basura era Hugo o su hijo
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Posta, por aca paso el basurero tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Acá en Rosario vi varios camiones laburando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Posta, por aca paso el basurero tambien.
    por aca pasa covelia, empresa de los moyano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuando el GN se hace el boludo durante años por amiguismo esta bien y es parte "del proyecto" pero si lo hace otro está mal? Siento un poquito de hipocresía de tu parte.
    La construccion politica del peronismo siempre fue asi. Pragmatismo al 100%. Si sirve para llegar al poder, no le hace asco a nada. El tema es cuando ya tenes la espalda suficiente y le queres bajar el dedo y te das cuenta de que alimentaste a una bestia.

No me parece menor lo que puso od de que si a moyano le pedian amablemente firmar 18% el lo hubiera hecho, o que no se acompaño el estatuto del peon y otras cosas. Por eso yo personalmente no le creo un carajo y que tarde o temprano esta interna dentro del peronismo se tenia que dar. Si el gobierno quiere a Calo en la CGT y lo esta fogoneando, era obvio que tarde o temprano Moyano iba a hacer alguna jugada.

p.d: yo pensaba que el tipo estaba agazapado ya sin muchas fuerzas, pero veo que es duro de roer realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No se si DHL entra en el gremio de Moyano, pero al menos hoy estaban trabajando normalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Muchachos tienen alguna noticia si manana van a circular los trenes y colectivos?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Sanquiii condución traiganmen a los pibes para la liberación, en el thread incriminador que mostraron puse lo siguiente:

Para mí no es un ataque al sindicalismo, sino una forma más de intentar manchar al gobierno.

Igual me parece una pelotudez hacer un paro, si cada vez que a alguien se lo difama tiene que salir a hacer un paro viviramos de paro en paro:P

Tengo ganas de escuchar a cfk hablando.

Los trenes no se adhieren, los colectivos no son colectiveros?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

escuchando la conferencia de prensa devido, acabo de darme cuenta que no pronuncia las S al final

reduccion en frecuencias urbanas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Entonces aunque haya problemas de combustible los colectivos van a seguir su funcionamiento sin problemas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima