Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Ustedes se informan???

Esto no es por las paritarias.. las paritarias solo es un componente de la protesta.. lo mas importante es el impuesto al trabajo (por esto se pliegan los docentes) y las asignaciones familiares..

Lo del impuesto al trabajo es lo fundamental, ya que cualquier aumento de salario se lo come el impuesto.

El tema de las asignaciones familiares, ya fallo la corte suprema y el gobierno no cumple.

Por otro lado, las estaciones de servicio anunciaron que no recibiran combustible de camiones conducidos por choferes sin carnet habilitante y si dicho chofer es un gendarme, directamente no los atienden.

En Santa Fe y Cordoba hay cortes de ruta, no dejan pasar ningun camion de combustibles.

Por otro lado ojo que moyano se quede sin contendiente en la CGT, ya que los trabajadores de los gremios "opositores" a moyano se plegarian a la protesta.. por una razon simple, lo que reclama moyano es lo mismo que reclaman ellos.

ACTUALIZACION

El sindicato de trabajadores de estaciones de servicio se plegarian al paro luego del anuncio que hara moyano.
    Clarisimo. Moyano hace rato que viene advirtiendo con respecto al impuesto a las ganancias y las asignaciones.
    Igualmente no estoy de acuerdo con el paro general.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, eso. Que les parece? durante 10 años no dijeron una palabra que no haya sido antes consensuada con Los K, ahora que los K se los quieren sacar de arriba, la familia Moyano se acordó nuevamente de los derechos de los trabajadores? antes no eran trabajadores los trabajadores? antes no habia impuestos? antes no se pedian aumentos? o es que antes el gobierno les prometía un lugar en el gobierno y luego no se los dio?
    Otra resultante de esta pelea de los Moyano con el gobierno es que de golpe, Moyano paso de ser tapa de los diarios como el "investigado por lavado de dinero" "de tener cuentas ilegales en suiza" a ser "EL LIDER OPOSITOR AL GOBIERNO DE CRISTINA".

Que les parece, si bien la medida puede ser justa, es justo que la realicen personajes como estos?
    Cuando el GN se hace el boludo durante años por amiguismo esta bien y es parte "del proyecto" pero si lo hace otro está mal? Siento un poquito de hipocresía de tu parte.

http://www.lanacion.com.ar/1255478-m...-por-ganancias

2 años por lo menos que viene hablando de eso.

tengo una duda: los gendarmes que van a manejar los camiones de nafta, tienen todos licencia de manejar camiones? O por ser gendarmes pueden manejar lo que pinte? pregunto porque talvez no la necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que suerte que tienen los obreros que los partidos troskistas y la cgt se preocupan porque a los que ganan 10000 lucas le sacan el 10% en ganancias y los que ganan mas aun peor. Quiere decir que el kernerismo hizo un gran trabajo, ahora los obreros ganan arriba de 2000 dolares!
    te sacan 21% de iva en todo lo que compras, te retienen los aportes jubilatorios, te meten impuesto al cheque, te sacan los subsidios, te sacan la asignacion familiar, y encima sumamos el 10% mas de ganancias?
    O sea que del sueldo de 10000 te quedan en mano cuanto?y cuanto vuelve al gobierno nuevamente? hace el calculo
    fomentan el laburo en negro y a los boludos que quedan en blanco en lugar de premiarlos le dan con el latigo, este modelo es insostenible, pero era sabido que la jodita financiera no iba a durar para siempre

si no los frenan la soga se va a ajustar cada vez mas, a mi me chupa un huevo kristina, moyano, delia , macri, menem, y quien sea, pero me molesta de sobremanera cuando al que labura en blanco lo castigan mas que al que arregla por atras

igual argentina siempre fue igual no se que carajo descubro con eso, el que no llora no mama y el que no afana es un gil, dale que va...

le dan vuelta el pais, gobierna otro, ese otro pone los mismos impuestos a las ganancias, corta las mismas asignaciones, no sube los mismos salarios... pero le unta la mano a Moyano o le da el puesto politico que el quiere, y te pensas que a la familia moyano le va a importar el fist fuck al pueblo argentino¡?
    hasta q no ocurra lo que decis no se va a saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuando el GN se hace el boludo durante años por amiguismo esta bien y es parte "del proyecto" pero si lo hace otro está mal? Siento un poquito de hipocresía de tu parte.

tengo una duda: los gendarmes que van a manejar los camiones de nafta, tienen todos licencia de manejar camiones? O por ser gendarmes pueden manejar lo que pinte? pregunto porque talvez no la necesitan.
    y yo te puedo decir que cuando era parte de proyecto era un negro de mierda que tenia que ir preso por las cuentas en el exterior, pero ahora es el nuevo Che Guevara.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

y yo te puedo decir que cuando era parte de proyecto era un negro de mierda que tenia que ir preso por las cuentas en el exterior, pero ahora es el nuevo Che Guevara.
    Yo nunca cambié mi opinion de moyano asique no me digas nada Solo recalqué como cuando conviene son amigos y cuando no no. No entiendo xq diferenciar cuando lo hace moyano o cuando lo hace el GN

Siempre pensé que era un ladri, al que ayudaron todos y cada uno de los presidentes que no quisieron invertir en levantar el ferrocarril de vuelta.
    Lo tenes de amigo o de enemigo no hay termino medio.
    Como dije, viene hinchando por ganancias hace bocha y TIENE RAZON.
    Es estúpido anunciar "recaudacion record" cuando no tocas los limites NO SE AJUSTAN con al inflación (siquiera la del indec) y tenes casos en los que una persona que gana 2.5 el minimo ya tiene que pagar ganancias. cuando antes era como 4 veces el minimo.

Podes criticarle lo que quieras a moyano, pero en ganancias tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo no critico que este bien el impuesto a las ganancias, yo critico que a Moyano le importa un carajo el impuesto a las ganancias. Que si el año pasado Cristina le hubiera dado lugares en el armado de listas para Octubre de dicho año, ahora el impuesto a las ganancias podria ser mucho peor para los trabajadores y Moyano estaria en una cama con alguna modelo cagandose de risa de como los giles pagan impuesto a las ganancias. Eso es lo que muchos no entienden, o les conviene no entender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

yo no critico que este bien el impuesto a las ganancias, yo critico que a Moyano le importa un carajo el impuesto a las ganancias. Que si el año pasado Cristina le hubiera dado lugares en el armado de listas para Octubre de dicho año, ahora el impuesto a las ganancias podria ser mucho peor para los trabajadores y Moyano estaria en una cama con alguna modelo cagandose de risa de como los giles pagan impuesto a las ganancias. Eso es lo que muchos no entienden, o les conviene no entender.
    Ahh ok
    Entonces coincidimos en que es una mafia
    Ya entendí por donde venía tu planteo.

Yo en este momento quiero que "gane" asi me tocan ganancias, ya que se que el GN por motus propio no lo va a hacer. Pero ni por putas lo APOYO a Moyano

Che pregunté lo de los Gendarmes posta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

porque ahora no tiene guita para estar tirado en una cama con una modelito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahh ok
    Entonces coincidimos en que es una mafia
    Ya entendí por donde venía tu planteo.

Yo en este momento quiero que "gane" asi me tocan ganancias, ya que se que el GN por motus propio no lo va a hacer. Pero ni por putas lo APOYO a Moyano

No creo que "ganar" para Moyano, implique si o si que se toque el tope a las ganancias.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    porque ahora no tiene guita para estar tirado en una cama con una modelito
    no le importa la guita, le importa el lugar político que quiere tener hace años, recordemos que dijo abiertamente que quiere ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

que la coman todos, les kb por alimentar a la mafia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

gendarmería tiene camiones propios, asumo que los choferes de esos camiones tienen registro para conducir camiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    gendarmería tiene camiones propios, asumo que los choferes de esos camiones tienen registro para conducir camiones.
    Ah pero entonces son pocos camiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Muchos gendarmes tienen registro para manejar camiones, pero no todos.

Mas los gendarmes que vinieron del norte, de donde vino un amigo que estaba en misiones y al que le hicieron sacar el carnet para manejar camiones.

Pero por suerte el no maneja.. es un desastre xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Al fin y al cabo, HOY, quienes estan de paro?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

camioneros en -casi- todas sus ramas, si tiene ruedas y no transporta pasajeros están de paro basicamente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima