Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

es que es obvio que quieren generar bronca en la gente, por ahora lo vienen logrando bien.

el gremio docente se suma, y los trenes tambien.

por una paritaria que todavia no se cerro en un paro que no tiene razon de ser :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de SOY LEYENDA.
    Registración
    Mar 2008

Che, hoy hay paro de trenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

3. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    es que es obvio que quieren generar bronca en la gente, por ahora lo vienen logrando bien.

el gremio docente se suma, y los trenes tambien.

por una paritaria que todavia no se cerro en un paro que no tiene razon de ser :S
    Eso mismo pensaba... Toda esto supuestamente por una paritaria.. No me cierra, debe haber mucha mierd@ detrás de todo esto.
    Ahora si moyano es la oposición de k y espera apoyo de alguien q no pertenezca a su gremio, la cagó de acá a la china. NADIE lo quiere al gordo chanta y menos al títere de su hijo.

Tapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    En apoyo a Moyano, hay paro de controladores aereos (vuelos suspendidos) y paro de radios AM, tambien se sumarian al paro los choferes de micros urbanos e interurbanos y docentes de todo el pais.

Creo que desde alfonsin que no se veia un paro nacional de esta magnitud.
    lo raro es que la empresa de Moyano, COVELIA, acaba de pasar por mi casa recolectando la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

tengo el auto con la luz de reserva....lo tengo tirado para no usarlo, igual me subo a cualquier bondi...

pero no es justo para la gente que labura de verdad, supuestamente defienden a los laburantes, es cualquiera ! son unos vagos que solo reciben guita por extorsionar....

metanlos presos y van a ver como van despareciendo estas lacras sociales, que se alimentar de recursos ajenos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Eso mismo pensaba... Toda esto supuestamente por una paritaria.. No me cierra, debe haber mucha mierd@ detrás de todo esto.
    Ahora si moyano es la oposición de k y espera apoyo de alguien q no pertenezca a su gremio, la cagó de acá a la china. NADIE lo quiere al gordo chanta y menos al títere de su hijo.

Tapatalk!
    Ustedes se informan???

Esto no es por las paritarias.. las paritarias solo es un componente de la protesta.. lo mas importante es el impuesto al trabajo (por esto se pliegan los docentes) y las asignaciones familiares..

Lo del impuesto al trabajo es lo fundamental, ya que cualquier aumento de salario se lo come el impuesto.

El tema de las asignaciones familiares, ya fallo la corte suprema y el gobierno no cumple.

Por otro lado, las estaciones de servicio anunciaron que no recibiran combustible de camiones conducidos por choferes sin carnet habilitante y si dicho chofer es un gendarme, directamente no los atienden.

En Santa Fe y Cordoba hay cortes de ruta, no dejan pasar ningun camion de combustibles.

Por otro lado ojo que moyano se quede sin contendiente en la CGT, ya que los trabajadores de los gremios "opositores" a moyano se plegarian a la protesta.. por una razon simple, lo que reclama moyano es lo mismo que reclaman ellos.

ACTUALIZACION

El sindicato de trabajadores de estaciones de servicio se plegarian al paro luego del anuncio que hara moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 21-06-12 el 08:45 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Fuerte apoyo de Federacion Argraria a Moyano!

Buzzi: Apoyamos a Moyano, nos une el reclamo por el impuesto al trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

8. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Moyano esta mostrando que la tiene grande y lo hace en ESTE preciso momento porque el 12 de julio son las elecciones de la CGT. Este problema del impuesto a las ganancias siempre estuvo presente, lo hace ahora porque vio el gobierno mal parado y por las elecciones de la CGT.

Sabe que va a ganar porque lamentablemente el pais entero depende de estas lacras. A lo que puede recurrir el gobierno es a la ley de abastecimiento, pero seria una forma de "represion" legal. Y vieron como son los medios con la palabra "represion".

Lo postee tambien en Noticias del Dia porque estan hablando de lo mismo en dos posts.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bueno, pero eso no es sorprendente, ahora que EL PARTIDO OBRERO, apoye abiertamente a MOYANO, es triste o cómico, no me decido jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Si el gobierno con nestor cayo ante el campo... no tiene las mas minima chances sin Nestor de doblegar a Moyano.

Lo mejor que puede hacer es llamar al dialogo y tratar de arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

que lindo quilombo
    era hora que los amigos los frenen un poquito

Sabe que va a ganar porque lamentablemente el pais entero depende de estas lacras.
    lacras o no , si no fuera por la lacra esa el gobierno te habria hecho un fist fuck hace rato

tiene sus contras pero tambien tiene sus pro

te cortan las asignaciones familiares , te meten impuesto a las ganancias, y encima te quitan subsidio de impuestos, por lo cual sube astronomicamente la cifra (ya que encima tambien viene de la mano con aumentos)
    Pero ellos se suben 100% el sueldo en la vista de todo el mundo y vos te la tnes que comer dobladita y seguir laburando como un boludito

Eso si, de las paritarias ni se habla, hace 5 meses que estan que si y que no en varios rubros, se hacen los boludos

Me chupa un huevo si tiene tinte politico, x mi que le de vuelta el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que suerte que tienen los obreros que los partidos troskistas y la cgt se preocupan porque a los que ganan 10000 lucas le sacan el 10% en ganancias y los que ganan mas aun peor. Quiere decir que el kernerismo hizo un gran trabajo, ahora los obreros ganan arriba de 2000 dolares!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que los saquen a palazos.
    Otra vez con la jodita de desabastecer y desestabilizar NO!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

digamos que desde que se murio nestor, kretina necesitaba una buena garchada

que empiezeel estallido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que lindo quilombo
    era hora que los amigos los frenen un poquito

lacras o no , si no fuera por la lacra esa el gobierno te habria hecho un fist fuck hace rato

tiene sus contras pero tambien tiene sus pro

te cortan las asignaciones familiares , te meten impuesto a las ganancias, y encima te quitan subsidio de impuestos, por lo cual sube astronomicamente la cifra (ya que encima tambien viene de la mano con aumentos)
    Pero ellos se suben 100% el sueldo en la vista de todo el mundo y vos te la tnes que comer dobladita y seguir laburando como un boludito

Eso si, de las paritarias ni se habla, hace 5 meses que estan que si y que no en varios rubros, se hacen los boludos

Me chupa un huevo si tiene tinte politico, x mi que le de vuelta el pais
    le dan vuelta el pais, gobierna otro, ese otro pone los mismos impuestos a las ganancias, corta las mismas asignaciones, no sube los mismos salarios... pero le unta la mano a Moyano o le da el puesto politico que el quiere, y te pensas que a la familia moyano le va a importar el fist fuck al pueblo argentino¡?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima