Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Los Moyano, 10 años despues se acordaron de los trabajadores?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic ¿ no ? Pero cada vez que leo a un nazi hablando de bandos infames se me ríen las nalgas.
    Más o menos lo mismo me pasa a mi, mezclado con algo de gracia y pena, por hacerte el juez que se la dá de objetivo que no tira para ningún lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hay algo mas que agregar al post, me olvide. Y es la gente. Los que hace apenas 6 meses llamaban a Moyano "MONOYANO" o "mafioso" o cosas similares, hoy lo alientan igual que vos, solo porque es ANTIK... pero bueno, lo mismo pasaba con Lanata, cuando lanata estaba a favor de la ley de medios, "era un gordo de mierda", incluso varios medios lo ponian en sus paginas como "un estafador" y cosas similares... hoy sale por esos medios como periodista estrella, claro esta.
    Para salir de la desaprobación "popular" y mediática, solo tenes que decir que sos anti k.
    lo mismo se te puede aplicar a vos, no discutas pavadas y muchos ahora apoyan a moyano porque esta pidiendo que suban el tope al impuesto a las ganancias que le esta sacando quita a muchisima gente los maestros recivieron un aunto del 23% que al final los que pasaron el tope del impuesto terminaron cobrando un 3% de aumento realmente...al final ganas mas trabajando menos...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El reclamo no se hace por ganancias ni por aumentos de sueldo, sino hubiesen peleado hace rato por ello.

Es un tema de poder nada más y hacer demostraciones de fuerza. Están peleados y todos quieren poder. Y Moyano especialmente, que quiere quedarse atornillado en la CGT hasta que se cumpla alguna profecía apocalíptica.
    12345
    Tal cual.
    Cfk va a bajar el impuesto a ganancias cuando moyano no esté en la CGT.

@gasto40 yo no me la doy de objetivo, no creo en la objetividad, directamente. Touché.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    @gasto40 yo no me la doy de objetivo, no creo en la objetividad, directamente. Touché.
    Lo que vos digas
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Como era el dicho?

El que siembra vientos cosechara tempestades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2009

Culpa del gobierno por darle poder.

Y el gobierno podría decir, culpa de ustedes pelotudos, si nos hubieran apoyado de una no hubieramos tenido que darle poder a cualquier cacique.

En fin... Muy fulero que por una cuestion 100% interna y sectorial de camioneros, terminen afectando a otros sectores.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Paran por aumentos de paritarias? Horror! La verdad, una locura el reclamo de la suba del mínimo no imponible en Ganancias. Casi tan loco como cuando querían la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas que figura en la Constitución. No ven que estamos en recesión?! Estos gremialistas que dificultan la vida de la gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Paran por aumentos de paritarias? Horror! La verdad, una locura el reclamo de la suba del mínimo no imponible en Ganancias. Casi tan loco como cuando querían la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas que figura en la Constitución. No ven que estamos en recesión?! Estos gremialistas que dificultan la vida de la gente!
    Es por eso?
    No era medida de fuerza por el hecho de hacer medida de fuerza por las proximas elecciones internas de la CGT?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    pensar que paran por eso es como pensar que Moyano vive como alguien de clase media, como dijo hace unas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es por eso?
    No era medida de fuerza por el hecho de hacer medida de fuerza por las proximas elecciones internas de la CGT?

N.-
    Me chupa 3 huevos la interna de la CGT. Lo que importa es el salario de los trabajadores y el reclamo salarial es legítimo. Ergo, el paro es legítimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2001

otra cuestión que se puede agregar al post, es como la CGT paso de ser la MALDITA BUROCRACIA SINDICAL, a los LUCHADORES POR UN SALARIO JUSTO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    otra cuestión que se puede agregar al post, es como la CGT paso de ser la MALDITA BUROCRACIA SINDICAL, a los LUCHADORES POR UN SALARIO JUSTO.
    La CGT sigue conducida por la misma burocracia sindical. Y las medidas de fuerza igual son legítimas. Mirá que paradoja que se viene dando en los últimos 50 años de historia argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Personalmente no me gusta Moyano... pero hay que reconocer algo.. el tipo cuando el gobierno sea cual sea va encontra de los trabajadores, el tipo lo combate.. sea menem, de la rua, o cristina.. es coherente.

Y en este caso tiene todo mi apoyo, tanto asi que soy capaz de tomarme el bondi desde santa fe para ayudarlo a copar plaza de mayo cuando asi lo dispongan.. hay que terminar con este gobierno corrupto y si para hacerlo hay que apoyar a moyano, asi sera.

Hoy en el dia del Dr. Juan Manuel Belgrano, comienza el fin del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

Che si querían sacarle poder a Moyano hay un proyecto que está durmiendo en el Congreso que se llama Tren Para Todos y plantea reconstruir el sistema ferroviario para que el 80% de los insumos los transporte el tren y no los camiones. Pasa que si la solución a los trenes es sacarle la concesión a Cirigliano y dársela a Roggio y Romero mucho no van a lograr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

el tema es que moyano en cierta medida es un actor de peso favorable para los trabajadores, es medio boludo, manejable, codicioso y reaccionario. Pero es un tipo que supo apoyar y guiar muchos reclamos a lo largo de todos estos años que terminaron de manera exitosa para los trabajadores. Yo no se si es tan conveniente cambiar las figuritas, como pretende nuestra jefA de estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima